Caso 44327   3  pts.  (19 calificaciones) Cía: Cinépolis18/11/10

¡Los clientes re apestan!

Bueno hablo como un empleado de esta empresa, leyendo sus quejas yo tambien como empleado y claro tratando de dar un servicio de 10, pero como darlo, empezando con los clientes (Claro no todos hay unos que son a todo dar) pero hay unos que ni mas de verles sus caras de como te desprecian hasta me han tocado sus insultos Ilogicos, ofensivos y Claro sin tener la culpa.

Mas que una queja y claro dejando en cuenta que no ando defendiendo solo asi por asi.. ay que decirles que por flojera no leen nuestras promociones y sus restricciones.

2 no somos ni magos ni adivinos ni mucho menos robots rapidos empezando por que siempre lleguen tarde en sus funciones y todavia asi de forma prepotente te dicen que te apures. o ya empezo mi funcion (odio eso ¬¬) en 1eras claramente dice llegar 25 mins antes de la funcion pero eso si nunca hacen eso llegan alos 5 mins de los trailers y claro ya quiere que hagamos la maravilla de que todo sea rapido :S !

3 si somos empleados Jovenes en mayoria, pero eso no les da el derecho de que nos griten nos vean con unas caras de que no sabemos que ondas, no les da el derecho de despreciarnos ya se que somos Empleaduchos como nos dicen siempre o no tenemos suficiente $ pero no les da derecho de ofendernos.

4 Esa frase de que los clientes tienen la razon JAAA ni me la creo (yo se y aveces nunca tienen la razon)

5 Tratamos de resolver los problemas y claro las sugerencias y hasta las quejas tratamos de mejorarlos.

6 Queremos darle un servicio estelar pero como quieren que lo hagamos si algunos clientes ni nos dejan hacerlo.

7 Cada cliente tan perdon y no por ofender a nadien pero tan Anafalbetas :S Que ni explicando mil veces no nos entienden ;S !

8 Nosotros tratamos de reir. pero como quien que lo hagamos si con su cara de Asco o nose enojados por problemas ajenos a nosotros, vengan a desatar su furia en estos complejos y claro con los empleados.

9 En primera no somos ni sus gatos y no sean tan inhumanos. y

10 mas que queja es dejarles en claro que aveces las quejas ton absurdas que creo que es mas creible a un niño de 10 años y no a un adulto.

Aveces que si Sus sugerencias u quejas son para mejorar el complejo. en general.
Tratamos de darles un servicio estelar y Iluminar las peliculas con sonrisas y momentos inolvidables. pero dejenos Hacerlo y claro sacarles una sonrisa y que se vayan feliz..

No es por defender pero tambien traten de entendernos..
Eso es todo gracias y espero sus comment's ;)
atte: Carlos
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me gustaría que más que listar 10 cosas que tú crees son achacables a los clientes, enlistaras al menos tres, en las que tú crees que son culpa de ustedes y como les darías solución.

No es nada grato y si es muy de mediocres justificar tus errores, debido a los errores de los demás.

En resumen tu post transmite lo siguiente:
Los empleados de Cinepolis somos cerdos, pero los clientes son más trompudos...!

Muy mal amig@, muy mal!

Salu2.
Nay  09
Mencionas que hay quejas tan absurdas que es más creíble un niño de 10 años, al menos eso entendí, o mejor dicho no entendí...
Tal vez deberías ser más concreto y no generalizar, que creo es algo muy común, al menos si hablaras de situaciónes específicas serviría como retroalimentación y tu enojo sería más comprensible.
Si bien entiendo trabajas en un cine, pero tantas lagunas en la "queja" no son buenas. En ese caso todos redactaríamos quejas sobre nuestros trabajos, si odiamos al jefe, si salimos tarde, si el transporte es malo... pero se trata de dejar algo útil ¿qué nos hizo el jefe para odiarlo? ¿qué parte hizo mal una empresa a la que le compramos? etc.
Ah, y eso de Analfabetas es de mal gusto, mejor deberías reservartelo.

Saludos.
Gamuza  09
Hace años no iba al cine porque no tenía dinero, luego porque no tenía tiempo, ahora porque no quiero, menos viendo tanta queja de usuarios insatisfechos en todos sentidos. Con respecto a tu labor como empleado, me permito decirte que me ha tocado ver muchachos muy amables y joviales sin importarles si el cliente es feo, enojón o mameluco. Y muchos, más de los que uno quisiera, que no soportan su trabajo y lo transmiten al instante.
kukos clan  07
y me puedes responder de paso, ¿por que en Cancún tratan tan mal a los visitantes de otros estados de la república?? y por que a los extranjeros les dan excelente trato??
profesor cojonciano  08
vaya vaya, pues ve y dicelo a los ramirez, los patrones de todo ese imperio cinepolis, para que tomen cartas en el asunto
ZAFFIRO  10
Pues si Carlitos, habría que trabajar ahí para darse cuenta como son realmente algunos clientes, como tu dices, algunos son a todo dar.

hay que llegar a tiempo para no andar apurando al de la dulceria como si el tuviera la culpa.
si hay gente muy amargada que quiere desquitar su coraje con los empleados (yo los he visto).
Lo bueno es que donde yo vivo no revisan las bolsas y si me compro mis dulces afuera.
nunca he batallado con los horarios y tienen buen sonido y proyección.
Estan mejor organizados.
taxtor/el profe  08
y tu que hace par mejorar tu atencion al CLIENTE?
solo te quejas?

Digo, para eso te pagan!!!( para atender al cliente, seafeo, bonit@, alt@, chaparr@, sangron, a todo dar )

o eres de los que usan el dicho" la empresa hace como que me paga, y yo hago como que trabajo"??

GRACIAS ALOS CLIENTES(si toodos, de todo tipo) es que tieens empleo, y exsite la empresa, asi que a trabajar, y a quejarse de quien paga tu sueldo, con otros argumentos mas solidos!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Esa frase de que los clientes tienen la razon JAAA ni me la creo" ...por eso sigo con ese trabajo y cuando ya no encuentre otro voy a culpar al gobierno del presidente en turno.

Aunque si es cierto en cuanto a que hay cada cliente pedante; como lo hemos comentado en otra quejas, nunca falta el tipo que para lucirse con su "nenorra" se pone a tratar a los demás como basura.
19/11/10
Tienes razón los clientes son los culpables que los empleados estén de amargaos, y luego para que clientes a todo dar como yo la lleven. Por ejemplo que me tocó ir a control vehicular y deberías ver la cara de las secretarias que te atienden ahí, con una fodonguez que QUE barbaro! Pero también puedes ver clientes tan pero tan necios que claro que te ponen de malas! Igual en el cine tanto cliente prepotente que ve a los empleados como esclavos. Neta ahi debería entrar el gerente para negar el servicio a esos cliente desagradables. Pero no, el gerente quiere quedar bien y acepta a esa gentuza y aparte termina regañando al empleado. El resultado es, el empleado se desquita con otros. Es un circulo vicioso.

Pero si en si tienes razón que casi siempre se trata de clientes torpes.
profesor cojonciano  08
esta queja tiene mucho para hablar.

como dijo tanke: Los dulces, alimentos, golosinas, palomitas, ETC. SON CARISIMAS. es cierto, cuando fui a cinepolis pude llevar en la chamarra algo para comer sin que me revisaran.

