Caso 69176   2  pts.  (25 calificaciones) Cía: Cinépolis16/08/12

Cinépolis Altaria niegan entrada con bebé

Cinépolis
Esto fue el dia 15 de agosto del 2012, por la tarde fui al cinepolis para ver la pelicula de Batman con mi esposa y mi bebe de 5 meses de edad, estuvimos esperando cerca de una hora en lo que empezaba la funcion, cuando la funcion iva a comenzar nos dirijimos a acceder a la sala a lo que un boletero nos dijo permitanme poquito, me dice a mi no puede entrar con el bebe tiene que pagar por el es parte de nuestras politicas le dije como crees es como la octava vez que entro con mi bb y es la primera vez que me dicen algo como eso.

Me dice permiteme un momento voy a buscar a mi supervisor... el mono este un vato panzon me dice si buenas tardes le digo me estan negando la entrada a la sala me dice lo que pasa es que no puedes entrar con tu bebe es parte de la politica le digo por favor.... me dice mira aqui esta, la politica decia algo asi si trai niños de mayor de 2 años tienen que pagar entrada si tienen menos de 2 años les vamos a negar la entrada a lo cual le dije entonces tengo que pagar por algo que mi bebe ni al caso... me dice lo unico que puede hacer es pagar para que entre... es todo lo que puede hacer.. me dice deje le hablo al gerente... este mono igual de panzon salio lo mismo, me dice el encargado no se puede hacer nada le vamos a reembolsar su dinero lo siento, a lo que le dije hazle como quiera pero me estas negando la entrada a mi bebe a mi esposa y a mi al cine... me dice no es mi culpa son politicas de la empresa no puedo hacer nada... cuadno me regreso el dinero le dije la verdad que tus politicas son una mam*da inclusive hasta racista no puede ser que por que traigo a mi bebe no pueda ir al cine dentro de 2 años es una es+upidez.. a final de cuentas no se pudo hacer nada me fui con mi esposa y mi bebe a bajar una pelicula a la casa... para las personas que vayan a este cine eviten llevar niños pequeños porque no los van a dejar entrar... Saludos!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42094
No compres Peugeot

carl73  12
Juan Felipe antes de tener a tu bebe, nunca te toco a media pelicula un bebe llorando? es bastante molesto cuando vas al cine a ver una pelicula no infantil.
ademas me parece irresponsable llevar a un bebe de 5 meses a una sala de cine cuando la pelicula tiene un volumen muy alto para el, ademas una pelicula con disparos explosiones gritos (no porque los vea) sino por el daño que le puede provocar al oido.
No manches bro. el volumen de las salas en una pelicula de adultos no es bueno para un pequeño menor a 2 años, y por otra parte nadi que vaya a ver una pelicula de balazos y explosiones quiere un bebe llorando a media pelicula... ubicate
Gamuza  09
¿Tendrá algo qué ver que sean panzones para haberles negado la entrada? Es entendible que quieran ir al cine y tal vez no puedan dejar al bebé al cuidado de alguien más. Si ya entraron otras veces y el bebé se ha portado bien qué bueno. Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Me alegro mucho que no te dejen entrar, imprudentes la mamá y el papá, pobre criatura me cae. No es guardería la sala de cine mano, búscale un familiar que te lo cuide.

O cuál es el problema, la criatura de brazos no entiende ni maiz palomas hombre, terquedad total me cae.

Luego sacas que es racismo, no sabes ni lo que dices ni en qué mundo vives me cae, ni tú ni tu esposa y el bebé sufriendo las consecuencias.

Y si los dejaban entrar y traen sus ruidos y olores y yo estoy a su lado hago que los saquen fíjate, por negligentes y atentar contra los derechos de terceros.

¿Qué nos pasa? Como aquel excelente programa de Héctor Suárez.
17/08/12
Ya habias ido 8 veces al cine con el bebe y nunca les dijeron nada? Fueron a esas mismas salas? Que tipo de peliculas vieron en esa ocasion?

Si es molesto un bebe lloron a media funcion yo por eso si me esperare 2 años a que mi bebe tenga la edad recomendada y obvio la llevare a una pelicula AA.

