Caso 105180   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Cinépolis23/08/15

Que tipo de discriminación es esta en Cinepolis Plaza Aragon?

Cinépolis
Increíble lo que pasa en Cinepolis Plaza Aragon algo que nunca había visto en un cine, pasa que no te dejan entrar al baño si no cuentas con boletos de cine, bardean la entrada con un personal de seguridad para que no pases.

Y me toco ver un caso muy triste en donde había una niña que ya tenia muchas ganas de ir al baño y la llevo su mama, y le dice el w*y de la entrada no puede pasar si no tiene boletos, y le dijo los esta comprando mi esposo hay una filota, y le dice no puede pasar hasta que los enseñe. Esto es una discriminación total, en donde te juzgan por no tener dinero literalmente.

Yo pregunto esto paso en Plaza Aragon.. Pero esto pasaría en lugares donde va gente de lana como en Polanco.. Santa fe.. Interlomas.. lo dudo.. ahí hasta alfombra roja te ponen y lo se por que yo eh ido ahí. Para mi es una m*ntada de m*dre negarte una necesidad básica. Simplemente esto no puede pasar, hay que tener respeto por la gente, que les llena sus bolsillos a diario!

Nota.. Ya deje mi queja en su pagina de facebook de cinepolis, pero los muy m*ndigos Administradores me bloquearon y lo borraron.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Muy cierto desgraciadamente estamos en un país donde la discriminación impera, estaría bien ver si en esos lugares que están en zonas mas adineradas sucede lo mismo, también comprendo de cierta forma que el cine no quiere que personas que no son clientes utilicen sus baños y recursos, en su derecho están, pero también hay que tener un poco de criterio, una madre y su niña, aparte que la mujer le estaba diciendo a este ''guardia'' que su esposo estaba comprando los boletos, lo hubiera llevado al tar@do este para que viera que era verdad lo que decía.......en fin malditos cines, por cosas como estas ojala quebraran..............
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es una exageración tu queja compadre, en la plaza hay baños PUBLICOS, que por cierto estan asquerosos, si quieres entrar al baño del cine pues es por que vas a entrar al cine.
Antes no eran exclusivos de clientes pero por tanta gente sucia y floja que entraba a esos baños sin siquiera tener la intencion de entrar al cine los cambiaron a exclusivos. Yo estoy conforme y a favor que sea asi. No estan discriminando a nadie, solo se reservan el derecho de permitir el acceso a CLIENTES. Si crees que eso es discriminar, pues entonces tu tambien discriminas en tu casa por no permitir que vaya cuando fulano se le antoje a tu baño.

Hay que ser coherentes por favor, ademas como comparas Polanco con plaza aragon...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Estoy de acuerdo en esta medida, ahora sí que pagaron por pecadores. De gente que anda haciendo males y haciendo batidero y medio y pues peor que un perro callejero a c*gar, se meten como salvajes, no se vale. AHORA, tienes cierta razón de haber hecho el guardia una excepción, pero bueno, ya fue decisión del encargado, ahora sí que la niña debe controlarse y pues tenerlo en cuenta a la próxima supongo yo.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Por cruel que parezca mi comentario pero si a la niña se le revientan las tripas, eso no es culpa de que no la dejen pasar al baño del cine.

Lo que comentan mis compañeros y compañeras aquí arriba es cierto, por uno la llevan todos, si en el pasado ya pasaron aceite los señores de los cines por clientes que sólo entran a ensuciar los baños, pues tienen que tomar medidas, además los encargados sólo siguen instrucciones.
synestergates  15
Que falta de criterio e ignorancia noto aquí en los comentarios, y mas absurdo por no decir otra palabra el tipo que prefiere que se le revienten las tripas a la niña que dejarla ir al baño, vamos a ver si piensas lo mismo cuando le pase algunos de tus familiares o a ti que te cierren las puertas del baño del cine en plena diarrea jaja!

Aparte mas increíble el "compadre" que pone de ejemplo mi casa!! que ignorante wey! mi casa es una propiedad privada no un establecimiento comercial en donde cualquiera puede andar paseándose por ahi! WEY!

Simplemente no entiendo la lógica mexicana, esta medida no cambia nada las cosas.. tengas o no boleto, la persona que este en el baño puede hacer el mismo desmadre que los que no tienen.!! como cagarse afuera de la tasa, papel gastado, es simplemente cuestión de EDUCACION mi gente!

