Caso 9823   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Cinépolis02/05/08

Cinépolis discriminación infantil

Hoy 1 de mayo asistí con mi familia de 5 integrantes a la sala 2 del área VIP de CINEPOLIS PERISUR en donde veiamos la película IRON MAN mi hijo de 6 años estaba emocionado y me hacía preguntas respecto al heroe, la pareja que se encontraba a un lado de nosotros nos calló y sin más fue a pedir que nos sacaran de la sala así que el Gerente Jose Avila llego y sin que le pudieramos aclarar que no estabamos gritando nos dijo que teníamos que salir porque eramos molestia para el público, debo mencionar que en la sala había muchos niños y que algunos que estaban atras incluso brincaban en sus asientos pero el "Gerente" decidio que eramos nosotros, mi hijo y yo, los únicos que tenían que abandonar la sala, así lo hicimos puesto que no voy a permitir que discriminen a mi hijo pero estoy muy molesta por la intolerancia de las personas que no tienen niños y mucho más porque el "Gerente" nos trato de una forma prepotente al grado que ya cuando nos ibamos nos dijo "La proxima vez que vengan a MI CINE no pueden hablar". Comentario ilógico porque en la vida regreso a ese cine.

Ana de la Cruz
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
195765

dgahan62  08
pues no me podria poner de ninguna de las dos partes. La cosa es que esta película Iron Man como que no me queda claro a que público está orientada, no me he informado bien, lo que sí es que a los niños les encanta. Hace unos días platicaba con mi esposa de ir a verla, nosotros tenemos un bebé de meses y obviamente no lo llevamos, pero le digo que aprovechemos en matinee o un día que no se esperen tantos niños, sin embargo, estamos conscientes que no es una película de drama o de "cine de arte", y que podremos esperar gritos y pequeños ruidos de los niños, comprensible. Sin embargo, sí es molesto escuchar voces, en cualquier tipo de película, no se diga celulares que no es su caso. Apesta este gerente sin embargo, debió colocarles en otro lugar o darles un pase para otra función, al menos su caso suena como que tuvo una intolerancia extrema el quejoso, pero, habría que haber estado ahí para juzgar mejor. Suerte para la próxima, y mejor rénteles una película a sus niños y así no gasta tanto.
noesjusto  08
A mi me gusta mucho ir al cine y es patético que te hayan hecho eso con tu hijo pero también es molesto para uno que va al cine a ver la película tener que estar soportando a gente que te patee el asiento, que sorba las bebidas, que este hablando por celular, que esten platicando, que se pare a cada rato y te pise, niños llorando, gritando, etc... Tanto niños como adultos hacen lo mismo y bueno de un niño es comprensible, ¿pero de un adulto?, mucha gente no tiene respeto hacia los demás... Yo creo que por eso la gente compra las peliculas pirata para verlas en su casa, les cuesta muchisimo más barato y se evitan todo el viacrucis de ir al cine...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ciertamente muchas veces los niños (y en mayor medida los adolescentes) son un fastidio en el cine.
Pero igual lo que yo hago para evitarme esa molestia es ir a una función en la noche y en la versión en inglés (se tiene la maldita costumbre de doblar las peliculas) así aseguro que va a haber poca asistencia o que de menos va a ser menos ruidosa, ya solo resta proferir unas cuantas amenazas al que no apague su celular y asunto arreglado.

Creo que la pareja debió hacer eso y no ir a una función que podría preverse que irían muchos niños como lo comentas
regia81  08
me ha tocado ir al cine y estar al lado de niños preguntandoles a su mama "y porque" "mira esta haciendo eso" "mama mira mira" y la verdad si es fastidioso, por lo que optamos por ir a peliculas de la funcion de las 10pm, y en ingles, asi nos evitamos los niños, esta pareja debio de preveer que habria niños, los niños son inquietos, les gusta platicar y comentar la pelicula con sus papis, asi que se hubieran ido tarde como lo hacemos nosotros, y la verdad que el gerente que desgraciado minimo te hubiera dado un pase para otra funcion.
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Orale, esto de los cines es un desm@, ya no hay respeto por los demas, todos contestan su celular, todos hablan, todos patean los asientos etc.