Mal por cinepolis que 8 veces los deja pasar y a la novena les niegue la entrada y para acomodarlo a su conveniencia querian que pagaras el boleto algo asi es para desanimarte y ya no estuvieras rogando que los dejaran pasar.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Estuvo mal que te plantearan primero que debias pagar por la entrada de tu bebe y despues rectificatan que esta prohibida la entrada para niños menores de 2 años, en este caso fue ignorancia del primer empleado pero como pudiste escuchar por medio del gerente, las politicas demuestran que el acceso a bebes esta restringido y no creo que sea solo por capricho del cine. Al final de cuentas te hicieron tu reembolso, asi que la situacion fue justa.

Carl73 tiene mucha razon en sus comentarios, definitivamente los sonidos fuertes alteran el sistema nervioso de un bebe asi que toma mas responsabilidad por la salud de tu hijo y mejor espera a que sea un poco mayor para llevarlo a ver peliculas infantiles que el disfrute.
Suerte,
Desmond  08
La política es clara, mayores de 2 años pagan boleto, menores de 2 no pueden entrar. Tu bebe tiene 5 meses. Por lo tanto no puede entrar. Así de sencillo, donde está la complicación? Donde está el "racismo"?

Lo único que está mal es que te hayan ofrecido pagar para saltarse ellos mismos sus propias políticas pero fuera de eso estoy de acuerdo con que se prohiba la entrada de menores de 2 años al cine.

Querías ser padre? Esas son algunas de las consecuencias, consigues quién te cuide al bebe o vas al cine hasta que tenga 2 años. Ni modo

Saludos
Kyle Katarn  07
No sabía que ser prepotente y desconsiderado es una raza como para llamar racista al empleado del cine. Aunque con ese ejemplo de querer entrar a una película clasificación B y luego descargar una de internet al no cumplirseles su capricho me dice que son finísimas personas, aparte de ser unos padres muy responsables.

Aparte del hecho que un cine no es un lugar para un bebé de 5 meses, es de gente maleducada entrar a una sala de cine con menores de 5 años, en especial para películas que no son clasificación A. Los empleados del cine hicieron bien en aplicar las políticas del cine y negarles la entrada; se merecen un aplauso.

Si querían disfrutar de la vida en lugar de arruinarsela no hubieran contribuido a la sobrepoblación del mundo. Ahora es demasiado tarde así que sean responsables y si no tienen donde dejar su escuincle, no vayan al cine y punto.
juanfelipechapos  12
El hecho de que alguien pueda ser bueno o mal padre no depende si decide llevar a su bb al cine o no... es tan sencillo este medio es para quejarse de lo que uno quiera asi como del servicio que a uno le den.. el sencillo hecho no es de que te dejen o no entrar es mas bien como te traten... y rogar JAMAS en mi vida he rogado por algo... SI no saben que el internet es asi pues lo siento por todos ustedes... el sencillo hecho de que te aislen y te traten como si les debieras es lo que no se vale... pero bueno cada quien tiene su punto de vista y es respetado asi como yo tengo mi punto de vista... creo que es muy facil criticar a la gente... en todo caso asi lo dice la politica es como si en la politica dice que no pueden entrar negros... ya por eso esta bien y tan tan.....

