Caso 61281   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Cinépolis27/01/12

Cinépolis, seguridad apestosa

Soy o mas bien era (no me quedan ganas de ir), cliente constante de cinepolis, por lo regular iba a la ultima funcion entre semana llevando a mi esposa porque es el horario que me acomoda.

Anteriormente se me habia olvidado mi cartera y regresaba corriendo y lograba recuperar mi cartera CON MIS IDENTIFICACIONES o el articulo que se me llegara a olvidar, sin problema (PREVIAMENTE indicaba que me se me habia olvidado, seguridad te acompañaba y regresabas a tu butaca y de indemdianto encontabas la cosa olvidada, habia honestidad.
es el caso que hoy 27/10/2012, en la sala cuatro, ultima funcion, sucedio esto, mi esposa y yo fuimos los ultimos en salir de la sala, olvide mi celular en la canasta de palomitas en mi lugar, al llegar a mi auto me percate que olvide mi celular corri de regreso a la sala no tardando mas de cinco minutos, al notificarle a seguridad que se me habia olvidado mi celuar primero me detuvieron y no me dejaron pasar, inmediatamente mandan a otros dos "ELEMENTOS DE SEGURIDAD" para que busquen sin que estes presente, despues de diez o quince minutos pasas con el "ELEMENTO DE SEGURIDAD" que te esta deteniendo y por supuesto caminado lo mas lento que pueden, al llegar A LA PUERTA y antes de entrar a a la sala checan por radio que el que el sujeto (otro elemento de "seguridad") que ya esta adentro (que es de suponerse encontró el celular) no sea sorprendido, una vez que te permiten pasar entras a la sala y por supuesto "los elementos de seguridad" que entraron primero te dicen "cinica y burlonamente", "ya buscamos y no encontramos NADA", por supuesto que si lo encontraron ya no lo regresan, o porque te detienen para que busquen ellos primero y no puedas estar presente o buscarlo tu primero como antes lo hacian.
hoy fue mi celular y hace dos meses una cartera en esa ocasión al escuchar que fue mi cartera la que se perdió con $3000 EN EFECTIVO, los desgr*ci*ados hasta corrieron a la sala y uno de elos me detuvieron el paso, diciendo que tenían que pedir permiso para poder volver entrar a la sala y por supuesto cuando me dejaron entrar ya los dos sujetos de "seguridad" que entraron corriendo al principio, me dicen "ya buscamos y no encontramos nada" POR SUPUESTO, es de suponerse que lo encontraron m+alditos r+ateros. Antes no denuncie, quiza como a muchos me "eche la culpa yo mismo" por olvidadizo, pero veo que ya es su MODUS OPERANDI.
esto no sucedia anteriormente como ya dije antes sin problema alguno entrabas acompañado de un vigilante y encontrabas tus cosas, repito encontrabas tus cosas, no se vale que ahora se queden con tus cosas, entiendo que por descuido deje mi celular pero como ya indique nadie se quedo en la sala despues que yo y mi esposa. considero que esa empresa deberira darle cursos de honestidad y honradez a sus empleados y evitar conviertan un centro de sano entretenimiento en una cueva de R*TEROS. y si no me creen, es tan fácil que la directiva de esa empresa los investigue, incluso si lo consideran pertinente (espero que si) les ponga un "cuatro" y van a ver como caen. no se vale que ahuyenten a los CINE-FILOS, que amamos el arte del cine y que por poco que llegamos a perder en pertenencias, no queramos regresar al cine por el mal recuerdo y el coraje que nos queda y la frustracion de que sabes que no pudo haber sido otra persona que los sujetos de "seguridad".

13/02/12
almo  12
amigo no puedo creer que seas tan despitado y si ya te paso una vez se te sigan olvidando las cosas, yo no se de que te quejas si no es el kinder para que te guarden tus cosas.
27/02/12
IahHel  11
Si no es la primera vez que te pasa creo que el problema ya es tuyo, no defiendo a los de seguridad pero talvez hasta perdiste tus cosas en otra parte, por otro lado si vas a la ultima funcion y luego todavia regresas a reclamar tus cosas supongo que ya debe ser algo tarde, si yo fuera el de seguridad tampoco te dejaria pasar
Getsemanhy  10
Por Dios, esta queja es en serio ???