En tu caso el gerente en especial de PERISUR siempre han sido muy prepotentes, la forma en que los sacaron fué denigrante.
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
Hola, debio ser muy penoso para ti, comprendo eso, pero la verdad es la unica manera de educar a la gente de respetar a los demas, debiste indicar a tus hijos que no estan en su casa y deben comportarse, perdon pero esa es mi opinion
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
La película de Iron Man creo que está clasificada como B, sin embargo ¡es un héroe de comic, claro que van a ir niños!, tengo un niño de casi 3 años, aún no lo llevamos al cine porque su nivel de atención no es a largo plazo todavía, sólo pone atención continua media hora o 40 min a lo mucho y se aburre lo cual es comprensible a esa edad, pero más adelante va a querer ir al cine a ver películas y claro que lo voy a llevar, de haberme tocado a mí estar en su lugar ja!, yo no me iba sin darle un buen escarmiento al "gerente" y a la pareja de idiotitas intolenrantes.

Para empezar estás pagando área VIP que no cuesta cualquier cosita así que mínimo era para exigir respeto a tu niño y a TU DINERO, yo le hubiera dicho "ok nos vamos pero me regresa MI dinero o atengase a las consecuencias"

Hubiera ocurrido en una película enfocada SOLAMENTE al público adolescente y adulto y hubieran niños o "adultos" haciendo ruido ok, todavía es comprensible que se quejen, pero ¿quejarse de niños en una función a la que cualquier ser humano con dos neuronas funcionales sabe que habrá niños?, en una palabra: ESTÚPIDO, y todavía MÁS estúpido que el gerente tome esa posición y todavía salga con que es "su cine"... sí wey!, ¿cuándo lo compraste y cuánto te costó?
sergiomic  / sergiomic  / 07
Por un lado, que weyes la pareja que va a ver "ironman" y cree que no se va a encontrar con niños.
Y por otro lado, gracias por el tip de que en cinepolis puedes hacer sacar a la gente molesta... creo que iré mas seguido a esos cines.
Dina  / Dinorah  / 08
Opino que en una funcion de niños siempre hay cosas asi.. es imposible controlar a los de uno, menos a los ajenos.. y si.. pienso que fue intolerancia de la pareja quejosa.. pero exagerado por parte del gerente.. les debio haber sacado.. pero con unas cortesias para ver la pelicula en otra funcion, porque tambien fue molestia para ti y tu hijo que te sacaran...
sunshita  08
oye pero como quieeera que sea no te hicieron una advertencia antes?, que mal heee porque pagaste tus entradas, y que patetico el gerente,yo casi vivo en el cine me encanta pero resulta que al cine que voy y que me encantaba ahora ya muestra sus peliculas con una calidad deplorable que la verdad compra las peliculas despues en pirata y se ven mejor es una pena que los cines tampoco pongan de su parte, porque no les dan mantenimiento, me ha pasado que la pelicula inicia sin sonido!! y yo que me muero del coraje, ni hablar , bueno no mejor si hablar porque yo me quejo y me dan entrada gratis para volver a ver la peli o otra, pero ¿quien me paga las palomitas y refresco que ya compre para ver esa pelicula? nomas me dan la entrada gratis pero yo ya perdi tiempo dinero y esfuerzo , y nomas recibo una entrada gratis que claro ellos ganaran de nuevo porque no aguanto entrar a ver una pelicula sin comprar palomas y refresco , que mal.
ALBA  / ALBA GONZALEZ / 08
Hola, yo en lugar de la señora afectada, aparte de unas buenas cachetadas que le hubiera dado, lo demando a la PROFECO y me quejo con sus superiores, y si no me hacen caso los denuncio a ver quien sale perdiendo, bye
IngSuarez  08
Creo que puede haber dos versiones, al igual que a todos los que ya comentaron algo, me molesta terriblemente, cuando al lado o detras, tienes al clasico naco que comenta la pelicula, que tiene risas chocantes, que se besa haciendo ruidos exagerados, al va al baño 5 veces, el que habla por cel, y mas que hablar le grita, y la lista es larga, quien paga por una sala vip, espera por lo menos ver la pelicula con tranquilidad, para la otra guarde los comentarios hasta llegar a casa.
calamardo  / luis enrique  / 08
Yo hubiera hecho lo mismo porq es tan molesto q esten hablando en el cine
04/05/08
Mikhei  08
Mira realmente cuando voy al cine lo ultimo que quiero hacer es ir al cine en la noche y escuchar niños gritando.
En primera sabes qie significa "B" sino aqui tienes una pequeña definicion:

Los programas o filmaciones consideradas "B" son aptos para adolescentes -mayores de 12 años- y adultos; cuenta con escenas ocasionales de violencia y desnudos, sin mostrar genitales.