Saludos!
czarmanm  12
Como es bien sabido, en México somos muy dados a juzgar sin conocer como hace carl73 o Voidy Anew asumiendo que el niño iba a llorar o que, en caso de que llorara, los padres no iban a respetar a los demás y salirse para dejar a los demás oir la película... El asunto es mucho más sencillo que andar creando escenas mentales de padres "desobligados", el punto es simple y llanamente el pésimo servicio al cliente por ignorancia o por displicencia, en Cinépolis, en Aguascalientes y en muchos más lugares; la absoluta incapacidad de la gente que tiene que dar un servicio al público es evidente al no poder dejar contento al cliente sin saber negociar o al menos cómo tratar a las personas de acuerdo a sus necesidades / quejas... Juan Felipe las reglas son las reglas y gente estúpida como la que te encontraste hay en todos lados pero lo mínimo que uno espera como cliente es empatía y buen trato... y no hablemos de un pase de cortesía o de un descuento, cosas que están a varias vidas de su entendimiento...
aparice  07
No son formas por parte del empleado de cinepolis y si eso dicen sus politicas pues que te lo muestren por escrito ya que yo las conozco y en ningun lado dice algo por el estilo, pero por otro lado y hablandote conn experiencia en el asunto es muy poco sano que un bebe este expuesto al sonido de la sala de cine practicamente le estas acelerando la degeneracion auditiva, espero que no tengas que pasar otra vez por esa experiencia pero piensa un poco tambien en la salud de tu hijo
aparice  07
perdon me equivoque de cine las politicas de cinepolis si son claras con lo de las edades recomendadas
18/08/12
pakoep  12
Al parecer tenías el derecho a reclamar bajo las políticas de la empresa pero considera los factores de riesgo en que pones a un "bebé" de 5 meses al escuchar un nivel auditivo por encima de cierto nivel de decibeles y mantenerlo en una sala a una temperatura fría.
Te explico brevemente; el bebé esta en una etapa de desarrollo dónde requiere de ciertos cuidados extralimitativos. Esto no quiere decir que no puedas llevarlo a cualquier lugar, pero si darle los cuidados que necesita. No es un juguete al que podamos reparar con sólo darle medicinas, pero debes de considerar el hecho en todo lo que puedas ocasionarle si sigues haciendo estas actividades con él.
18/08/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Wow , en verdad 5 meses y ya ha ido tu bebe 8 veces al cine .

No te preocupa su salud auditiva y su salud optica ??? , esta muy chiquito para el audio y los cambios de luz , tan intempestivos y sorpresivos para su novedoso y nuevo sistema nervioso central .

Realmente , se me hace mucha irreponsabilidad el someter a una pequeña criatura a estos estimulos tan agresivos tanto auditiva como opticamente . Piensa bien en la salud de tu bebe y que repercusiones puede tener a corto , mediano y largo plazo .

Si querias ir al cine con tu esposa , pues encargaselo a un familiar y asi van ustedes dos .

Piensale compa , no te digo que seas mal padre ya que nadie nace sabiendo pero muchas cosas estan remarcadas para ser vistas , usadas y manejadas en ciertos estandares de edades y el ir al cine en etapas muy tempranas no esta como aconsejable .

Racismo segun la RAE :

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Creo que te equivocaste de termino y querias decir DISCRIMINARON , pero no existe tal ya que son politicas de la empresa y no las quisite acatar . Sera que en otras ocasiones hicieron caso omiso o ni cuenta se dieron los empleados pero ahora que sabes que esta estipulado ni modo que te pases por el arco del triunfo . Acuerdate que vivimos en sociedad y vivimos bajo reglamentaciones .

Mejor disfruten a su bebe con actividades que esten deacuerdo a su etapa de desarrollo y no le busques tres pies al gato .
19/08/12
jo-jo  08
Batman es película clasificación B, para mayores de 15, tu bebé tiene 5 meses por lo que no puede entrar, así de sencillo.
profesor cojonciano  08
me parece interesante esta aportacion: Link

Al estar revisando algunas quejas me llamó la atención las quejas de padres porque no les dejan meter la carreola, pañalera a la sala de cine o "se atreven" a cobrarles por los niños. Una se escuda en que le preocupa la convivencia familiar, me pregunto como convive con sus hijos en el cine y mas con un bebe de cuatro meses. Otro porque le cobraron por su hijo de un año, o sea si puede ocupar un asiento pero ¿no puede pagar?
Mas alla de que a los demas les pueda molestar los niños en una sala de cine, me preocupa que estos padres no puedan pensar en el respeto a sus propios hijos. Que tiene que hacer un bebe de 4 meses en un lugar obscuro con un volumen que no lo va a dejar descansar y el pobre sin entender que pasa. Como esperas que tus hijos aprendan civismo y convivencia si ven a sus padres peleando por no respetar las reglas de un lugar.
El que un cine exhiba peliculas de niños no significa que los niños la van a disfrutar, es responsabilidad de los padres preveer esto.
Yo soy mamá y entiendo que mi hija de 4 años no es mi escudo para poder hacer lo que quiera y antes de llevarla a cualquier lugar pienso si lo va a disfrutar o no y si esta adaptado a sus necesidades. Así me ahorro malos ratos.
Cuidado, debemos enseñarles a nuestros hijos la adaptabilidad a su entorno, porque no todo el mundo se va a adaptar a nuestros hijos y a la larga sufren menos. Hoy no pueden "disfrutar" una pelicula infantil, después no pueden convivir con su maestra o sus compañeros y de grandes no van a poder sobresalir en el mundo laboral.
Educen a sus hijos hoy para que sean personas de bien en el futuro. Nos quejamos de la juventud actual pero no vemos que la culpa es de los padres inconcientes, irresponsables e irrespetuosos.
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola:

