Caso 491029/07/07Compañía: Cinépolis

Cinépolis, funciones fuera de tiempo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: admin

En Cinépolis las funciones comienzan siempre 15 minutos después del horario que indican y es que nos obligan a ver toda la publicidad que les contratan. No pueden prohibir poner publicidad en las pantallas, pero la ley los obliga a colocar la publicidad 10 minutos antes que la función comience.

18/10/2007

cloroformico
Yo llego 10 minutos más tarde a las funciones y se soluciona el problema, o leo en mi Palm Pilot mientras pasan los comerciales... más fácil, no?

18/10/2007

vaquerock  / Juan Raul Quiñones /
Eso si... hay que hacer algo contra eso...

Lo que es la pelicula siempre empieza mucho despues.

Y lo del comentario anterior, tambien opte por llegar a la hora, se hace tiempo comprando el boleto y comida, cuando llego a la sala aun ni ha empezado... Saludos!!

Al3  / alejandra hernandez /
la publicidad es con el proposito de q si se te hace tarde o qieres comprar en la dulceria o en cinecafe o en baguis, alcances a ver la PELICULA completa, saludos

cloroformico
Al3, la publicidad no es para eso, es para vender.

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
Por lo común aprovecho esos 10 minutos viendo videos en el ipod o comprando unos nachos. Lo que si me gusta es ver los avances de las peliculas proximas a estrenarse.

06/11/2008

Al3  / alejandra hernandez /
si fue mi error no poner tambien ese proposito, pero eso ya todo mundo lo sabe y solo lo ve desde ese punto de vista