Caso 12901   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis10/08/08

Cinépolis VIP

553
Resulta que como otras ocasiones, compré los boletos del Cinépolis VIP por Internet, me dieron mi numero de confirmación y lo imprimí, al llegar al cine me dan mis boletos y entro a la Sala, ordeno cena y en eso llegan unas señoritas diciendo que ellas tienen esos asientos., llega un empleado y me dice que ellas tienen esos asientos, les enseño los mios y son los mismos, me dice el empleado que nos movamos mientras averiguan, de ratito llegan los de los asientos de "mientras" y nos pide el mismo empleado que nos volvamos a mover, a lo que para mi fue el colmo, nos levantamos y pedimos hablar con el Gerente, el cual era una niña de 19 años, la cual no resolvió absolutamente nada, le pedi hablar con el gerente del complejo y resulta que no estaba, que ella era la única que nos podia atender. Le pedi que nos devolviera el dinero, lo cual hizo despues de varias peticiones, y le pedi que nos devolvieran el dinero de la cena con la propina que le habiamos pagado al mesero, el cual apenado nos devolvió el dinero. Pero la gerentilla, se portó muy grosera y mediocre, al día siguiente llamé a atencion a cliente y nunca contestaron, les mandé emails los cuales no se dignaron a contestar. Sinceramente, no le quedan ganas a uno de ir a lugares donde no resuelven SUS problemas, porque yo como cliente cumpli mi parte, pagué mis boletos y ellos como EMPRESA no cumplieron la suya, que el cliente recibiera lo que pagó. APESTAN.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/08/08
-0 
+74
 +74
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
cinepolis tiene la culpa por poner niñas de gerentitas como es posible ponen niñas de 19 años gerentes? como lo dice queja no soluciono en nada
13/08/08
-3 
-2
 +1
Reportar
Calliope  08
35
Reportar
No creo q el problema sea la edad, si no que ponen a gente q no esta capacitada para resolver estos problemas, solo estan de adorno.
14/01/09
-0 
+1
 +1
Reportar
fogonerus01  / Luis Daniel Hernández / 08
43
Reportar
Yo creo q en la siguiente situacion similar deberias aferrarte a que yo tambien saque mis boletos y disculpe usted pero no me muevo!!!

Que ellos resuelvan el problema que aleguas se ve que es de sitemas el error, y mientras sean peras o manzanas no me muevo hasta que alguien venga y resuelva de buena manera para los afectados, Ponganse abusados !!!
07/08/09
-0 
0
 +0
Reportar
ARMANDO030967  09
16
Reportar
Hola yo tambien tuve una muy mala experiencia en este cine disque "vip" , en tu caso estabas en todo derecho de permanecer en tu asiento, no habrian podido hacer nada ya que esos eran tus asientos, en dado caso de que llegaran a llamar a seguridad a moverte , es ahi donde ya puedes proceder legalmente con toda seguridad y demandar a la empresa. te invito a ver mi queja vip : Link
27/08/09
-0 
0
 +0
Reportar
JorgeKav  09
Reportar
El problema no son los gerentes sino las políticas de Organizacion Ramirez. Hace ya unos años contrataron consultoras para maximizar las ganancias y mandaron a la goma las promociones que cuidan al cliente, las garantias, etc. Se olvidan que las personas no son numeros y si las tratan mal no dejan mas dinero; se acaba el negocio. No pondre mas por cuestiones profesionales pero sepan que escribo con conocimiento de causa.
22/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
marytere10  /  Zalazar / 11
296
Reportar
adikto adikto, TIENE TODA LA RAZON.

Las empresas creen que el poner gente joven les sirve de mucho, pero todo lo contrario, dan pena los inutiles, no sirven para nada y te dejan peor de como estabas.

Gameplanet hace lo mismo, y algunas que comentan en este sitio, piensan que como son gerentes hay que tenerles respeto a los escuincluitos babosos. Inutiles Buenos Para Nada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario