Caso 29936   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis21/11/09

Cinepolis Cumbres Monterrey Maltrato

No puedo creer que siendo Cinépolis, un cine de renombre salgan con las fallas como las del dia de ayer en cinepolis cumbres monterrey... la verdad que verguenza de trato.

La prepotencia y altaneria de la gente que ustedes tienen laborando con ustedes...

La verdad que pena de cine si esos empleados y ese servicio es el que seguira atendiendonos en ese cine en especifico, para empeazar que onda con eso que se de que se descomponen cosas y no se tiene un repuesto o una refaccion o algo parecido.

Lo segundo es la falta de responsabilidad de su supuesta gente capacitada, que la verdad en cuestiones de trato hacia el cliente no tienen ni un solo toque de seriedad, en verdad que yo salgo descepcionado al igual yo creo que aprox las 200 personas si no es que mas que estabamos en la sala 4 de cinepolis cumbres en la funcion de las 9:05 pm , para salir de ahi enojada , alterada todavia con mal trato casi una hora y media despues , diganme que esto no va a hacer siempre asi por favor , ya que mi preferencia para con ustedes es ploena y aparte si favor no me hacen porque yo pague por ese servicio y esperaba como minimo que no me tratara el supuesto gerente como lo hizo .
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

21/11/09
dgahan62  08
Le hubieras pedido tu dinero de vuelta, no puedo creer lo que leo que esperaron hora y media, se atarugaron me parece, haciendo corajes gratuitos, te informo que hay funciones al otro día muy posiblemente.

Tú y 200 personas más sentados rojos de coraje está para Ripley esto, o no estoy entendiendo bien el caso. PUES sí, apestan los del cine, pero pues son humanos, fallan las cosas.

No tiene una pizca de sentido común este gerente también hombre, no desactiva las situaciones básicas como estas, bueno, eso digo yo.

A qué te iba a saber la función ya después de media hora, una hora, ¡hora y media!!! Están para llorar hombre, tú y todos los que se quedaron aplastados tanto tiempo esperando la dichosa refacción y viendole la cara de guey al gerente.
23/11/09
Amiga yo creo que exageras. Si se descompuso algo lo mas normal es que te regresen tu dinero, como cliente a veces tambien tenemos que aceptar que pueden suceder cosas asi. Se que molesta pero si eso es razon para que salgas alterada entonces algo ya anda muy mal aqui. A veces la solucion esta en nuestras manos no hay porque cerrar nuestro mundo de ideas, soluciones tan sencillas. Saludos
23/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
De acuerdo con los compañeros DGahan62 y neojav, con el simple hecho de comentar al gerente lo que te sucedio, simplemente te tendrian que devolver tu dinero.
24/11/09
ataritio  09
que puedes esperar de un bonche de universitarios mediocres!
25/11/09
apuga  / agustin  / 09
A ver, pues que fue lo que paso?, solo dice que la trataron mal y que algo se descompuso durante la funcion; si me imagino que lo que te sucedio es que tu funcion se tuvo que cancelar, pues creo que es de entenderse, por eso se llaman "causas de fuerza mayor", o estaras esperando que en el cine tengan todas las refacciones para areglar un desperfecto en "N" numero de fallas que pueden suceder?; yo pienso que no podemos esperar algo asi; ahora bien, si la gente o empleados de ahi te trataron mal por manifestar tu molestia, pues que tontos son!, por que lo minimo que puede hacer algun encargado en estos casos es salir a dar disculpas al publico por el inconveniente, ofrecerles cambio de sala, de pelicula, ofrecerles boletos para otro dia, algunas palomitas, dulces o chucherias de cortesia, etc., pero tratar mal a un cliente, eso es una regla de oro para los gerentes, subgerentes e cualquier negocio, yo pienso que falta nos expliques que fue lo que te paso, por que yo te puedo decir Cinepolis es la mejor cadena Mexicana de exhibidores cinematograficos y me atrevo a decir que compite a nivel internacional, ah y ojo te aclaro que yo no trabajo para esta compañia, por lo demas que feo que hayas tenido una mala experiencia en esa ocasion, espero que por lo menos te pongas en contacto ya sea por via mail al corporativo de atencion al cliente de organizacion ramirez(quienes son los dueños de Cinepolis), para exponer tu queja.
Saludos!
Agustin Puga Gonzalez