Caso 26680   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis05/09/09

¡Quiero librarme de Cinépolis!

Hace más de un año contraté la membresía de Club Cinépolis dizque para entrar las veces que yo quisiera al cine, pagando la "modica" cantidad de 180 pesos al mes que me serían descontados automáticamente de mi tarjeta de crédito.

Desde el principio surgieron los problemas, jamás me dieron mi tarjeta, me trajeron en vueltas, y acabaron dandome pases provisionales. Desde ese tiempo me hicieron ver que no tienen archivos, los empleados o los gerentes de cada cine no pueden consultar nada, no saben donde hay nada.

En fin, estuve al pendiente de ver la terminación de mi contrato. Este documento dice claramente que si uno quiere que se le cancele el contrato que llame por lo menos quince días antes a un telefono que dan ahí. Llamé dos meses antes y luego mes y medio antes. Las dos personas con las que hablé (de Cinépolis) mme dijeron que no habría problema, que considerara hecho el trámite. Les pedí algun numero de folio, alguna cosa, no me dieron nada, me dieron que "los archivos no los tienen ellos" (quisiera saber quien los tiene).

El plazo se cumplió y para mi sorpresa me siguen descontando de mi tarjeta de crédito, eso es muy injusto. He estado haciendo llamadas a otras personas que me contestan en el mismo numero, todos me pìden los mismos datos, explico otra vez la misma historia, me dicen que van a reembolsarme mi dinero, etc., pero otra vez no me dan ninguna certeza, no me dan un numero, les pido un domicilio (porque el teléfono que marco es del D.F.) pero me dicen que no tienen oficinas en México ¿no es todo esto muy raro? ¿no huele a... algo muy extraño? ¿Que puedo hacer para que Cinépolis deje de sacar dinero de mi tarjeta? ¿Quien mas está o estuvo en mi situación?

Muchas gracias.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
195342

05/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Es muy molesto que estas cosas pasen, y mas cuando tienes la incertidumbre y la impotencia de no poder hacer nada, porque dices que ya hiciste lo posible, lo unico que podria recomendarte es que checaras en alguna factura, o en algun ticket por lo regular ahi viene el RFC y tambien el domicilio fiscal, que se supone ahi estan establecidas las oficinas o algo asi...

Es un poco complicado tu caso, pero mucha suerte!
06/09/09
lanssing  09
reportalo a tu banco, y diles que tu no autorizaste ese cargo, tu banco lo investigara y te lo dejaran de cargar, a parte de que seguramente te repondran tu dinero

puedes ir a profeco