Lastimosamente la gente te trata como te ve.. y en plaza aragon tienen una percepción diferente a la gente adinerada de otros lados. Y No es por comparar como lo dice el "compadre chocoso" de los comentarios, pero los ricos si les impones estas medidas, te andan mentando la madre. Insisto es la educación que te dieron tus padres. Es de cada quien lo que hace con los baños.

Pero eso si eh nadie caga flores en los baños eh..? de acuerdo?
Aquí lo que se pelea es la falta de equidad y criterio que se dan en ciertos lugares marginados, ya veremos si en un futuro se implementan lo mismo en sus cines de su localidad y piensen lo mismo.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Synester o Synyster , tienes varios puntos validos en tu ultimo comentario, sobre todo en lo de que la EDUCACIÓN no tiene nada que ver con el nivel socio-económico, puede haber gente de bajos recurso que se maneja educadamente e incluso para ir al baño, y gente de la ''realeza'' que sean unos verdaderos marranos prepotentes, la educación no se compra claro esta, pero en lo que no estoy de acuerdo es que el baño sea usado por personas que no son clientes, ya que un cine es un establecimiento PRIVADO y puede reservarse ese derecho de admisión, el cine le paga a una persona de limpieza para ello y de donde sale ese dinero, pues de los clientes que entran al cine, no compares que entren 10 clientes a ensuciar un baño, a que entren 20 gentes y la mitad de ellos no pagan un solo peso por papel, agua y demás, y naturalmente quedara mas sucio y sumale si hay gente de pocos modales, aparte es una cuestión de RESPETO, para los que son clientes, yo como cliente no me gustaría entrar al baño del cine y que no lo pueda usar porque esta lleno de personas que no son clientes o encontrármelo hecho un des-madre y que lo limpien y al rato otra vez hecho un des-madre.............pero en el caso de tu queja, sobre la madre y su hija, creo que aplica un criterio un poco mas flexible, aparte que si eran clientes prácticamente....................
synestergates  15
Matt Shadows (viva a7x!) mi inconformidad es por la niña y por que solo aquí y no allá. dime te bardean el baño del cine de tu localidad como si se tratara de un lugar vip no vdd? esto es nuevo.. el caso de la niña me indigna mucho, mucha falta de criterio. Y mas me hacen pensar mal los de cinepolis que me bloquean de su fanpage solo por mostrar mi inconformidad. Enviare una queja formal por el caso de la niña para esta empresa en un futuro. Ya ustedes piensen lo que quieran, como siempre los mexicanos somos de doble moral.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Synester,Me descubriste jaja por lo de Shadows y AX7......... mira así es yo voy de acuerdo con tu queja solo excepto en el punto sobre si clientes y no clientes deban usarlo (salvo excepciones donde hay que usar criterio), también creo que poner a un seguridad es realmente nefasto y mas aun el hecho de que Cinepolis en vez de escuchar sugerencias y quejas, bloquee a sus clientes y usuarios en la Fanpage.........saludos SynesterGates y ¡Hail to AX7!
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Synester, no pongas palabras en mis dedos, yo en ningún momento he dicho que prefiero que se le revienten las tripas a nadie, tú entendiste lo que quisiste pero mis palabras son muy claras al respecto.

Y en cuanto a lo que comentas de que si me cierran las puertas del baño, pues otra vez, por sentido común no acudiría al cine si tengo diarrea, y si así lo fuera, si yo necesitara ir al baño creeme que tengo la suficiente inteligencia para arreglármelas y conseguir uno, ya sea para mi o para mis hijos. Aquí claramente quieres enfocar toda la culpa en el cine y sus políticas, y eso es otra cosa.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Cuestión de educación es saber que "tasa" y "taza" no significan lo mismo. Piénselo señor siniestro la próxima vez que quiera hablarle de educación a los demás.

En tus comentarios se percibe un serio complejo y trauma con la cuestión de la posición económica, dices que tratan diferente a los ricos que a los pobres, en este caso necesitarías hacer un análisis convincente de lo que hablas para sustentar tu teoría, únicamente te dijeron que usa el baño el que tiene boleto, no el que tiene dinero, ni el que tiene educación.

Un negocio está en todo su derecho de controlar el uso de sus instalaciones, como es el caso del cinema aquí mencionado. En lo que sí estamos de acuerdo es en que por los demás la llevan todos.

