Caso 24944   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis27/07/09

Cinépolis, publicidad engañosa Harry Potter 3D

Esperando la llegada de la nueva pelicula de Harry Potter y el Principe mestizo veo que se anuncia en Cinépolis la pelicula en 3d. Compre mis boletos online y voy con la espectativa de ver la pelicula COMPLETA en 3D pero llegando al cine a recojer mis boletos resulta que solo son 15 minutos de la pelicula.

Aparte de que no son nada baratos los boletitos no te reembolsan el gasto si no estas conforme por eso digo que que mugre publicidad engañosa porque en ningun lado de su mugrosa pagina te especifica que solo son 15 minutos lo que es en 3d asi que no se dejen engañar ni se hagan ilusiones.
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
195175

dragonnegro  08
Hay no manches, pero lo siento, harry potter apesta,como quiera que sea
YOSH83  09
Yo creo que es en todos lados estan igual estos de Cinepolis. A mi paso exactamente lo mismo del 3-D, en Guadalajara Jal.
dragonnegro  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
cloroformico  08
Intenté agarrarle la onda a Harry Potter yendo a la primera película (en su momento), pero me estaba quedando dormido, así que me salí y desde entonces no he gastado mi tiempo en eso. Lo mío es la ciencia ficción (Bladerunner, Dune, Asimov, cosas así) y la fantasía (hasta la de Tolkein) no me llama la atención (aunque me gustó la película reciente del Sr. de los Anillos).

Ahora sobre el caso es importante que expliquen claramente que son sólo X minutos en 3D si no me imagino que pudieran denunciarlos en la PROFECO por publicidad engañosa.
dgahan62  08
Pues es cuestión de gustos, yo le agarré lo bonito de la historia de Harry Potter por un familiar que le gusta mucho y quiere que la acompañe a verlas.

Y Dragón Negro, no entiendo tu punto, qué es lo que apesta de ese personaje. Millones no piensan necesariamente como tú, ha sido un éxito total, así que seguramente un amargado como tú le dijo eso a la autora cuando el primer libro.

Y mira nada más, debe ser una de las personas más acaudaladas de Inglaterra la autora y ya es mucho decir. En fin, siempre habrá negativos aguafiestas como en todo.

Por eso hay otro tipo de historias y películas, no entiendo la necesidad de que participaras. Apestas tú.
dragonnegro  08
"hay si apestas tu, tu las traes,jajajaja". Dgahan,sabes? la neta yo puedo expresar lo que se me ocurra mi regalada gana,por que no te guste lo que opine,no quiere significar que yo apeste, pero en fin,criterios tontos en donde quiera encontramos, y pues la neta Harry Potter no es bueno, la historia que transcribe esta lenta,burda,no genera mucha emocion,antes si, en la primera o en la segunda pelicula me llamo la atencion, pero en las otras pues fue duro y dale con lo mismo,me recuerda a lo que fue la serie de Dragon Ballz(Que no entra al mismo rubro por que uno es pelicula y la otra es serie animada de television),bueno, a lo que voy, al principio pues se veia bien y la verdad te emocionaban las peleas y todo eso, pero despues, a pesar de el giro de la historia,se volvia muuuuy monotono,siempre lo mismo,y pues ya no tenia chiste...

Pero en fin, no me pondre a tu nivel, a rebajarme y a decirte de cosas,eres de esas personas arrastradas por la publicidad,quieres una pelicula de veras familiar y que te entretenga? "What Dreams May Come" con Robin Williams,Cuba Gooding Jr.,"Tois toi(Traduccion al español-Que te calles)" con Jack Renoir(Si es que se escribe asi),y Gerard Depardieu,"Yo Robot" de Will Smith(Mas que nada por los efectos,por que la historia esta regular), y pos peliculas nuevas ahorita no he visto alguna buena o algo parecido,y pos bueno, como repito la verdad fuiste tu quien perdio su tiempo escribiendo sobre mi,Harry Potter apesta por su continuidad,es aburrido y pues es solamente pura publicidad,no ofrece mucho...

A mi se me hace tonto lo que expresas,de que no participe,por que tu no eres nadie para impedirlo,no sabes mas o menos que yo,asi que silencio
dragonnegro  08
y por cierto que hay mas, ve a tu blockbuster favorito y ahi puedes buscar o minimo comprala pirata o bajala si no te alcanza,no por ser "nuevo",significa que tenga calidad de alguna especie,pero bueno alla tu, a mi me da igual tu comentario,yo opino lo que pienso y punto,lastima que perdi este minuto de mi vida contigo, pero es bueno para ti, ya alguien te puso atencion
apestan.com  / Apestan Com / 09
Queremos pedirle a los usuarios que no recomienden comprar productos piratas. Si ven que sus comentarios no son aprobados puede ser por eso.