Si fuera yo el gerente te diria "Demandame llevas las de perder" Si pagas VIP es por que sabes comportarte y por cierto deberias educar mejor a tu hijo.

Eso de dejarlo hablar en el cine y no callarlo.

adikto_adikto  / juan  / 07
tienen razon comentarios arriba. tampoco compren discos piratas asi nunca se va acabar la pirateria y la delicuencia por eso mexico esta como esta
rogelioscar  08
me parece mal que te hayan hecho esto, pero si me pusieran en la misma situacion que los personas q se quejaron haria lo mismo. no me gusta ser molestado en algo q ya pague para disfrutar.
Por cierto IRON MAN es clasificacion B adolescentes mayores de 15 años, no creo q haya sido buena idea llevar a tus hijos a ver una. Papas sean responsables las Clasificaciones son Para algo. Personal De cine, Sean mas Atentos No dejen pasar niños a las funciones q no sean de su clasificacion, luego si algun niño resulta afectado por lo q vio en el cine van a echarle la culpa alas peliculas.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hasta donde se las clasificaciones A y B solo son informativas, Y C y D sí son restrictivas. Corrijanme si no es así.

Pero es sentido común, cualquier película de fantasía o basada en comics o videojuegos es de esperarse que asistan niños, por eso muchas de estas las doblan al español (bueno, tambien hay adolescentes y adultos lelos que no leen bien o no les gusta)

Sí es molesto tener que aguantar niños, pero así es la naturaleza de ellos. Así que mejor asistir a una función de la noche, así no hay niños ni adolescentes ruidosos.
dgahan62  08
muy buenos sus puntos de vista compañeros, si es una sala VIP pues no se está pagando barato un boleto, y sí, se está haciendo una excepción malamente dejando a entrar a niños a una película B que la sabotean, pues yo no entiendo por qué se les deja entrar desde el inicio. En fin, muy cierto señora, infórmese usted respecto a las películas, si no cabe en el sentido común del cerebrito de pájaro de este gerente y hable con sus hijos también, edúqueles al respecto, los niños son muy inteligentes. Mínimo yo hubiera exigido entradas para otra función. Suerte.
07/05/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Con todo respeto, en lo personal detesto asistir a las funciones donde hay muchos niños, precisamente por lo incómodo de situaciones como la que usted describe. Sin embargo, sí le concedo toda la razón en que el gerente les trató de la patada, ¡y en una sala que no sale precisamente barata! Como comenta parisina, habría que analizar la situación con calma, porque le podrían haber solicitado que guardara silencio, y, como persona razonable, usted pedir silencio a su retoño. Eso de sacarlos así nomás es de machos prepotentes y estúpidos.
08/05/08
chibiboto  / Daniel  Luna / 08
Pues yo no tengo hijos, sin embargo yo tolero en una pelicula apta para niños pequeños que en la sala habrá muchos niños, por lo cual no me pongo de quejumbroso, por que entiendo la situación, sin embargo creo que en el caso específico de iron man, creo que esta película no es para niños de 6 años, es lógico pensar que son para niños más grandes, que pueden leer y entender una trama, desgraciadamente los cines con tal de vender, las clasificaciones de las películas son malas, por otra parte creo que también esta dentro de las manos de un padre el de educar a su hijo a quedarse calladito o hablar muy bajito en una sala de cine, disculpame pero tengo un sobrino de 4 años que sabe perfectamente que esta en una sala de cine y se comporta cosa que muchos adultos no hacen. Si educamos a los niños a tener cierto comportamiento en ciertos lugares, fomentaremos también el respeto a los demás, si no lo hacemos es claro que estos niños no respetarán cuando sean adultos.
12/05/08
dgahan62  08
Pues ayer acudí a Cinépolis a ver Iron Man con mi esposa, nuestro bebé de 10 meses lo dejamos con un familiar. PUES, comenzando con los cortos había dos mocosos de algunos 5-7 años riendo y hablando, como quien dice como si estuvieran en su casa o un parque de diversiones. Los cortos no se disfrutaron y uno desea lo máximo de comodidad, sí, se comprende que se oigan algunos ruidos, tampoco es bueno irse a un extremo, pero lo último que quiero escuchar en lo personal son niños; igual leí esta denuncia y me dije igual tuviera más paciencia, pero no, ya estando ahí y vivirlo ya es diferente, sí es molesto. Le comenté a mi esposa de irnos a una parte del lado de la sala, los evitamos como quien dice, justo empezando los créditos iniciales, la vista no es tan buena de como estábamos, pero al menos disfrutamos de toda la película tranquilamente, nos alegramos de esa decisión al final, en vez de haber hecho corajes o discusiones con padres inconscientes. Y en sí es una excelente cinta, mucha acción, con actores excelentes y muy buena historia. Rematada al final con el tema de Ozzy Osbourne que estuvo genial que lo incluyeran. Tiene muchas situaciones para adultos y el entramado de la historia como que no es muy adecuado para niños de esas edades, pero en fin, ya lo había opinado, una película basada en un comic y pues a ellos les encanta, es un problema que va a ser de toda la vida siento, ni modo.
12/05/08
cloroformico  08
Creo que los cines debieran de controlar un poco mejor las edades de quienes acceden a películas, en este caso particular, me parece que Iron Man es muy fuerte para niños menores de 8 años, hasta de 12, diría yo.