Osea que de vez en cuando olvides algo, se entiende, pero en tu caso ya es costumbre, te recuerdo que los empleados de cinepolis, no son niñeras de tus objetos personales, estas mal amigo, pero en serio, estas mal.
JesSYboOP  11
Primero : se te olvido en la canasta de palomitas en tu lugar? para eso están los chicos esperándote a la salida con los contenedores de basura, si fueses un CINEFILO respetarías la sala donde muchos que si amamos el CINE asistimos, esto te habría recordado que dejaste ahí tu celular, la ocasión hace al ladrón, desafortunadamente los valores se están perdiendo, recuerda que en ningún lugar publico se hace responsable de artículos olvidados o extraviados, si tan seguro estas de que te robaron hubieras llamado al Gerente y exigido se revisara a los de seguridad .
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Orale, que ya eres FUTUROLOGO....

"es el caso que hoy 27/10/2012", puedes tratar de ese día no ir al cine, para no perder tu celular.

Tambien eres olvidadizo, y estás seguro que lo dejaste el el cine???

Bueno la única forma de asegurar esto, sería que eres de los que hablan por telefono cuando está la apelicula.

en pocas palabras puros taches contigo !!!!
09/03/12
Que onda Acuario, entonces pudo haber sido una vision del futuro?

Es muy peligros andar dejando la cartera en cualquier lugar. Se que incomoda tenerla en la bolsa de atras pero bien pueden ponerla en sus bolsas laterales. Yo tambien soy muy descuidado y en un par de ocasiones la he dejado pero mi mujer siempre me recuerda, es mucho mas viva que yo! Pero bueno, a diferencia de ti, yo voy a los VIP en San Pedro y Monterrey, creo que aca hay gente menos ratera que en Cd Neza... Tienes mala suerte de tener que ir a los cines "normales" alla.
29/04/12
Chuck45  12
...Lo que si no estoy de acuerdo,es con el comentario de "NEOJAV" que se las da de elitista o no se que casi casi diciendo: "tu no tienes la culpa de ir a cines de simples mortales". !por favor! si van a escribir un comentario evitense ese tipo de fanfarronerias,son de mal gusto y demuestran su falta de educacion .
29/04/12
¿Que pasó Chuck? No hice mas que decir la verdad. Sólo la verdad :D
Kyle Katarn  07
Comentario Negativo
¿Osea que si tienes la costumbre de no ser cuidadoso con tus cosas los demás son los encargados de cuidarlas? Digo. Que pase una vez a todos nos pasa pero si ya pasa tan seguido la culpa es sólo tuya; no puedes esperar que los empleados se hagan responsables, especialmente si no se sabe si fue alguien de ahí quien lo tomó, pudo haber sido otra persona que estaba en la sala y cuando pasó lo vio y se le hizo fácil. Igual ahora el perder el celular servirá de escarmiento para aprender a ser más cuidadoso. Mi consejo sería coprar una correa y que te amarres todo al pescuezo a ver si con eso ya no andas olvidando tdo por todos lados.
Sme  11
Estoy de acuerdo con Chuck45, ahora resulta que Monterrey es un lugar libre de crímen... a lo mejor de robos menores, nada mas.
El punto es que no te puedes arriesgar a confiar en la honestidad de la gente, hay que ser cuidadosos con nuestras cosas, nosotros somos los únicos responsables.
QUEJA DUPLICADA
Y aqui se precia mejor lo irresponsable del quejoso.

Primero la cartera y tuvos suerte PERO NO APRENDIÓ.

Ahora el celular...

Y como va el asunto proximamente la cartera o el nuevo celular.

Espero que ahora si aprendas.

Salu2