Caso 37497   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinépolis29/05/10

Cinépolis me robaron

hoy sabado 29 de mayo a las 4.35 pm compre con el vendedor de 200 pesos. No revise el cambio y me meti inmediatamente a la sala de cine para disfrutar de la peli

A la salida 6.38 del cine y al tratar de pagar un taxi con el cambio supuestamente correcto de la transaccion que hice con el delicuente me di cuenta que solo traia en el bolsillo 23 pesos.
Resulta que este pelaná marco en la registradora el pago del refresco y los hot dogs con 100 pesos y no con 200 como fisicamente paso. Tengo el ticket.
Obvio no hay registro ni lo habra del fraude que cometio este ladron conmigo, pero sin querer el ha causado en mi persona una terrible impresion de la empresa. Si este muchacho fue capaz de robar a un cliente no quiero pensar en todo lo que les robara directamente en la tienda.
Juro por Dios santo que nunca en mi vida volvere a pisar un cinepolis y esto lo publicare en apestan.com como antecedente para que otros se cuiden de la familia cinepolis.
Entiendo que parte de la culpa es mia por no revisar el cambio, pero tambien entiendan que al ponerme en sus manos como profesionales del entretenimiento para disfrutar en sus instalaciones un rato de diversion no queria toparme con el peor de los miles de rostros que dan vida al nombre cinepolis. Me robaron y lo peor fue que vino de una organizacion en quien yo confiaba. Por sus altos estandares y compromiso de lealtad y honestidad hacia sus clientes.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

31/05/10
Porque no vas y le reclamas a este empleado en frente de todos? Yo también soy de los que nunca revisan el cambio. Una vez pague con uno de $500 en una gasolinera y me sobraban $200, me dio $100, me dijo las gracias y me fui. Regresé a la media hora y me baje y le reclame en frente de todos. "oye compi te faltó darme $100 pesos de cambio" a lo cual el muy "clueless" me pregunta que si "apoco si?" y en eso que pongo cara de encabronado y ps me dice "ah si es cierto" y me dio los $100 faltantes.

Con esto voy a que el sentido de culpabilidad ahi lo tienen, es cosa de que les reclames.
31/05/10
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Pues yo creo que el que tuvo la culpa fuiste tu por no fijarte en lo que te dan, es tu obligacion revisar tu cambio, no seas conchudo, todos nos equivocamos y de seguro el chavo tenia muchos clientes, tu no eres el unico, si yo fuera el empleado yo no me arriesgaria a que me faltara dinero solo porque un cliente dice que no se lo di completo despues de unas horas, es tu obligacion revisar tu cambio antes de salir de la caja, conchudo.
01/06/10
azidrain  09
"No revisé el cambio"...mmmm que chido no...que queja mas burra. Siempre la culpa es de los demás menos de los burros que nomas agarran el cambio y se lo guardan.
03/06/10
Saxtor  10
Mira tu caso era bastante sencillo, pero te comportaste como un tremendo ignorante.

1.- Yo como empleado cuando estaba en área de cajas (cinecafé) si me llegué a equivocar con el cambio y siempre que me reclamaban y me acordaba de la persona no tenía problema en regresarlo.

2.- Si no estaba seguro le pedía a un gerente que me hiciera un corte, con eso me daba cuenta si efectivamente me sobraba el dinero.

En pocas palabras, si te dan mal el cambio, vas con el empleado y le dices, si no se acuerda o se hace el tonto (en caso de que te robe) pues pides un corte sorpresa al gerente en turno y nos dejamos de lloriqueos.

Creo que no supiste manejar la situacion y tu solo te viste la cara.
05/06/10
ll--kronik--ll  10
la verdad si, como siempre todo mundo tiene la culpa de los errores, todo mundo es ratero, pero la persona que recibe el cambio y no lo revisa no es tonta, solo los demas, el cajero quizas tuvo un error humano, y se entiende, y a ti te agarro sin querer en tus 5 minutos de la tontera

que queja mas absurda la verdad, ahora resulta que todos son rateros menos el que ni siquiera tiene 10 segundos para fijarse
03/08/10
pepekurt  10
Pero por eso hay que fijarse bien en los cambios, tu también la regaste al rapidamente meter el dinero y no checar bien. Aparte tampoco juzgues al muchacho, igual y se le barrió y no se fijo que era de 200 el billete, porque al hacer eso se esta metiendo en problemas, y hasta lo pueden correr.
03/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pero......... y si tu estas equivocado?????

Le das un billete (no te fijaste), y era de 100 pesos, por eso el MARCA CAMBIO DE un billete de 100 pesos.

te da tu cambio del billete de 100 pesos que le diste y todos tranquilos.

PERO..........

tu no te fijas en los billetes, yo voy con que el empleado tiene la razon.
20/08/10
enriquecmb  10
hola buenas un cordial saludos a todos

mi nombre es enrique el empleado del establecimiento de cinepolis

no recuerdo la verdad quien es el cliente pero les comento pudo aver sido un error tanto mio como el del cliente para empezar la empresa tiene una politica de dejar el billete simpre a la vista del cliente hasta que se valla pero yo tambien tengo una politica al tratar con dinero siempre decir cuanto estoy entregando y que chequen bien su cambio una disculpa al cliente en caso de que me haya equivocado y de antemano no me molestaria regresarle el dinero a mi la verdad no me sirven 100 pesos tambien sea logico si me recuerda no tengo necesidad de trabajar por dios algo que me enseñaron es no robar y nunca lo eh hecho pero que tal si usted le digo esto por a mis compañeros les ha pasado que clientes se quejan porque no se le ha entregado su cambio imediatamente se les hace un corte sorpresa para ver si tenien tanto producto de mas como dinero y la verdad usted señor es un grosero de primera y un ignorante por no saber ni como hablar primero se investiga y despues se hace las cosas pero bueno no puedo cambiar a las personas ignorantes si usted requiere puede publicarlo donde quiera porque realmente el que queda mal es usted

gracias
att:enrique carriola medina b
07/09/10
Pitt Sahutt  10
Cuenta tu cambio chavo, yo amo cinepolis :)
15/11/11
r2d209  / Luis  / 11
me parece muy mala la queja por tratar de desacreditar a toda una empresa por un error humano tanto tuyo como del empleado.. en todo caso si te diste cuenta no te quedes callado ve con el gerente y reclama!! tal vez el gerente sabe que es un buen elemento y se disculparan contigo pero tambien cabe la posibilidad que sea un ladron en potencia y asi le das armas al gerente para correrlo.. revisa tu cambio!!