Que si el que tiene boleto hace el mismo desorden que el que no lo tiene, cierto, defecan igual, cierto, no defecan rosas, cierto, pero sólo hay que pensar en el siguiente escenario, cliente con boleto en mano que le urge usar la taza (con "z") y se encuentra con que hay fila para entrar al baño y todos los de la fila son personas que no tienen boleto, ese cliente con boleto tiene todo el derecho de reclamarle al negocio por este punto. Es aquí donde la función del empleado de controlar el acceso a los baños tiene sentido, cuidar a los clientes con boleto y asegurarles que los baños, que son parte de las instalaciones del cine, estén disponibles para su cliente.

El mantenimiento, limpieza y buen funcionamiento de los baños no son gratis, se pagan gracias a sus clientes, y el producto número uno más vendido en un cine, es el boleto de entrada. ¿Así o lo explicamos con peras y manzanas?

Que si la señora ya estaba formada en la fila para comprar boleto, okay, pero no tenía boleto en mano, ni tú ni la niña, aquí nuevamente, por otros la llevan los demás.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Que alguien le explique a este individuo lo que es un servicio para clientes y lo que es publico. Con manzanitas:

Esos baños son del cine, (para clientes)
La plaza tiene sus baños (son publicos y todos pueden ir)

Si ya te va a ganar y estas cerca del cine sin boleto, ni modo, correle a los baños publicos.

Es tan dificil de entender?

Sigo estando a favor de que se condicione la entrada a ese baño, asi sea para una escuincla o para quien sea, ellos estan en su derecho.

Si de por si con toda la perrada de cd azteca, los sagitarios, la florida, los poligonos, san agustin y anexas, que clase de personas pueden entrar a esos baños? Los vas a educar a todos? Si por lo menos les alcanza para su boleto del cine ya sabran como usar un baño. Ve a hacer publico tu baño y de paso lee unos libros de plaza sesamo cuando estes clonandote, a lo mejor ahi entiendes la diferencia de Publico y Exclusivo para clientes.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es falta de criterio del guardia Synester, simplemente dejar entrar a la niña y la mamá, estamos hablando de una situación extraordinaria. Pero bueno, por eso está ahí ese guardia con su bajo nivel escolar y coeficiente intelectual no. Aunque esto es muchas veces de básico sentido común y pues, humanidad. Ver a la niña retorciéndose como quien dice que no aguantaba ya tirar el agua o la caca, en fin. Ni modo y esto no es de mexicanos, hay gente desordenada en todos lados, por eso es comprensible que las empresas impongan reglas. Ahora sí que como opiné, pues a la otra preveer esto por parte de la mamá o papá, de no darle líquidos a los pocos minutos de entrar al cine a la infanta, sin saber cuántos años tiene la niña, esa es otra, ya no es lo mismo cuando uno tiene que ir al baño a mitad de la película.
synestergates  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
En fin, el del problema con los baños eres tu, no yo.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ahh y esta demás decir que te da flojera leer, eso se nota de inmediato.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Synester, por decirlo así, que son la gente que más fluye en esa zona. Pero cagones y desordenados hay en todos lados, hasta en Buckingham, aunque sea la familia real y todo el mejunje, pos también cagan no, aunque sean millonarios y de alcurnia. Yo apoyo a la niña compañero, que es la que la llevó como quien dice, mira que terminar haciéndose en los calzoncitos, cuando ya el papá compraba los boletos. Era para que hubieran traído al gerente y correr al guardia obtuso este ipso facto.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
No dejan de sorprenderme los chispazos de lucidez que manifiesta el usuario del comentario anterior; la nena no tiene la culpa de tener un papá tan testarudo y cerrado de mente a quien le preocupa más su terquedad por brincarse las trancas que las necesidades básicas de su nenita.

Es como si entras al aeropuerto y le reclamas a la señorita que recoje los boletos de avión "déjeme entrar, mi esposo ya está comprando los boletos", un poco de sentido común por favor.

Pero bueno, Dios los crea y los necios se juntan, eso que ni qué.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
(*)Déjeme entrar al avión...
dondestes  / /Beato Carlos / 12
O es como si llega el yerno y te dice "déjeme acostarme con su hija, ya estamos planeando la boda"...

(Y del altar se han rajado)

¿No, verdad?
Javim  11
No le pueden exigir al empleado que aplique su criterio, cuando su función es realizar el trabajo y cumplir las ordenes por las que se le contrataron, si entramos en otros supuestos, pues vemos las discusiones anteriores.

