Caso 32648   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis31/01/10

Cinépolis Centro Sur no los recomiendo

Hola todos, SALUDOS quiero compartir algo con ustedes que viven aqui ... dias pasados fui al cine y sepan que Amo todos los cinepolis, solo que en guadalajara hay uno en plaza centro sur y mi queja es con el gerente de ahi ya que es muy despota y no tiene tacto con la gente.

Vayan a otros.. el que quieran pero no de centro sur, ya que si los atienden mal y van y se quejan con el gerente... el los trata con la punta del pié.. y la queja no ES para cinepolis, amo este cine, pero en especial centro sur NNOOO lo recomiendo para nada.. FUERA ESE GERENTE.. se apellida f. ... fuera, fuera fuera.. Mientras no vayan a ese cine, o de lo contrario no se quejen si no quieren se tratados despota mente.... hay muchos otros cinepolis que te brindan muy buen servicio.. peor mientras siga ese despota del tal F. .. no vayan.... Saludos amigos de guadalajara..
pido apopyo para que gerentes como ese no sigan tratando mal a la gente..
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

01/02/10
XyGdl  07
Seguido voy a ese cine, al de centro sur, y me gusta porque nunca hay tanta gente, a diferencia de Cinepolis Galerías por ejemplo.

Nunca he recibido un mal trato, ni he tenido necesidad de hablar con el supervisor, pero te diré que casi todos los que están en esos puestos son medios déspotas; regularmente muchos tienen una nula educación y "se les sube" por tener un puesto de supervisor, y quieren tratar a la gente con la punta del pie.
02/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
los cinepolis estan bienaqui en el d.f. y como dices tu el problema no es la cadena sino "alguno " de sus encargados.

duro contra ellos.
03/02/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
alejandramacias y... que te hizo?

Porque tú queja contra él? Ok: te trato mal, muy déspota el tipo, pero cual fue en si el problema que se negó a resolverte?

Muy incompleta tu queja, pareciera que lo tuyo fuera algo personal contra el Gerente de centro sur (Cinepolis).

Por lo pronto me quede en ascuas!

Salu2.
20/12/10
alquimista  10
Alejandramacias no pusiste que fué lo que te hicieron o que te pasó para que fueras a hablar con el gerente, acuerdate que para poner una queja debes de dar santo y seña porque de lo contrario tu quedas mal y pareciera que tienes algo personal contra ese dichoso gerente