Por otro lado, muy buena película, Robert Towney, excelente actuación y sip bien escogida la música... recién me vengo a dar cuenta que Iron Man (de Black Sabbath cuando estaba Ozzy) tenía que ver con el comic... duh :-) Link
13/05/08
chibiboto  / Daniel  Luna / 08
Primero Iron Man es una película de clasificación B, dos cosas a considerar son que el cine de manera ventajosa vende un boleto a una familia que tiene un niño de 6 años, por otra parte, los padres deberían informarse si un niño de 6 años puede entrar a una película de clasificación b.

Si este es el caso que terminan entrando a la sala, por que también hay gente necia que exige que su niño de 6 años entre por que paga boleto, entonces el otro punto entonces es tratar de ver una pelicula doblada al español, una pelicula de este tipo tiene una trama compleja y si aparte esta en inglés es muy obvio que el niño no le entenderá. Si entran a una película que no es apta para niños pequeños y que además no saben leer, tendrán que ser concientes de que el niño tiene que guardar silencio en la función, o procurar no hablar en voz alta.
Las otras variables que desconocemos es que tan fuerte estaban hablando, si ya habían tenido alguna llamada de atención antes.
Creo que viendo todos los comentarios si hubo un abuso del gerente, también había el derecho de reclamar que se les regresara el dinero por que la primer negligencia se cometió en la taquilla al vender un boleto a un niño menor de 6 años a una función de clasificación B, creo que si la culpa la tuvo en principio el cine. Por vender boletos a niños menores que no saben leer. Y por otra parte a los demás sean respetuosos en el cine, tanto adultos como niños.
19/06/08
AKS  / Andrei Kiev Szyslak / 08
Qué mal plan que se le hayan subido los humos al gerente y se haya puesto prepotente, eso es lo único que yo veo mal.

Por otro lado estoy 100% de acuerdo en que los hayan sacado, VIP o no VIP, porque es una ENORME falta de educación estar hablando o haciendo cualquier cosa que moleste en un cine (pateando, hablando por teléfono, levantándose, llegando tarde, y todo lo que ya se ha mencionado arriba). Por eso hay que educar a los niños desde chiquitos para que no los saquen del cine, y si no entienden ¡pues no los lleven! Porque los que NO tenemos hijos no tenemos porqué estar aguantando a los hijos de los otros ¿Verdad que no? Es exactamente como la ley de los no fumadores.
19/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene toda la razon el comentario de aks saludos.
20/06/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Los que NO tienen hijos, AKS, fueron a su vez y siguen siendo HIJOS, y fueron inevitable e invariablemente NIÑOS y a juzgar por la conducta cero tolerancia que demuestras hacia los niños por tus comentarios me imagino que contigo todo el mundo tuvo igual cero tolerancia y te dejaban encerrad@ todo el santo día hasta que tuviste unos 8, 9 o 10 años y no "molestaras" porque "los que no tienen hijos no tienen por qué andarte soportando"