Disculpa, pero sí esta prohibido que un bebé y sobretodo tan pequeño, ingrese a los cines por varios motivos:

UNO: de haber un incidente, tú con tu bebé correrías riesgos de seguridad, como es evacuar la sala...

DOS: un bebé de meses, no es apto para ver ese tipo de películas con el volumen alto... se sobresaltan muchísimo, ¿para qué hacer pasar por esos sustos a tu bebé?

TRES: en el caso extremo, que tu bebé sufriera algún percance, ¿sabes cuanto tiempo tendría que pasar para que le dieran atención médica...?

CUATRO: tal vez te suene odioso, pero ¿sabes que a las personas que van al cine les disgusta el llanto de un pobre bebé que ni siquiera tiene edad para entender ese tipo de películas?, a muchos les molesta y pues la mayoría va a pasar un buen rato y pues siento mucho decirte que si eso hubiera pasado, se hubieran quejado de ti y hubieran tenido que abandonar la película...

Y simple, mi estimado, hay que ser prudentes, si tienes un bebé tan pequeño y tú y tu esposa quieren ver esa película, ¿por qué no dejarlo en casa y que alguien lo cuide?, es lo mejor en estos casos...

Y lo que más me sorprende es que te hayan dejado pasar con anterioridad con el bebé en otras películas, cuando ya han mencionado y por sentido común, que está prohibido su entrada...

Créeme, no es por molestarte o llevarte la contraria, es simplemente que no es prudente por tu bebé, por los que van a ver la película y por la seguridad, que tu bebé esté en la sala....

Saludos...
20/08/12
debes proteger a tu bebe no ATACARLO.
Entiendo que te agrade ir al cine pero francamente es una falta de criterio llevar un bebé al cine.

Desafortunadamente en las salas de cine actuales confunden el estar en ambiente con un sonido estridente, no soy de oido delicado incluso me gusta la música de Metal y aun así cuando no hay mucha gente en la sala se vuelve casi insoportable el volumen.

No me imagino llevando a mi bebé a ese suplicio, y mas si es una de esas películas que confunden una buena trama con sobre-utilizar el recurso sobresaltos que reforzan con Ruido (eso ya no califica en sonido).

PROTEGE a tu bebe no lo ATAQUES.

Que bueno que evitaron que tu gusto no perjudicara por 9a ocasión a tu bebé.

Salu2.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Que bueno que lo dices!, para ir precisamente a esta cadena (ojala sea la política para todas las sucursales) y poder disfrutar una película sin la monserga de un niño llorando y gritando toda la película sin que sus padres les importe un cacahuate lo desagradable que son cuando llevan niños chillones al cine. A eso agrégale el cambio de pañal a media función, yo no se porque piensan que el resto del mundo tenemos la obligación de comprender y tolerar ese tipo de cosas. A los panzones del cine hay que mandarles felicitar y aumentarles el sueldo, yo mismo les mandaría felicitar, es mejor perder un cliente que perder a la sala completa, esa si es visión de negocios. Yo también soy padre de familia y nunca lleve a mis bebes de 5 meses al cine, es una falta de conciencia y de sentido común además, exponer a tu bebe y ser insensible ante los demás solo habla de tu falta de educación cívica mi chavo. Aparte ir al cine no es de vida o muerte, ya ves tu mismo dijiste que en tu casa bajaste una película, te regresaron tu dinero, ¿Qué mas quieres? Tan fácil, no tienes quien te cuide al bebito, ni modo, apechugue mi chulo. Bye.
21/08/12
Lo siento mucho pero de esta queja sólo leí el título y despues le di CTRL-F (find) y busque la palabra "reembols" y vi que si le ofrecieron un reembolso así que no se puede agragar mucho mas que son políticas y no se puede forzar a que las políticas apliquen sólo para otros y para uno mismo que apliquen el sentido común, etc etc, todo lo que seguramente los compañeros de arriba de mi ya te han de haber comentado.

