Caso 87314   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis02/02/14

Cinépolis Azcapotzalco mal servicio

Cinépolis
Fui a ver Frankestein con mi familia a la función de las 21:50 por lo que compramos un "Combo Nachos con extra queso" por $140.00. Ya estando en la Película (aproximadamente 40 minutos de avanzada la cinta) se nos termino el refresco por lo que salí con mi hijo a comprar otro, después de estar esperando a que me atendieran solo se acerco la señorita para decirme que ya no había servicio y no me podían vender el refresco, por lo que le indique que yo quería mi servicio y quería el refresco por lo que me dijo que me esperara y le iba a hablar a otra persona.

Por lo que instantes después se acerco otra señorita a "atenderme" pero la negativa continuo y me dijo que ya no había servicio por lo que le comente que entonces pasaría por mi familia a la sala y nos retiraríamos pero me tendría que devolver el importe de las entradas, por lo me insistió que no había servicio de dulcería y que a los de la ultima función solo "nos dan" 30 minutos después de iniciada la función para comprar en la dulcería, por lo que le volví a comentar que ya me retiraría de la sala con mi familia, además de que ya había perdido mucho tiempo de la cinta (y precisamente era parte mas interesante de la película), entonces me comento que hablaría con un gerente, por lo que se fue a la sala de proyección y nuevamente me quede esperando.

Finalmente regreso (no se acerco ningún gerente) y de muy mala cara se siguió derecho hacia la ultima despachadora de refresco donde saco un vaso y a lo lejos me pregunto si de ese tamaño lo quería le comente que SI, sin saber si era el refresco mediano o grande y mucho menos el precio, sin embargo el aceptar era lo que en ese momento me resolvía.
Finalmente me entrego el refresco sin popote (siendo que en la primera ocasión junto con mi combo me entrego dos popotes)por lo que pedí el popote y finalmente pude regresar a la sala para tratar de retomar la trama de la película.

Yo creo que la dulcería la deberían de cerrar hasta que se termina la ultima función y solo seria necesario que dejen una caja abierta para realizar el cobro, ya que en esta ocasión solo me entregaron una nota de papel sin ticket electrónico.

Voy a seguir visitando esta sala de cine ya que es la que me queda cerca de mi casa y espero que no vuelva a suceder algo similar ya que de lo contrario estaré quejándome nuevamente y no me retirare hasta que me resuelvan lo que pido ya que es un servicio que deben brindar sin tantas complicaciones.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
195833

03/02/14
mendiola_03  10
tu queja no tiene fundamento, los horarios de dulcería y de las salas siempre están en un lugar visible, y no las van a modificar por el capricho de un cliente. Punto aparte lo perjudicial que es el refresco a la salud.
03/02/14
Gamuza  09
Hace años que iba al cine, todavía no empezaba la película y ya me había terminado las palomitas y el refrescote. Pero por nada del mundo abandoné la sala por ir a la dulcería. Cada quien sus prioridades. Para la otra mejor opta por horarios más tempranos para que la dulcería esté abierta. Saludos.
10/02/14
Joel Bueno  13
Disculpa pero creo que eres de esas personas dramáticas que creen que el mundo gira a tu alrededor, crees salirte con la tuya pero recibiste atención de mala gana y getas. Si tu eres empleado deberías saber que todos son como relojitos para salir. Pero tu aferrado en ir, yo espero que te anticipes a los acontecimientos un día de estos te saldrá mas caro que solo malas caras y malas ganas de parte de los demás.
18/02/14
ricardomoragal  14
Pues, antes la empleada se porto amable contigo, porque después de una hora determinada, ya no hay servicio, te lo digo yo trabaje en un cine mucho tiempo, y muchas de las personas que iban entendían que no había servicio después de determinada hora, aunque había alguno que otro que no leía, los horarios y que también exigían que se les devolviera su dinero, pero en alguna parte de la taquilla o de tu boleto dice que entrando a la película, no te pueden devolver el dinero, a menos que ocurra un problema en la película (Cosa que no paso), siento que tu queja no procede, además la película es demasiado mala, no entiendo como te pudo gustar.