Digo si TAAAAAAN molestos te son los niños y vas a una función de cine en donde la probabilidad de que haya niños es considerable por tratarse de la adaptación fílmica de un comic me suena un tanto ilógico para alguien que "ya está educado" y "ya entiende"

Mucho tiempo fui no fumadora y me molestaba el humo del cigarro pero JAMÁS me puse de exigentita o especialita, por decirlo de modo amable, cuando estaba en lugares en los que yo sabía de antemano podía haber tanto fumadores como no fumadores y cuando simplemente no se me antojaba andar aguantando el humo del cigarro tan sencillo como que no me paraba en lugares que SABÍA eran frecuentados por fumadores, tan sencillo como usar la lógica.
06/07/08
Calliope  08
Ud no comenta si tuvo la delicadeza de hacer callar a su hijo durante la funcion, a la edad de 6 años a los niños ya se les puede enseñar que deben estar callados, por un emocionados que esten. Me da la impresion de que lo dejo hablar y hablar y entonecs coincido con las personas que los denunciaron, por que ud se queja por q es su hijo, pero si no, seguramente la queja seria distinta.

Si se infiere que a una pelicula de superheroes asistan niños, pero no que los padres no les enseñen las minimas reglas de urbanidad.Ud es responsable de lo que haga su hijo
14/07/08
KARLITA9130  / KARLITA MUSSOLINNI / 08
obviamente a todos nos molestan los niÑos si no son nuestros pero es imposible ke un niÑo pequeÑo vea una pelicula y entienda todo y se quede callado, `para ese tipo de gente tan delicada lo mejor es ke vea las peliculas en la comodidad de su casa porke los cines son lugares publicos y ese tipo de peliculas por mas ke sean clase b son para niños.
15/07/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Yo estoy de acuerdo en que los hayan sacado. Cuando yo pago la sala VIP lo hago por dos razones:

- Por lo general es la única opción para ver las películas (sobre todo de animación) en su idioma original.

- Porque, se supone, se prohibe la entrada a niños chiquitos.

La pareja que los denunció también pagó boleto y tienen el mismo derecho de ver la película en paz. Si ustedes no supieron acatar las reglas de la sala, pues sorry.

Ahora resulta que por culpa de los que no se saben comportar en el cine, nosotros "deberíamos dejar de ir, para no pasar molestias" (como dijeron en un comentario pasado).
15/08/08
metalsayer  / charlye metallica / 08
sabes mujer me paso lo mismo cuando fui a ver ratatoil con una amiga pero lo peor es que yo me rei fuerte como suelo hacerlo y adivina el sr que estaba a mi lado me dijo que me callara pero lo insulte y le dije "esta pelicula es para niños idiota (y otras cosas)" y pues se quedo callado toda lña funcion y tu tienes todo el derecho como cliente de ese lugar para tratar tu mal a la gerentucha esa no ati hay si creo que te falto caracter para mentarle su madre suerte saludos y no te dejes
regia81  08
y que tal metalsayer, que te hubiera salido igual de broncuda la otra persona, que igual te hubiera contestado, y hasta puesto agresiva, no era mucho arriesge por mentar madres por tener "caracter"

muchas veces nos falta sentido comun para quedarnos cayados y salvaguardar nuestra integridad en estos tiempos ya no sabemos si nos pueden matar por una miradita fea
respeto  07
Vivir con miedo no es vida. Obvio que hay que pedir lo que es derecho, pero tampoco andar por todos lados tratando a todos con guantes de seda, no seamos cobardes tampoco.
metalsayer  / charlye metallica / 08
regia81
saudos sabes si estoy deacuerdo pero sabes tu como cliente tienes muchos derechos y uno de ellos que te traten como deven yeso si es sentido comun trabajo para atencion al cliente y creeme que no le he faltado al respeto a ningun cliente
28/08/08
DigiGato  08
Pues definitivamente TU TIENES DERECHOS eso que ni que.. pero tambien los demas tienen derechos y si a tui te gusta estar amorosa con tu(s) hijo(s) pues hazlo en tuc asa pero no eches a perder la funcion para los demas; tu fuiste la que querias tener hijos y llevarlos porque los demas tendriamso que aguantar eso?
08/10/08
mvivanc  08
¡Que intolerancia, es un lugar público! No es justo que se molesten tanto. Eso ya es por los problemas que cada quien trae económicos, sentimentales que se yo... Cuando una persona es feliz eso no le importa...

