Caso 1887   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Cinépolis18/06/05

Cinépolis avaricioso

Ahora resulta que los niños de 1 año también pagan para entrar a ver cualquier película y no solo eso, el costo del boleto es prácticamente el mismo que para adultos, como creen que un niño a ésta edad puede entender guiones de cualquier película y más aún si estas son en ingles ni siquiera habladas al español. Esto molesta a las personas que nos gusta el cine y que ahora dudaremos en asistir a divertirnos por los altos costos (equivalente a 1 salario mínimo para un niño de 1 año).

Nos gustaría que escucharan esta queja y se tomaran medidas justas.

Carlos de Jesús Edeza Navarrete

No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

usuario borrado  07
yo ya dudo mucho de ir a los cinepolis (35 por un boleto de miercoles?)

otras compañias como cinemarc o cinemex, cobran lo justo
cloroformico  08
En GDL los únicos cines que valen la pena son los Cinépolis, he ido a los otros y son como viajar 20 años atrás... ahora según entiendo niños menores a 3 años no pueden entrar, ir con un niño de 1 año al cine es insensato.
sergiomic  / sergiomic  / 07
Yo pienso que eso lo hacen para que la gente desista de ir al cine con niños, sobretodo en películas donde un escuincle se va a aburrir y va a empezar a molestar a la demás gente y a la mera hora ni los va a dejar ver la película, además luego unos papás son muy pasalones y les vale gorro que el maldito güerco ande corriendo por toda la sala molestando a los demás, no digo que tu chamaco sea así, pero pos ni modo, pagan justos por pecadores. Yo la verdad aunque me salga mas caro prefiero no ir al cine los miércoles, ya que ese día nunca faltan patanes que se la pasan hablando o que suena el celular y contestan a media película Ó papÁs con niÑos. Bien por los cines que toman estas medidas, y gracias por el TIP, voy a ir mas seguido a CINEPOLIS ahora que se que hay menos probabilidades de encontrarme con niños.
06/07/08
Calliope  08
Y si sabe que el niño de 1 año no va a entender la pelicula, para que lo lleva?

Eso lo ahcen para que los padres desistan de llevar niños que van a estar molestando
24/09/08
misterbin  / misterbin demejico / 08
pues yo opino, que no se deberian discriminar a los padres con hijos pequeños que quieren disfrutar de una pelicula que por una u otra razon no los pueden dejar y que porque a la empresa, no se le ha ocurrido, poner un servicio de estancia infantil para esos casos, de corta estancia,lo que dure la funcion, yo creo que sería redituable para la empresa, y bueno, es solo una idea
24/09/08
cloroformico  08
No creo que se trate tanto de discriminación, sino de sentido común, no por hacerle la vida fácil a uno vamos a dejar que decenas o cientos se ven afectados negativamente. Mismo criterio se podría usar para justificar el fumar, el llevar mascotas (soy alérgico a los gatos), etc.

Lo que Cinépolis y otros debieran hacer es crear una función especial con las películas que los niños pueden ver donde sea aceptable llevar niños menores a 3 años y los que entren sepan.

Escuché que habían funciones para madres, donde pueden llevar sus críos... cosas así son innovadoras y solucionan un problema sin gestar otros.
22/01/09
eebaf  09
pues si a esas vamos, los pubertos calenturientos tampoco ven la movie.. y sin embargo les cobran!
24/01/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
osea ponte a pensar, como se te ocurre llevar bebes al cine, osea no mames, ya em ha tocado estar en sala con doñas atendiendo a su bebe llorando a mitad de la pelicula, es muy molesto la verdad, esmas me gustaria que pusirean la regla de no bebes por que se hace molesto y no dejanver la pelicula.
24/01/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
29/01/09
Fernando125  / Fernando  / 09
eso es cierto nada mas a ti se te ocurre llevar niños tan chicos al cine, aparte hay señoras que llevan niños y no respetan el hecho de que hay gente comiendo ahi dentro y se ponen a cambiarle el pañal a los niños, dejando un aroma muy peculiar en la sala, bien por cienpolis en cobrarles tanto para que no lleven niños.
04/05/09
Itzel Perez  / Lunita Encantadora / 09
Trabajo en cinepolis y sabe cuanta gente se queja por un niño en la sala q no tiene q ver con peliculas de niños, mas de la mitad, las reglas las pone la misma gente, desgraciadamente por eso se cobra la entrada del niño, por q la demas gente se queja de q no puede ver bien su pelicula por q hay niños. La culpa no es de cinepolis si no de las personas q no aceptan q tambien hay padres q desean ir al cine con sus hijos.
05/05/09
migthyO  / migthy o / 09
mi amigo, has pensado en dejar al niño cn tu mama o con tu suegra, es nefasto ir al cine y que se siente al lado un papa o mama segun el caso y le empiecen a explicar la pelicula, o peor aun se la leen, no manches, que se la familia es la base de todo pero recuerda que todo a su tiempo y ademas de que te ahorras una lana porque va a querer el juguetito de moda y eso, asi que mejor aumenta tu civismo y no contamines el ambiente de los demas

saludos
01/07/09
poli  09
Se les cobra a partir de un año porque mucha gente valemadrista pone a niños q apenas y se pueden mantener sentados en el asiento (valga la redundancia) y cuando hay funciones en las q si se venden todos los boletos resulta q si x ejemplo en una sala hay 100 asientos y se vendieron los 100 boletos pues no deberian faltar asientos pero resulta q SIII faltan pk hay papás q llevan a sus escuincles y no pagan boleto x ellos pero muy comodos los señores si los sientan, ademas llevan niños de 1 o 2 años a peliculas q no son infantiles "B", "B15" y como ya lo han comentado, la demás gente va y se queja pk hay un bebe llorando, pk hay niños corriendo y a veces hasta piden k los saken de la sala, cobrarles es una manera de hacer k dejen de llevar niños a esas peliculas k luego ni las disfrutan pk sus hijos ni los dejan, la vdd no sé a q van si ni la ven y no dejan disfrutar a los demás.
05/07/10
cegreal  08
A mi me parece EXCELENTE!!
No entienden pero como fastidian, llore y llore toda la pelicula pero como los "papas" si quieren verla, pues toda la sala que se frieuge porque lo tendran que aguantar llorando en lugar de salirse.
10/12/10
KaRuRoSu  10
es ilogico llevar niños al cine...
cuando no entienden absolutamente nada
de la pelicula, mas de esa edad.
es muy cierto que si aveces los papas se pasan
porque estan viendo la pelicula y los niños llorando, gritando!! tambien hay que tener sentido comun de las cosas. para ir al cine se planea y ahora ps tendran que pensar con quien dejar al niño... ademas es mejor para la pareja sin preocuparse de pañalera, sin estar cuidando niños por un rato. les conviene tambien.
24/01/11
hordonez782  11
Yo le cuido a mi hermana su bebé y ni pex!! Total, aki en casa podemos divertirnos por igual.
Sino pues optamos por ir al Cinemá... es de Cinemex. Se los recomiendo.
24/01/11
Omo si ir al cine fuera de vida o muerte, si no se puede ir porque tengo chamacos pues nimodo, a encargarlos con un familiar o aguantarme a que salga la película en Blu Ray y verla cómodamente en pantalla de 60 pulgadas con home theater, una buena dotación de palomitas, soda y dulces, además invito a toda mi familia y es casi como estar en el cine.
18/07/11
Egh  11
nosotros los consumidores podemos colapsar la economia de cualquier empresa abusadora, sólo tenemos que unirnos como eellas están unidas y ya, para colpsar nuestro bolsillo o no?
27/05/13
404  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.