En este caso, estoy de acuerdo con las política del cine.
adela1994  / Adela  / 14
Que mala fortuna paso esta niña por un situación tan molesta en donde en la vía publica no encuentras ningún sanitario publico tienes que acudir a uno de estos establecimientos comerciales en donde si no consumes no puedes entrar a su sanitario.
Yo creo que a la mayoría hemos tenido una desagradable situación como esta y que nadie esta exento de necesitar algún día un sanitario publico
anamolko  / ana molko / 09
No, a mi también ya me pasó en Mundo E.

Y sí, ese servicio APESTA, luego los baños están bien puercos.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Además el título de esta queja habla de discriminación, ¿En dónde está la discriminación?

El diccionario define mas o menos así la definición de discriminar: "La discriminación es hacer distinción en el trato por motivos arbitrarios como el origen racial, el sexo, el nivel socioeconómico, etc."

... -via Definicion ABC Link -

¿Dónde está la discriminación aquí? ¿Se le dijo al quejoso "no entras porque eres prieto", o "no entras porque eres pobre", o "no entras porque eres chaparro, alto, gordo, etc"?

No, se le dijo, no puede gozar de los servicios de este establecimiento porque usted no tiene el boleto, ¿Tan difícil resulta entender esto tan sencillo?

Pero a los mexicanos nos encanta entender una cosa por otra, tirarnos a la lona, jugar el papel de mártir, de víctima, de estigmatizar eventos tan cotidianos para convertirlos en un motivo más para dificultarnos nuestra propia existencia, esto es como un diseño pre-instalado en la mente mediocre del mexicano promedio.

A partir de aquí, que se diga todo lo que sea válido para apoyar la postura paternalista del quejoso, pero eso no cambiará el hecho de que no hay discriminación ni un motivo sustentable para mantener la esencia de esta espantosa queja.
synestergates  15
Que flojera me das brother neta ya vete hacer algo mas productivo, neta ya aburriste zzzz... mejor entra a empleos de cinepolis y agarrate el de cuidador de baños hay muchas vacantes ;) hay de paso le dices a la niña que se vaya hacer sus necesidades en la calle o que se haga en los pantalones o mejor aun se le revienten las tripas ;)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tiene mucho tiempo de estar analizando, esa es su única chamba de todos los días del usuario Beato, jajajaja!!
JRV3278  15
Que bueno que no la dejaron pasar, y si se hubiera orinado, que ella limpie, hay reglas que son claras, y sobre todo se debe de tener educacion. Aqui nadie regala nada y si bien es una necesidad, necesidad tambien es comer y ni modo que alguien le pida de a gratis sus palomitas o agua a la dulceria porque tiene sed y hambre. Esos guardias solo hicieron su trabajo, y si no enseñan boleto no son clientes y punto.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A poco no, eres harina de todos los pasteles mano, qué no trabajas o no tienes familia, eres huérfano o qué pex, jaja! El usuario más activo es el que más necesitaría atención tal parece, yo no. Ni te claves, o sea, está bien sencillo el caso sabiondo y opiniones va a haber variadas no eres el oráculo del sitio ya relax Beato, cómete un Gansito guey.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ay nos vidrios, a ver si mañana regreso, yo sí tengo una vida sexual plena y hoy me toca buffet cómo ves Beato. Trata de conseguirte una noviecita o no te gustan las mujeres, jajajaja!! Pos una manuelita, jajaja!! Ay nos vidrios...
Javim  11
Don Voidy, no se vaya, esta bien el cotorreo entre usted y Don Beato, luego habrá tiempo de echar pata, saludos.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Javim tienes razón, y para aligerar la densidad del aire contaré un cómico chistorete:

Estaban dos tipos jugando billar un sábado cualquiera, amigos ellos desde la infancia. Cuando de pronto, así de la nada, uno de ellos le dice a su amigo; "compadre, desde mi punto de vista creo que yo la tengo más grande que la suya".

Su compadre, que estaba a punto de generar su juego perfecto, al escuchar a su amigo erró en el tiro y metió la bola blanca... sólo alcanzó a responderle, ¿usted cree?

"si", reviró su amigo.

pues eso habría que comprobarlo, refutó el otro.

¿Pues vemos? ¡Pues vemos! -dijeron al unísono-

Y allí, justo en lo verde de la mesa de billar los señores acomodaron sus miembros viriles entre tacos, tizas y buchacas, los demás presentes, creyendo se trataba de algún concurso como los de ahora, se unieron a la participación, y a los pocos minutos aquello era un espectáculo de exhibición, todos con sus miembros de fuera sobre la mesa de billar...

