Caso 75719   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis16/02/13

Cinépolis, engañado y defraudado por ellos

Cinépolis
Cinépolis: Es increible que ofrezcan una membresia dizque para poder tener acceso a "beneficios" y peor aún la dizque tarjeta de cinepolis para fanaticos que supuestamente aún privilegia más a sus clientes.
El pasado Jueves reservé 4 boletos con dos membresias dobles pero desafortunadamente llegamos tarde a la taquilla de cinepolis PERISUR y confiado en que segun sus politicas pierde uno el derecho de la reservacion pero aún, habiendo disponibilidad, poder adquirir nuestros boletos en otros asientos, el cajero me indicó que las membresias estaban bloqueadas y que de ninguna manera podia usar las membresias hasta que finalizara la función!

Que la unica manera de entrar era comprando los boletos ya que por instalacion de un nuevo software EN cinepolis le impedia entregarme los boletos como sucedia antes que a pesar de llegar tarde sabía uno que corria el riesgo de perder los lugares previamente reservados pero que al tener una membresia podia uno escoger otros lugares.

Lo peor de todo es que sabia que la pelicula tenia muy poca afluencia y aun asi mi familia decidió que los compraramos a pesar de mi negativa de desembolsar un solo peso pues supuestamente ya esta uno pagando una mensualidad cinepolis para poder accesar al cine en el momento que uno lo desee. La sala estaba vacía y se me hizo una total falta de atención para sus "CLIENTES fanaticos".

Ayer quisimos asistir nuevamente al cine y al momento de reservar con la segunda tarjeta "fanatica" me comenta la srita.De cinepolis que me "atendía" en el telefono que ya no era posible reservar ya que implementaron una nueva politica de ofrecer solamente un porcentaje de la sala para "membresias" De cinepolis aun a sabiendas de que ya tenia una reservacion para dos personas que ella misma habia elaborado! Me comento que la unica manera de reservarle los otros dos boletos eran pagandolos!

Es increible que tenga uno que adquirir una dichosa membresia que no sirve para un CARAJO para terminar pagando los boletos! Es incronguente y totalmente idiota pagar una supuesta membresia para supuestamente tener ciertos beneficios cuando la falta de atencion es evidente!

Obviamente estoy considerando CANCELAR las membresias e investigar y adquirir unas en CINEMEX!
Como es posible esa falta de atención y consideración para con sus clientes ya que uno se siente DEFRAUDADO y ENGAÑADO ya que en vez de procurar ofrecer un mejor servicio lo unico que estan provocando es considerar cambiar de cine: Afortunadamente hay otras opciones!.

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
195858

18/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
MAL SERVICIO EN DEFINITIVA.
Buen día Tecladista, definitivamente es muy molesto el no recibir un servicio previamente contratado y sufrirlo debido a que se tengasn fallas en los sistemas (Cambiaron el sistema y no contemplaron ese caso) o en su defecto una no comunicación eficiente con sus clientes (la regla de % por evento es muy comun en transportes durante época de vacaciones por ejemplo).

En este momento el daño ya está hecho y te recomiendo que pongas tu queja directamente al establecimiento para ver que puedes recuperar.

Por otra parte antes de cambiarte de "proveedor" te recomiendo que investigues un poco mas para que no vayas a caer en un servicio de menor calidad.

Gracias por avisar de este mal servicio.
29/04/13
sofia76  / Sofia  / 13
Estimado Tecladista, permíteme comentarte que en este caso tú eres el culpable de no haber obtenido los boletos. Ya que cuando reservas los boletos te confirman que aunque no los recojas la membresía quedará bloqueada. Así que en este caso ellos te están advirtiendo desde el principio, y por eso de no estar seguro de poder llegar con el tiempo necesario no los reserves, y más si se trata de una película de baja afluencia.
29/04/13
Desconocedor  13
A nosotros también nos informaron del porcentaje de reserva para membresia, y preguntamos acerca del bloqueo de la tarjeta y nos dijeron que no se bloqueaba (ahora tengo la duda). Lo que sí es que dudo que la puedas cancelar ya que pagaste en una sola exhibición y el contrato no maneja cancelación, sólo por parte de ellos. Lo que no entiendo. En una película de poca afluencia ¿para qué reservar?. En lo personal solo una vez he ocupado el servicio de reservación y fue para iron man 3.