Caso 20662   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis06/04/09

Cinépolis, cupones fraudulentos

Mi queja es ante todo la ineptitud de gerentes Cinépolis de los complejos plaza del sol y de plaza vallarta, ya que vivales si VIVALESse apoderan de la marca distribuyendo cuponcitos casa x casa de cinepolis y ellos no hacen nada para parar la estafa ,ok compre una cuponera de cinepolis y otros lugares que segun me ofrecian menor precio en forma exclusiva, pero al llegar al punto de canje de pre compra de boletos , porke antes de todo tienes que comprar tus boletos en un lugar que noes le cine a un horario determinado.y segun esto los gerentes o encargados desconocen estas promociones tengo el folio 2389 o sea que somo mayoria´´ un centro de canje esta enfrente de cinepolis,
y el otro enfrente y no se dan cuenta yo que soi un consumidor me di cuenta de eke los estan defraudando a toda la gente cinefila en chihuahua, y eecho segun me comentaba l acajera de un lugar se reunen x las mañanas ahi los vendedores en mariscos popeye enfrente deplaza vallarta y no se han dado cuenta cinepolis . que esperan para publicar en medios.
o poner un aviso , o deplano les convien porke a lo mejor reciben su tremenda regalia de ventas de esas en mencion o sea que si al cine le diaran el 10% tengo el folio 2389 son en total la no despreciante cantidad de 2389x10*23890 pesos para el gerente divididos entre 2 cines * cerca de 11 para cada quien ahora si ke de una manera facil no compren esas cuponeras en el cine no las reconocen piensalo 2 veces o si te gusta regalar tu dinero ya sabes

24/04/09
azakurita  / wendy romero / 09
y cinepolis tiene la culpa que compres cupones piratas?
24/07/09
rodrigomtz  / rodrigo martinez / 09
cinepolis tiene la culpa que compres cupones piratas? caray
19/01/11
DFctuoso  / Javier  / 11
Recordaba esta queja y ando buscando en donde colocar el aviso:

la cuponera la estan ofreciendo (al menos ayer)en la U. Cabeza de Juarez en Iztapalapa.
Inclusive trae el dato de un a empresa llamada GAM que es quien la produce y una serie de cupones para funciones entre semana y en fines de semana a precios de oferta, los cuales se tenian que hacer validos en dos salas que por las direcciones que yo vi eran sucursales falsas. todo por $ 59.90 .
Tambien las traian de oferta s de Bennedetis

Si alguien las ubica en otro lado , avisen..
19/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
En el Cinépolis yo he visto advertencias. Ponte en su lugar, cómo demonios le hacen si los vivales pues ellos cambian de lugar o qué sé yo.

O ponles una recia tú o qué ped*, pues ya hombre, perdiste tu lanita, a la otra ve directamente al Cinépolis y evita estos dolores de cabeza gratuitos.

O vete al miércoles de jot*s al 2X1. Bye.