jaja y neo con sus ocurrencias. "me tocó ir a control vehicular y deberías ver la cara de las secretarias que te atienden ahí, con una fodonguez que QUE barbaro!. como diria aquel: ¡Barrbaridad!
20/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
20/11/10
Nadiin  08
Por mi parte es lo que pienso, dejo en claro en que momento dije o escribí en esta post diciendo que feos o Chaparros o hartas cosas entre palabras le pusieron salsas a sus tacos, por mi parte me gusta mi trabajo yo no soy de las personas que por su apariencias los voy si o no atender nose de que se refieren. Están confusos todos tienen el derecho de poner sus quejas como sea posible. En referencia no supe expresarme pero hay demasiada gente que son un amor Encerio gente que relajea u nose te dice que amables eres etc.. Asi que no mal interpreten lo que quise plasmar ahí, y claro gracias a esto comemos y sale nuestra quincena. Es todo gracias por leer este post y espero no ofender a nadien ya que aveces si suele suceder..
22/11/10
triunfo  10
Hola mi vida no preocupeis así es mucha gente ami me ha pasado pero yo sí les contestó por qué tengo boca para decir las cosas como son. Se pasan esos nacos jodidos que en ocaciones nosotros tenemos más dinero que ellos es la verdad tu con una bonita sonrisa contestales entenderán que es una mentada
24/11/10
hola

si, es complicado este tema, pero tiene razon quien lo publica y lo digo yo que soy alguien que detesta a los empleados que te tratan mal

pero tambien se que hay clientes prepotentes que te reclaman por algo ajeno a tu trabajo

por ejemplo alguien comento lo de los precios, esexesivo, pero el empleado no tiene un carajo que ver con eso

y por detalles asi, el cliente testarudo y le reclama a los empleados que no tienen nada que ver.

salu2
24/11/10
Lucy Fher  10
Personalmente creo que el problema radica en la mala preparación del personal que atiende en las empresas Mexicanas en general, los mandan a la guerra sin armas.

Necesitan más capacitación en cómo atender clientes, cómo resolver problemas, un poco de psicología, paciencia, cómo escalar los casos que lo requieren, etc. porque pelearte con el cliente no beneficia a la empresa y tener empleados bocones publicando sus comentarios personales dejando mal parada a la empresa, peor tantito.
04/12/10
frackychronicles  10
Es cierto, los clientes generalmente exigen pero no dan ni una sonrisa a cambio, uno los recibe siempre con una sonrisa, cuando el cliente es grosero y despota con uno como empleado, las salas las dejan hechas un asco, una vez me toco que habian regado como 5 botes de soda por todo el piso, y la sala debia estar lista en 10 minutos para la siguiente funcion, se imaginan?, ni hablar de los baños que uno los intenta tener limpios y la gente es lo mas cochina que su ser le permite, orinandose en los botes,en el piso, haciendo cochinada y media, y cuando uno tiene que estar en accesos, en las funciones de la tarde despues de seis horas parado cortando boletitos, llega el cliente maleducado y tarde apurandolo porque lo dejen entrar y uno con una sonrisa de estupido en la cara mientras el cliente te grita y te insulta, ni hablar de aquellos que quieren entrar sin boleto, o con las bolsas llenas de botana, y se quejan de que la dulcería es cara, por si no sabían de la dulcería es de lo que el cine se sostiene, osease, de alli nos pagan a nosotros y se la viven quejandose no manchen
07/12/10
pepekurt  10
Si comprendemos que también los clientes apestan, luego se quieren pasar de vivos. Es como una balanza, a veces el cliente tiene la razón, a veces no. Bueno pero en Cinepolis se la llevan tranquilamente, nadie los esta presionando o gritando, digo en cuanto a los clientes, a lo mejor tu supervisor o gerente si te presiona pero de eso no tenemos la culpa.
02/01/11
Vinichan  11
Hay veces en que el cliente tambien la riega, en una ocacion me toco ver a una familia que al negarle la entrada a la sala con toda su dotacion de comida rapida, (comprada en otro sitio)la mujer hizo tremendo escandalo, y tiro accidentalmente algo de lo que traia, exigio ver al gerente, hizo mas escandalo y al final le dieron cortesias y le pagaron la comida, ya dentro de la sala la mujer no paraba de decir que que pesimo servicio, como si todos prefirieran escucharla a ver la pelicula, en este caso que se puede decir? solo que coincido contigo, una cosa es cierta, y hay que aceptarlo como clientes, Los empleados de cualquier lugar estan para servirnos, pero no son nuestros sirvientes.
Hay cosas que estan fuera de su alcance, como eso de que no tengan cambio o que no respeten las promos, solo trabajan ahi, no son ni tragamonedas ni los dueños del lugar, ademas si en algun momento se portan despotas, hay que comprnder que tratan a mucha gente, y como todos, son humanos, y llega el momento en que uno se estresa, claro no tenemos la culpa, pero al menos me ha funcionado que cuando veo a alguien asi, solo saludo y sonrio, y la persona cambia la cara, ya que hay que aceptar que en muchas ocaciones solo llegamos pidiendo y a veces exigiendo lo que queremos, y creanlo, un saludo puede cambiar el dia de una persona, en algunas ocaciones me lo han dicho.
06/01/11
La queja es bastante mala, en lo personal me ha tocado ver las taquillas vacias te acercas a que te atiendan y solo están haciendo desmadre te mandan a un kiosko automático por que vas a pagar con tarjeta, vas al kiosko pero compraste para 3D ¿Y los lentes?, tu como cliente asumiste que tenían contemplada la situación y te das cuenta de que no es así, regresas a la taquilla donde por cierto siguen sin un solo cliente (Sábado 10:50 AM) y te dicen "los pagos con tarjeta le dijimos que son en el kiosko" (de buena manera no lo niego), le contestas ¿Y los lentes? y entonces ves la cara de 6 pend... volteandose a ver unos a otros hasta que reacciona uno de ellos y entonces te atiende. Esto bajo una circunstancia mas apretada seguro que causa un problema y solo es resultado de una muy mala preparacion de personal y perfiles pÉsimos de atenciÓn al cliente, estamos hablando de la primera función, sin estress ni del cliente ni de los que atienden, con un cliente cooperativo y aun así no pudieron atenderlo correctamente.
13/01/11
Getsemanhy  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
13/01/11
Los clientes apestan
Los empleados apestan