Atte.

Apestan.com
dragonnegro  08
Ok admin ntp disculpa por la mencion
apestan.com  / Apestan Com / 09
A dragonnegro: el comentario no era solo para ti, han llegado unos 4 o 5 comentarios de diferentes usuarios diciendo lo mismo, es para todos.

Atte.

Apestan.com
dgahan62  08
Por eso, lo que quería es que elaboraras más al respecto, correcto, "Harry Potter apesta" es hasta válido, con argumentos o ideas.

PERO, pues "burda" es tu interpretación de la historia, para nada le falta emoción, no, al contrario. Pero como te digo, hay gustos y opiniones para todo, lo que te guste a ti no necesariamente es lo mejor para los demás.

Ahora resulta que no te bajas a mi nivel, ¡jajaja! Ta bueno, :-). "Criterios tontos", ¡jajajaja! Ay dragoncito, con qué bola de pende*adas me sales.

Al final, como te digo, eres un pobre diablo y a pesar de lo que pienses o dejes de pensar la historia ha vendido millones, el libro y la película.

Y ahora me resultaste hasta crítico de cine, uy sí, yo diría que te compres calzones primero no.

"Dragon Ballz", ¡jajaja! Aprende a escribir.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Personalmente solo ví la primera película y si bien no fué de mi agrado completamente reconozco que es una muy buena pelicula para los niños y adolescentes (treintañeros favor de abstenerse de disfrazarse) y creo que los libros pueden ser muy recomendables para este publico tambien (siento no poder decir lo mismo de los libros de Stephenie Meyer)

Personalmente prefiero el cine de fantasía (TLOTR), comedia y por supuesto las de acción.

Ya para los ratos esnobs si veo una que otra de cine de arte.
dragonnegro  08
Como lo dije,pero ni pex,hay que dejarte escribir,si no no vives,es mas hasta se me hace que este es el unico medio por el que te puedes expresar bien,pero pos no hay bronca te dejare expresarte como quieras
dgahan62  08
Ya no contestó nada el crítico de cine, se ha de haber regresado a ver su película, pues cuál, de perdido dime cuál para ir corriendo a rentarla ya con las recomendaciones tan perfectas que nos diste.

Ni rento en Blockbuster ni rento pirata usuario dragonballz.

Pues mucho ruido y pocas nueces contigo, sinceramente que te quedas bien corto aparentando supuestos gustos refinados y amplios conocimientos, ni para el arranque con la nimiedad que aportaste eh.

Y mhide, tengo más de 30 y me gusta de todo, tengo un enfoque ecléctico en cuanto a películas. La que veo una y otra vez es Henry V con Kenneth Branagh, en fin, no creo ser el más culto o conocedor por mencionarla, para nada.

Hasta voy a ver Big Momma o cualquier otra de comedia de pastelazo por qué no.

Simplemente podemos aparentar ser muy conocedores, pero pues con elementos. Como aquí el compañero que insulta nuestra inteligencia y hasta le quitamos minutos de vida, ¡jajaja!

Qué pretencioso y simple nos saliste dragoncito, pero pues hay de todo en esta vida, ojalá llegaran más usuarios como tú así naturalitos para pasar el rato.
29/07/09
dragonnegro  08
Si tu lo dices,vamos a darte el avion para que te sientas bien :)
29/07/09
dgahan62  08
Nombre, ya has de cuenta que volví a nacer con los títulos que me proporcionaste, barbaridad, el oráculo del buen gusto cinematográfico en persona.
10/08/09
azakurita  / wendy romero / 09
como se pelean jejeje. Bueno esque esto de las 3D es relativamente nuevo, pero ya la anterior de harry potter habia salido con el mismo formato y eran menos de 15 minutos. Aun asi la gente la busca mucho, entre fanaticos y mamis consentidoras. Esta engañora la publicidad, eso si, pero tampoco está mintiendo. Todo se trata de enterarse bien de las cosas, aunque el mal rato ya te lo hicieron pasar.
09/10/09
Juikabloth  08
a pero el punto es el engaño de la compañia de cine, no si les gusta o no harry potter, ese punto se lo pueden meter en donde quieran, y algun dia nos podemos dar un entre en peliculas, series, libros, comics, hasta programas de radio sobre fantasia o ciencia ficcion, se la jalan mucho
20/11/09
LaDefraudada  / La Defraudada Martínez / 09
Hola, En General el Usuario Dragonnegro no aporta nada a esta comunidad, sus comentario estan llenos de odio y prejuicios y parece que no tiene nada mas que hacer...Te sugiero lo ignores en tus futuras publicaciones por que, te lo aseguro va a seguirte! Ojala algun dia lo bannearan. Saludos