Que mal, esto esta generado por el stress... ¡los niños tienen derecho a ver películas de caricaturas! para los geeks rucos que van al cine y se molestan, recuerden que las películas de animación en su mayoría estan hechas para los niños, si bien está en inglés a los niños no les importa. A ellos lo que les gusta ver el ¡¡pum pum pum!! haha y ya, no les importa si el tipo le vende armas a Irak o China .

¡Por favor todos seamos mas tolerantes!
08/10/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"¡los niños tienen derecho a ver películas de caricaturas"

Iron Man hasta donde se no es animación, a menos que hayan usado un software que dé resultados mas realistas que Beowulf.

"recuerden que las películas de animación en su mayoría estan hechas para los niños"

Es lo que suelen pensar aquellos que clasifican peliculas y que provocan que vayan niños al cine a ver peliculas que si bien son dibujos animados tienen una tematica para publico adolescente o adulto y terminen como el niño de este caso "...me hacía preguntas respecto al heroe" o que los papás se sientan incomodos cuando de repente sale un desnudo, semidesnudo o una palabra inapropiada.

"Por favor todos seamos mas tolerantes!" por favor hay que aprender a comportarse y respetar el espacio de los demas.
09/10/08
Almendra  08
A mi francamente me dan muchisima risa varios comentarios que le leido respecto a esta queja, uno de los últimos, que dice que si eres una persona que recibio educación y como tal lo menos que esperas es un equivalente de las demas personas que acuden al cine automáticamente eres un ruco amargado estresado y no se que mas, ja ja y te tachan de intolerante, es genial como tienes que soportar los abusos para que no te pongan esa mentada etiqueta de intolerante.

En fin el punto que si me interesaria dejar bien claro es que para eso existen las CLASIFICACIONES, en este caso es B13, esto no es un invento al azar o porque gobernacion no tenia nada mejor que hacer que fastidiar a los padres de familia para que los pequeños no vean la pelicula, esto obedece a estudios que se hacen y tras los cuales de llega a la conclusión de que la pelicula no es adecuada para un niño por la carga ya sea violenta sexual, etc del contenido, pero muchos padres con tal de sacarse la garrapata de hijo de encima aun asi lo llevan a ver esa violencia y otras cosas no adecuadas para edades tan tiernas como 6 años! donde su mente se confunde o perturba.

No nos culpen de su falta de criterio y amor por sus propios hijos, aprendamos a responsabilizarnos de nuestro actos, ah por cierto, recuerdo muy bien que cuando era niña y queria ponerme a hablar como perico mis padres muy correctamente me decian "hijita ponle mucha antencion a la pelicula y al terminar me preguntas todo lo que quieras" y santo remedio; papás eduquen a sus hijos, no saben lo que ellos sufriran a futuro por una mala educacion.
09/10/08
cloroformico  08
Iron Man no es película para niños de 6 años, por favor, padres no sean inconscientes (y bobos).
21/12/08
mitologia  / mitologia torres / 08
mira yo tengo hijos y no me tomes a mal, pero cuando tengo ganas de ir, busco quien me las cuide, yo entiendo que tu chiquitin tenia ganas de ver la pelicula, pero los niños no tienen paciencia para ver una pelicula, pero si el tuyo solo preguntaba yo no le veo lo malo, la bronca es cuando lloran, y los que no tienen hijos se molestan y los que si lo comprendemos, pero tambien no nos dejan disfrutar nuestra pelicula, y la parejita chocosa que se puso en ese plan, algun dia se veran en tu lugar, y lo que se hace se paga. Con respecto a ese gerentillo que los saco "pobresillo", deja que disfrute de su "reinadito ilusionario" recuerda que torres mas altas se han caido, y algun dia le tocara estar abajo, pero deverias ir a comision de derechos humanos acusarlo para que le pongan un estate quieto al empleaducho ese. "SUERTE".
18/04/09
jon_aioria  09
Que idiotas los que se quejan de los niños, si claro como ustedes nacieron ya de 20 años, en serio no se ponen a pensar que un niño por mas que su padre le diga que se calme, esta emocionado de ver a su heroe favorito en el cine, es normal, de los adultos que molestan pues ahi si tienen toda la razón del mundo y no me salgan con lo de que algún día fueron de los niños que molestann porque ni al caso, ademas que hacen en funciones de niños si están tan amargados?
19/04/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Idiotas los que no entienden que las salas VIP son exclusivas para adultos.

