Caso 74602   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Cinépolis18/01/13

Cinepolis VIP Cancun es una basura!

Cinépolis
Estoy llegando a mi casa super enput"#$%%do despues de que Cinepolis VIP Cancun me arruino lo que podría ser la mejor pelicula del año. Pague mas de 500 pesos en 2 boletos y consumo por ver Una aventura extraordinaria, peli que me habían recomendado mucho. Ok, asi estuvo el asunto:

Es Jueves 17 de enero de 2013. Cinepolis de las americas. Función de las 6:30pm. 3D. La sala llena. Todos comodos en los asientos de superpielux y reclinables, con unas negritas modelitos y papitas curly.

Mi vieja a un lado tambien con su negrita y sus curly. We, pa no hacerla larga, a media hora de iniciada la movie… la pu#$%&”a imagen se congela como por cinco minutos. Todos: ey que pex, mmmm…. Ok. Reinicia la peli, pero reinicia minutos antes de donde se había quedado. Y que pasa, que nos estamos enrolando en la movie otra vez, y 15 mins después se vuelve a congelar la pu#$$%%&/ imagen. Todos: WTF, que chi”$#%%aos es esta s”#$$t. AGH. Ok. Reinician otra vez, y otra vez momentos antes de donde se había quedado…. Y que creen que vuelve a pasar como 15 mins despues? Adivinaron.

LA P#$$%%A PANTALLA que se vuelve a congelar, y ahora como por 10 mins. AGHHH. Cinepolis se puede ir mucho al soberano y penetrante pi$#%% después de esto. Todos en la sala: CACARO PEN#$$%&&$, chiflidos y mas chiflidos. Pues fue tanto lo que estuvo congelada esta vez, que el cacaro ya ni supo donde había quedado la peli, y la reinicio mas delante de la parte que estábamos viendo. o sea…. nos cortaron un pedazo we! no la vimos completa! y la pelicula esta bien chingona!. agh.. Pues a la salida la gente pidiendo reembolso absoluto. Pero la empleada zo$#%%a a cargo tuvo el descaro de decir una y otra vez: lo único que les podemos ofrecer es una disculpa, pero no su dinero, asi que disculpen…. cinepolis cancun vete mucho a la mi”#%%. Ahora cada vez que quiera ver una peli, mejor me ire a la playa. agh! la peor experiencia del aÑo, y apenas es enero.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

Desmond  08
Si bien es un mal servicio de cinépolis, considero que exageras... la mejor película del año? Creo que salió en el 2012 no? La peor experiencia del año?.... Bien dice Homero Simpson: "el peor día de tu vida... hasta ahora"

Jajaja
18/01/13
Es un hecho que apestan y horrible, ahora aunque parezca inverosimil ellos pueden alegar que si viste casi toda la pelicula aunque en partes. Yo creo que la primera vez pasa y ya a a la segunda te sales y buscas al gerente y que te reembolsen el dinero o que te den boletos para la siguiente funcion.

