Caso 51463   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cinépolis30/05/11

Cinépolis VIP ¡una porquería!

Compre boletos para ver la final de la Champions en Cinepolis VIP Las Americas en Cancun. Después de haber ordenado con el mesero, la gente empezo a murmurar que ya estaba el partido y no había ninguna transmisión en la pantalla, la gente empezo a gritar que pusieran el partido, que qué era lo que estaba pasando, etc.

NADIE del Staff de Cinepolis nos informo NADA, nunca nos avisaron que tenían problemas con la transmision ni nada por el estilo, la gente tuvo que averiguar por su cuenta que era lo que estaba pasando, nos tuvimos que ir a otro lugar a ver el partido, el cual empezamos a ver en el minuto 26 gracias a Cinepolis.

Nos regresaron el dinero de los boletos, pero el dinero de la comida no, solo nos dieron unos boletos equivalentes a la cantidad que habiamos pedido. Ni siquiera una disculpa nos dieron, y mucho menos una compensación, la verdad es que no tienen ni idea de como resolver un problema ni como tratar a la gente, apesta demasiado cinepolis vip las americas (cancun).
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
mira a mi no me gusta el fut pero entiendo tu frustracion porque lo mismo me pasaria si me lo hicieran con algun partido de beis...

La verdad es que que desagradable que este tipo de empresas crean que con regresar el dinero y ya se olvida...pero no se olvida el mal rato que te hacen pasar...ahora no te regresaron el dinero de la comida y te dieron unos vales?? yo que tu les hubiera reclamado porque tu no entregaste vales, entregaste efectivo...

muy mal por estos tipos
Comentario Positivo/Constructivo
Este es un claro ejemplo de una sucursal poco entrenada para manejar una situación de esta naturaleza.

El manejo debe quedar bien establecido en procedimientos y cerciorarse que el personal los conoce y por supuesto tener una supervisión y seguimiento.
cegreal  08
Comentario Negativo
No te dieron compensación seguro tus boletos de cortesía los sacaron del turista
adikto_adikto  / juan  / 07
Ami tampoco me gusta el fut pero si te dieron mal servicio cinepolis
18/01/13
karamazov  13
Si, hijos de per#$&a.!!!! Checa la que acaban de hacer, en el mismo vip del mismo put#$% Mierdepolis de Cancun. Vayanse a la mierd"#$% todos los cinepolis, en lo que a mi respecta.