El respeto al derecho ajeno es la paz y cualquiera que pague boleto tiene derecho a ver la película sin distracciones.
20/04/09
jon_aioria  09
Las salas VIP son exclusivas para adultos????? en tu vida has entrado a una, jajajajaja, si hubieras entrado sabrias que se proyectan peliculas para todos los publicos, que idiota y todavia haces citas que ni al caso, pero claro como ni pareja has de tener pues mucho menos hijos, por eso te molestas tanto.
20/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A mí sí me molestan los niños hablando y haciendo ruido en películas que no son dirigidas a ellos y soy casado con hijo de 2 años.

Se puede entender con películas como Iron Man, claro y más caricaturas, tampoco se pide un silencio sepulcral, tampoco irse a extremos.

A nuestro hijo no lo hemos llevado precisamente porque no tiene edad aún de ir. Preferimos rentarle o que disfrute de canales infantiles.

Pero pues cada quien Sr. Jon, si usted llama idiota a alguien que no piensa como usted, seguramente habrá muchos que le tachen de la misma manera o peor a usted mismo.

Diga lo que piensa y relájese jon, está de muy mal gusto lo que hace. Nadie dice que los niños no puedan ir, pero hay matices y diferentes situaciones.

Ni usted ni nosotros, más que el denunciante y el afectado, podría saber el grado de desorden que causaba el menor.

En este caso no se paga un boleto VIP barato precisamente. Sabe, yo he ido por el guardia y corrieron a adolescentes con un carnaval tremendo de desma**re, la película era drama para adultos.

En otra ocasión la sala casi sola y unos adolescentes solamente, me faltaron al respeto gravemente y frente a mi esposa sólo porque les hice un "shhhh". Fui por el guardia y afuera bien corridos porque se lo buscaron.

Entonces, ya depende de muchas cosas y no tenemos elementos suficientes aquí. Lo que sí es que deben haber reglas mínimas de civilidad que se tiene que observar, por parte de todos los que asistimos a una función.

Si llevamos a un menor, pues somos responsables de no afectar a terceros. Igual pudo caber en este caso cambiarse de lugar, cualquiera de las dos partes, también cabe un poco el sentido común.
21/04/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Muy racionales tus argumentos...¿Sabes leer? ¿Has leido el reglamento de acceso a las salas VIP? Si tú no tienes dinero para ir a una, no te proyectes en los demás.

Ni siquiera has de saber de quién es la cita.
01/07/09
poli  09
q bueno! para q se callen
08/11/11
Edgar Zillah  10
Personalmente creo que es una inconsciencia llevar a un niño de seis años a ver una película que no está dirigida a ese mercado, y el hecho de que sea un comic no implica que lo sea, eso cuando menos se puede tachar de ignorancia. Exponer a un niño a escenas de violencia no está bien. Pero la otra parte es la actitud del gerente. Por la mitad de eso lo hubiera puesto rapidito en su lugar. No entiende el fulano que él es un prestador de servicios y su obligación es buscar una solución inteligente? Ya no es importante si es Sala VIP o perrier, la verdad es que bajo ninguna circunstancia deben tratar asi a la gente. Siempre hay una manera educada de hacer notar las cosas.
Papás, por favor no lleven a sus niños a ver películas que no son para ellos solo porque ustedes las quieren ver! Se aburren como ostras y hacen miserable la vida de los demás. Pero eso si, no dejen que los traten como clientes de segunda. Si el cine no quiere estas molestias no debe vender esos boletos
08/11/11
Armagedom  11
1959
Todo el mundo paga por ver la pelicula en paz, los niños deben comportarse, no por ser niños se les debe dejar hacer lo que quieran, si sabes que tu hijo no se puede comportar mejor rentale la pelicula y has la funcion de narrador ya que por lo que comentas no solo era tu hijo el que hablaba, tambien tu al contestarle contribuias al desorden.

Por otro lado el empleado del cine debia actuar con mas respeto.