Caso 143905   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinépolis06/07/19

CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

Cinépolis
En cinÉpolis vip andares haces tu pedido de alimentos y no te entregan NADA.

Saliendo de la función pedimos la devolución del dinero y el encargado nos dijo que ya habían cerrado las cajas por lo que teníamos que regresar al día siguiente por la devolución que nos iban a hacer con boletos.

Cinépolis Cobran bastante caro los boletos como para que todavía te roben en el servicio de alimentos de una manera tan descarada. No éramos los únicos que no recibimos nuestros alimentos, ni es la primera vez que nos sucede.

Verdaderamente es indignante que Cinépolis te roben y se queden como si nada.

Mi única recomendación es vayan a CINEMEX ahí el trato sí es excelente

08/07/19
Desmond  08
De hecho este fin de semana viví una experiencia similar.
Asistí a una película que dura 100 minutos aprox.
Pedí con anticipación desde que compré los boletos en la aplicación el combo más básico, dos refrescos y unas palomitas.

Inició la película y no llegaba, cuando faltaban 15 minutos para que terminara la película (es decir 85 minutos después de haber iniciado) llegó un mesero a querer entregar el combo que por supuesto regresé ya que a esas alturas ya no tenía caso.

Tuve que buscar a un encargado ya que todos los empleados estaban escondidos en la cocina, hasta que uno salió y le expliqué el caso y de una bolsa de plástico sacó dinero para hacerme la devolución de la compra.
Es muy incómodo y francamente absurdo! ¿Cuánto tiempo toma llenar un recipiente de palomitas y llenar dos vasos de refrescos? En Cinépolis VIP ANDARES aparentemente 85 minutos...