Caso 67642   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Cinépolis07/07/12

Cinépolis, pésimo servicio

Cinépolis
Cinépolis, nuestra flamante empresa mexicana, tiene un pésimo servicio al cliente, publica las funciones en su página, pero al llegar al cine no están o hubo cambio de horario o hubo cambio de planes. La gente que trabaja ahí es incapaz de resolver un problema y para justificar su ineptitud son groseros. Hoy terminé pagando $1000 por ver El hombre araña, pues tuve que comprar los boletos dos veces porque nunca me aclararon cuál era el día para ir a ver la película.

Ellos aseguran que las 12am es un horario muy claro, pero no lo es. Además, hace algunos meses compré boletos en línea y me endosaron una suscripción anual a su revista (muy mala, por cierto) porque la opción "aceptar" está puesta por default. Es una pena que empresas mexicanas actúen de esta manera. Había defendido a esta empresa porque pensé que además de sus salas que siempre están en buenas condiciones tenían un poco de educación y servicio al cliente. Pero no es así. ¡No vuelvo a pisar sus salas jamás!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
195851

07/07/12
Sme  11
Pues 12 am si me parece un horario muy claro.

Y lo de la revista, pues fue tu culpa por distraido, hay que revisar muy bien cuando se hacen compras por internet.
07/07/12
Gamuza  09
Pues yo sí me confundo a veces con las 12 am, pero creo que también más vale preguntar hasta entre amigos y familiares para evitar este tipo de situaciones. Y sí, hay que estar muy atento, porque ponen default lo que se les da la gana. Saludos. Ah! Y ya investigué y las 12 am es medianoche, en pocas palabras. Bye...
08/07/12
diesel  11
Pues a mi me parece que 12 am si es un horario muy claro, mas sabiendo que los estrenos de este tipo de películas es el jueves por la noche/madrugada del viernes.
08/07/12
diego_gdl  / Diego  / 08
al parecer comprar por internet no es lo tuyo

tu queja es sumamente mala
esa excusa de que "estaba seleccionado por default" no te obligaba a darle aceptar, o acaso te obligaron?

por favor hasta donde puedo ver ya no tienes 6 años razona lo que haces
09/07/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No sabes que los estrenos son a esa hora. Si compras por internet trata de poner atención primeramente.
09/07/12
Va de nuevo sin esa palabrota :D
....

Lo que sucedió fue que confundió 12 p.m. con 12 a.m :D Se trata de una premier!

Supongo que llegó muy fresca a la función y sorpresa! No había función a las 12 p.m sino 12 horas después. Cualquier puede cometer ese tipo de descuidos si no está familiarizado con las compras por internet.

Quiero compartirles que comprar boletos por internet de Cinépolis es lo mejor. La semana pasada se corrió un rumor de que el cine sería gratis para los votantes, y ya se imaginarán las filas. Esa vez por nuestra ubicación, desgraciadamente, no pudimos asistir a los VIP como suelo hacerlo pero no iba a hacer esa fila de mas de 100 personas, así que saque mi iPhone y compré el boleto desde ahí. Me formé en la fila especial (solo era yo) y me pasaron directamente a la taquilla pasandome por el arco del triunfo a toda esa "gente" que llevaba ya mucho tiempo haciendo fila.

La tecnología no es mala, sólo que hay que aprender a utilizarla.

10/07/12
diesel  11
Si Neo comprar por internet es super rápido y practico ya que comprando por el iphone cuando llego ya no tengo que hacer fila. Que bueno que la tecnologia nos ha beneficiado de esta manera y muchas otras.
11/07/12
falta de familiarizaciÓn con el CINE
Efectivamente existen horarios de 12:00 A.M., aquí lo que te faltó fue saber que existían estas funciones y además te jugó en contra el no utilizar en tu vida cotidiana el AM y PM así como el formato de 24 hrs (00:00, 14:00 hr, etc).

Tómalo como una lección y dedíclae un rato a entender los husos horarios.

11/07/12
pwnz00rer  11
12a.m. es muy claro (medianoche si no lo sabías), pésima queja.

Ya he comprado por Internet a Cinépolis y nunca me han "ensartado" la suscripción a su revista, yo creo que te falta experiencia en Internet.

Saludos.
13/07/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pos a mi me parece claro que es al medio-dia, caundo hay sol.

comienzas a las 01. am. 02 am, 03 am, etc, hasta las 12 am, despues 01 pm, 02 pm etc, etc, hasta la 12 pm, para MI es media noche,

MÁS claro ni el agua, usen la "LÓGICA" ! !!!!

la numeracion empieza con el 01 NO CON 12.

saludos
16/07/12
pwnz00rer  11
ACUARIO

No es lo que sea para ti, es lo que es en el sistema que manejamos.

Si para ti 12pm es medianoche, perfecto, pero vas a tener problemas con los horarios como la quejosa, ya que 12pm es medio día.

Otra cosa, el día no comienza a la 1am, comienza las 12am, que en el horario de 24 horas son las 0horas, porque el día se mide de 0 a 23 horas, y por lógica (ya que abordaste este tema), si las 23 son las 11pm, entonces la hora 0 (o 24) serían las 12. Y como es otro día, entonces son las 12 antes del meridiano (a.m.) de ese día, no las 12pm del anterior.

Por lo que lógicamente 12am es medianoche, no medio día.

Lo único que puedo decir en tu defensa es que ya no deberían manejarse esos horarios de 12 horas, sino de 24, así ya no habría confusiones.

Saludos.
17/07/12
ESTÁNDARES INTERNACIONALES
Acuario
Esto no es algo que se adapte a la persona, son acuerdos intenacionales que van mas allá de una ida al cine.

Son los husos horarios o zona horaria y existen 24 zonas horarias en el mundo.

Incluso se ha implementado el UTC (Tiempo universal coordinado) para que se pueda hablar del mismo momento alrededor del mundo sin importar donde te ubiques geograficamente.

En la vida cotidiana no se nota tanto pero para procesos financieros intercontinentales es fundamental.

NOTA: Por cierto no existen las 24 hrs.
23:59:59 pasa a 00:00 hrs.