Caso 28638   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis20/10/09

Cinépolis censura los comentarios

Puse un comentario sobre la película "Secretos de Familia" en el que critico en forma negativa y Cinépolis no lo publicó; entonces ¿para qué ponenen ese espacio? si sólo esperan escuchar recomendaciones mejor que lo quiten.

Por cierto, los comentarios que hay me parece que los ponen ellos mismos, lo cual es todavía peor porque te estan engañando. p.d..- no vaya a ver esa película, es malísima y tendenciosamente mocha y moralina.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20778
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot

misterkarate_x  08
Es del mismo director de la pelicula "Cicatrices" que al principio parecio una buena pelicula, pero cuando fue mas alla la trama salio con su domingo siete queriendote meter la religion y el catolisismo hasta por los gue....no ya saben por donde, me imagino que esta pelicula va por el mismo camino, asi que Gracias, pero no gracias.
20/10/09
esto es cierto muy cierto ahora van a manipular las peliculas que quieren que la gente vea para mi gusto esta mal y apesta ahora ya no voy a saber que pelicula es mala porqu los comentarios negativos no los ponen esto me va a causar problemas en taquilla ya no voy a saber a cual funcion entrar porque todas las peliculas son buenas sin criticas negativas apesta mucho bye
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ten por seguroque no la vere... esta mejor una de la India Maria!
Monina90210  08
Quieren que les endulcen el oido, no leer críticas reales a películas...no tan buenas... así se las gastan
29/11/09
norteño frustrado  09
Creo que prefiero ver una pelicula de los hermanos Almada a esa porqueria de pelicula te apoyo
05/01/10
dreammaker  10
hola que tal mi comentario es para apoyar lo mismo que comentan ahora si que sobre los comentarios negativos de las peliculas, yo tambien ya van varios comentarios negativos que hago sobre las peliculas que he visto y ninguno esta publicado, esto lo hacen con el fin de que la gente siga pagando por ver las malas peliculas a mi ver eso le resta bastante credibilidad a la empresa, yo lo que hago es checar los trailers en movie apple trailers y leo la sipnosis si me late voy a verla si no ni maiz palomero, ya que tambien en algunas peliculas digamos las chafonas omiten eltrailer para que la gente no se de cuenta que es un churrazo, yo de plano lo que hago es pagar lo menos posible aqui en gdl consigo los boletos para el cine en 30 cuando su costo ya es de 58 y de dulceria ya no consumo nada meto botana y refresco digo antes me parecian buena opcion los combos mas ahora ya con los precios que manejan si la cosa sigue asi de plano me quedare como antes esperando a que salga en video la pelicula, he comprado peliculas en EU en DVD que aqui aun estan en cartelera y blockbuster a la semana que salen de cartelera las tiene jejejejeje saludos.
27/01/11
javofrag  11
lo ponen para hacer critica del servicio de cinepolis, pàra algo que ellos pueden solucionar, pero si pones comentarios de la pelicula, ellos no pueden hacer nada aal respecto! los comentarios son para el servicio, independentemente de la pelicula!