Cada quien que se ponga el saco si le queda. Y yo diría algunos clientes y algunos empleados apestan.
05/03/11
DUARE  11
PARA: tanke_panzer; yo apoyo al empleado, yo soy cliente frecuente de cinepolis voy 2 o 3 veces a la semana, el servicio es PREMIUM nunk ha fallado ni la luz y ni el sonido, simpre tienen cambio, si respetan las promociones (tal vez sera que yo si leos completo el anuncio de la promocion)estoy conciente de que los productos cuestan 400% mas del precio real, te pregunto estas conciente cuantos millones cuesta el complejo del cine? desde el edificio, equipo, mantenimiento, pago de empleados, servicios, tecnologia,? a y siempre me han coinsidido los horarios de la pagina con el cine, creo que eres muy DISTRAIDO ?¡
gtbll  10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
tanke_panzer

de eso habla el autor de esta queja, de las cosas que listaste tu y que el los clientes se desquitan con el empleado, mencionas que hay que tener criterio pero tu no lo tienes.

para esa lista hay personal adecuado con el que te puedes quejar, pero sabes que va a pasar? te van a poner en tu lugar, si acaso se van a disculpar, pero nada mas.

que detras de el precio de los dulces, la mala calidad de audio, etc.. esta el empleado de la dulceria, no salgas con eso cuando no viene al caso.

pero los clientes prepotentes se van a desquitar con el empleado por que saben que no les puede responder mal.

y tambien es culpa de la gente no entender bien los promos, yo compre una planilla de descuentos y cosas asi para cinemark y me asegure de leerla bien.
gtbll  10
yo tambien estoy hasta el cuerno de los empleados con mala vibra, pero ellos no le ponen el precio a los dulces, ni son ings de audio, etc..

creeo que el tema aqui se limita a un empleado de la dulceria de el cine.