Yo quiero ver esa peli, ojala aca en Juarez no nos pase lo mismo porque aqui si son de armas tomar.
mariolon  13
Es un hecho que hay usuarios que se ofenden por cualquier cosa
karamazov  13
We, voy al cine como dos veces al año, pa las jalads que dan. Creo lo reducire a una, y sera una de Alexis Texas o algo asi. En esas me sobra experiencia en darles rewind y supercongelarlas. Gracias por sus coments.... oh, ¿Y ya dije que Cinépolis es una mier"#$$a? Tmb hice un blogger que se llama Cinepolis VIP Cancun es una basura!!! rolenlo por face twitr y todo eso. Grax..
Gamuza  09
En efecto, lo que comenta Lupita1mod era lo màs viable. No esperar màs de dos fallas y exigir reembolso. Consecuencias de la era digital. Saludos.
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Y eran necesarias tanta groseras disfrazadas solo de ver las groserías me aburrió mal por el cine mal por ti por ser tan lepero
karamazov  13
Reacción puramente visceral SIUK. Después de una sodomía sin lubricante como la que sufrimos en esa sala de Cinépolis, quizá hasta tú pegarías berridos o groserías semejantes, disfrazadas o no. Por cierto, en Blogger no están disfrazadas. Creo que sólo la primera, pero por mera estética.
JSM  10
No te regresan dinero, pero te dan cortesías para una función otro día, pudiste hablar con el gerente. A pesar de las fallas, es la mejor cadena de cines en México. En Cinemex ni Coca-Cola venden, sus salas están para llorar, Cinépolis metió primero la numeración de butacas. Cinemark ni figura, cinito de pueblo aunque sea franquicia...hay otras???
karamazov  13
Si alguien se pusiera a rastrear el origen de los comentarios vertidos en Apestan.com, me pregunto cuántos de estos rastreos llevarían a terminales en oficinas de Cinépolis, Telcel, Telmex, Sky, Bancomer, o del Consejo Coordinador Empresarial, etc.
"Piensa mal y acertarás", dice un dicho ;)
es un hecho que los comentarios de Lupita1mod me aburren
bwp  / Rafa Gorgory / 11
De seguro es Lupita1mod la que trabaja ahi y saldría en todos los rastreos ;) LOL.

Ya te quejaste por medio de su pagina de internet?
bwp: me descubriste XD
karamazov  13
Hmmmm... y la liebre saltó.
Sí que lo haré. Copy-paste y ya.
grax.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Estimado kalashnikov! Espero que llegue a buen termino tu queja con Cinepolis y seria bueno nos mostraras que te responden. Saludos

Lupita: era obvio! Haha saludos :)
karamazov  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Buena queja, dolorosa redacción :S

pero si debieron haberte dado un rembolso, checa el link que pusieron y ojala se pueda hacer algo, ni que hubieras pagado 20 pesos para la porqueria de servicio que te dieron
mariolon  13
bpw castigado por usar mayusculas
karamazov  13
¿usuarios más activos? ¿Será gente desempleada o gente que está trabajando? Gran misterio. ;) Creo que haré una cita con el psiquiatra pues últimamente he estado demasiado paranoico y un tanto esquizofrénico. Y eso de Cinépolis, ¿habrá sido un sueño, una alucinación, o una broma de mi mente desquiciada? ¿Será kafka entrando en mi cerebro? No. Mejor no iré al psiquiatra. Que tal que esta idea también es un sueño. Y qué tal que en este sueño sueño que el psiquiatra me trata mal y termino poniendo una queja sobre él en Apestan. No. Algo está mal. Mi mente se revuelve. Dios, que alguien me ayude!!! Estoy enloqueciendo!! Oh, ya sé lo que haré!! Sííí!! Eureka!! Eureka!! Pondré una queja contra mi mente en Apestan. Eso lo solucionará todo. Mi mente responderá a la queja que ponga en su contra y el caso quedará resuelto. Sí. Mi mente lo aclarará todo. No. Espera. Mejor me voy a trabajar… pero, ¿qué no trabajo en este lugar? ¿Y por qué tengo puesto este uniforme de Cinépolis y por qué me llamo como señalé en el mensaje similar a este y que no sé por qué pu”#$$ censuraron. No leyeron la metamorfosis o qué demonios. ;) PD. Adoro este medio.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
No solo los trolls vienen recargados tambien los moderadores traen una fiestotaaa!! Con eso de los criterios caray. Saludos a todos y buenas noches.
20/01/13
mariolon  13
bwp eres un troll bien recargado
24/01/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Solo hay un VIP en Cancun

Tipo aqui en Monterrey hay como 5 o 6 ...
25/01/13
karamazov  13
¿Y cuántas playas hay en Monterrey, mi buen carlangas? :)
11/02/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Ninguna pero como aqui superamos a la media nacional, entonces podemos ir a Miami a Cancun o a donde sea,

Supongo que la gente de Cancun compra mucho en las tiendas de lujo o solo son para Tusitas?
14/04/17
pepekurt  10
Ja por eso VIP vale queso, yo ni voy a esas porquerías.