Caso 60129   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis31/12/11

Cinépolis denigrante y desiguales

Hola , yo trabajo en cinepolis y no me enorgullece . Entre con ganas a trabajar y con deseos de superacion laboral, pero vine a encontrarme con personas desagradables que tengo por gerente y subgerentes.

Ellos no me han sabido valorar , en 7 meses que llevo en la empresa no me han sabido recompensar por mis resultados , he sido el mayor maximizador de dulceria en todo este tiempo , me he aprendido todos los procesos tiempos y demas , fui escalando peldaño por peldaño la cima de lo que son los lugares regionales , en los que me he encontrado en lugar 18vo , 4to y 1ero lugar en orden de mayor a menor , actualmente soy el que mas ingresos aporto a dulceria , ademas de la experiencia y pericia al momento de mayor afluencia de gente , he otorgado horas extras que ni me han pagado pero que he trabajado , un ejemplo: me quede hasta la 1 de la madrugada en el estreno de crepuculo , y en vez de ser empleado del mes o lo que denominamos cinepolito experto , solo me han dado patadas en el trasero y tratos desiguales y de mala manera al grado de tener a sus "amigos" en gerencia hechando cotorreo con ellos o dejandolos pasearse en el cine , mientras uno esa en friega en dulceria , y si dejas de hacer lo que estas haciendo te dicen ve a limpiar ,que es bueno pero injusto mientras ellos se van a platicar con sus preferidos , amigos antes de entrar en algun cinepolis pregunten sobre el clima laboral , eso los influira de acptar o no un empleo , gracias por sus comentarios .
195322

02/01/12
El Vengador Solitari  / Voidysin Lopez / 12
muy sencillo cambiate de trabajo y ya sin llorar
02/01/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Asi es en todos lados .
Ni modo a veces hay que modificar un poco el plan de batalla y ajustarse un poco a ciertos requerimientos ( no te digo que seas igual hehe )sino que tambien te flexibilices y hasta trates de adaptarte , sin que estas situaciones a ti te afecten y me refiero a lo que hacen y no hacen terceros .
Trata de enfocarte en tu trabajo y si estudias hechale ganas para no estar de por vida en este tipo de lugares en los que en realidad no creces , ni como persona , ni laboralmente .

En todos lados es igual veras al adulador o lamebotas , a la piru-jilla , a la mosca muerta , al tipo que se siente galan y es un flojonazo y a los que saben y hacen su trabajo ( que es un minimo ) .

Y disculpa por el jajaja , pero crees que un seleccionador o reclutador de personal te dira la verdad acerca del clima laboral en ciertos puestos , te diran que hay un excelente clima de trabajo y que todo es bello . A poco crees que van a decirte " Se estan sacando los ojos entre todos " , pus no .