Por cierto no creo que tu bebe disfrute de una película de batman, te sugiero que la lleves a ver madagascar o cosas así; no la traumes desde tan pequeña con peliculas de adultos. Salu2
22/08/12
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Pobre baby tan peque y hiendo a ver Batman ¿?
WTF

No creo que le vaya a entender y con los sonidos de la peli puede que se exalte y llore. Y te vas e enojar cuando la gente te grite que se salgan de la sala o que no es lugar para bebes .

No seas inconsiente es un baby de apenas unos meses , que le va a entender a esas peliculas

Cuida sus pobres oidos
23/08/12
en el DF hay CineMa especial para llevar bebes a ver peliculas, ojala hubiera salas en todo el pais

24/08/12
ladybb  12
Pues que bueno que no dejen entrar bebes no hay nada mas molesto que un chilpayate lloron o con el pañal apaestoso a media funcion de ahora en adelante cuando escuche un escuiencle llorn ire a decirle al personal que metieropn un bebe y que no deja disfrutar la funcion que culpa tenemols los que no llevamos niños por prudencia y consideracion a loa demas y a los propios bebes?y por si o losa ben una sala de cine es como un avion un foco de contagio de infecciones en el ambiente que ireesposabilidad alos beebs no se les mete a lugares puiblicas tan encerrados y tan ruidosos.
25/08/12
Chuck45  12
A mi no me molesta lo que te hicieron ellos. A mi me molesta lo que alegas tu. Es cierto lo que dice el buen amigo "Carl73" es muy molesto ir al cine y tener que esforzarte para distinguir entre los sonidos de los niños llorando y lo que esta pasando en la película. Ademas de que como ya te dijeron, no creo que sea benéfico para el bebe el volumen de esa pelicula. Hace un par de dias un par de escuincles, que sus padres ni atencion les ponen, me cag*ron toda la pelicula de los indestructibles por que los dejaron sueltos en el cine y ya te imaginaras: Corre y corre, grito y grito, brincos, lloriqueos y demas ching*deras.
27/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yo creo que el quejoso ni por el cambio regreso, ha de haber optado por venir a revisar comentarios cuando su hijo tenga 18 años.
27/08/12
santoslaguna2012  12
gracias a dios que no te dejaron entrar con el bebe... felicito a cinepolos
04/09/12
Consumidora informad  12
Juan Felipe, en lo que tienes razón de tu queja es en la actitud de los empleados y en que las políticas no estén visibles para saber que cosas si y que cosas no se pueden hacer, además de que lo que manejaron mal los que te atendieron fue que si pagabas podían entrar con el bebé, osea que si pagas pueden omitir la política, ¿o cómo?. Por otro lado pienso que los que te dicen que no es buena idea llevar a un pequeño de 5 meses al cine, tiene razón, pues obviamente el ruido, el clima, los efectos que son muy estruendos, afectan el oído y el sistema nervioso del bebé, además de que efectivamente no creo que si por cuestiones lógicas llora tu bebé, a los demás les haga gracia, puesto que esa es una película ya para adolescentes y adultos.
12/09/12
Karliurix  / Kar  / 09
Que son ustedes Teen parents, sus papás eran primos o que pez? es por logica elemental mi estimado. Que bueno que no los dejaron entrar xq no hay cosa mas nefasta en un cine que a mitad de la pelicula empiece un bebe a llorar, y peor, que le valga a los padres (como uuuuusteeeedeeees comprenderán) y traten de callar al bebe en lugar de salirse.
05/12/12
poderx  09
Comentario Positivo/Constructivo
También velo del otro lado... si tu bebé se pone a llorar, luego ni dejan disfrutar la película, porque esta llore y llore y no lo sacan de la sala... es un caso, y creo por lo que escribes que no eres de ese tipo de personas, pero hay muchos que si, y pues se deriva en esto. Pero si te apoyó, tampoco se trata de no pararse en un cine hasta que el ninño se gradúe de la universidad. Antes en Cinemex tenían su programa de cine para mamás con bebé, no sé si todavia lo manejen, pero igual valdria que le echarás un vistazo