En eso, pasan Flor de Loto y Carmelo, los mariconcitos de la cuadra y ven aquello, y grita de emoción Flor de loto a su amiga; "¡no lo vas a creer amiga, vente nos tocó BUFFET!"

He allí que se entiende lo que nos presume don Adonis aquí arriba.

(provechito en su "buffet", señor) bon apetit.
Javim  11
Jajaja, te pasas Beato, mi comentario no fue con ninguna intención de echar más leña al fuego, sin embargo, pienso que cada uno de ustedes comenta de acuerdo a su ideología, pero de ahí a caer en descalificaciones, ahí si no te apoyo.
rey_ruben  13
synestergates Cada empresa pone sus políticas hacia el cliente y a veces los sanitarios son para clientes no son públicos
En donde son públicos son en donde pagas para ir te a pedorrear
Podre niña a la mejor se hizo en sus chones que desagradable situación pero ahí los padres tienen la culpa por no tener escalas técnicas para ir la sanitario
Me ha tocado casos en donde llevan al niño casi haciéndose del uno o del dos y regañando al niño porque le anda del sanitario el pobre niño termina haciéndose sin pensar que un niño tiene necesidades deben de habituarlo y determinar sitios en donde puede puede regar el arbolito o aventar troncos al aserradero.
Un niño que se aguanta un madral le puede originar problemas urinarios o digestivos según sea el caso
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Así es Rey_Ruben, ese criterio mexicano que nos hace creer que todo el tiempo podemos lograr excepciones a la regla, nos lleva a pensar erradamente como este sujeto.

Además si los baños están adentro del cine, ¿Qué alega este tipo?

Yo mismo compraría la queja si hablara del mal estado de los baños, o que el cine NO tuviera baños, pero quejarse porque no le permitieron usar sus instalaciones sin tener derecho a utilizarlos, es una gran diferencia.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Se puso buena la novela en mi ausencia, jajaja.

Cabe aclarar varias cosas:

( A los perezosos de lectura abstenerse de continuar)

1.- Los baños de Cinepolis estan en un pasillo concurrido que esta libre al transito, pero no por ello deben ser públicos, esto crea gran confusion en la gente raspa sin boleto que piensa que pueden entrar.

2.- Vuelvo a mencionar que la plaza tiene 2 baños PUBLICOS en distintos lugares, a los cuales no hay ningun condicionante para entrar. Si te da flojera ir ese ya es otro boleto.

3.- La niña no es un animalito (analogia burda) que se haga cada vez que le anda, se supone que tiene padres que pueden educarla para que aprenda a controlar y coordinar sus idas al baño y si no de quien es culpa de ella o de los papas que no la educaron correctamente?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y para agregar un puntacho a la queja, qué tal si la niña en cuestión tiene incontinencia urinaria, ahí sí hasta pueden demandar al Cinépolis o hacer un arguende grande, si ya es una cuestión médica. Como aquel marrano en Cinépolis en la dulcería que llegó a decir muy prepotente y salvaje que era funcionario público y que no sé qué y fue grabado con un celular y posteriormente hasta demandado en el MP y resulta era un simple Dentista. Hay que grabar todos los incidentes, yo estaría de acuerdo mínimo se corriera a ese guardia.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
De poder demandar, pueden, de poder hacer un arguende en grande, pueden.

De que proceda la demanda y de que ganen algo con el arguende quien sabe, jajajaja.

Eso suena tan absurdo como que alguien en situacion de calle demande a un banco por que ellos tienen mucho dinero y el no.

Insisten en defender lo indefendible
dondestes  / /Beato Carlos / 12
¡Las criaturas! ¡¿Qué pasará con las criaturas?!
synestergates  15
Gracias por hacer tan popular esta queja es lo que mas deseaba señores cuidadores de baños de esta pagina se los agradezco :') /o/
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Eres muy amable siniestro, no tienes nada que agradecer.

Si de algo te sirviera que esta queja sea la más popular pero no, el que sea la más popular, en realidad no hace ninguna diferencia para que tenga razón en sí misma.

¡Lástima!
synestergates  15
Apareció el cuidador de baño el líder!! jaja es obvio que para ti no sea, hay opiniones distintas no solo tu tienes la razón mi buen cuidador, pero sigue comentando mas haces popular la queja sigue sigue :D :D
dondestes  / /Beato Carlos / 12
La niña no pudo usar las instalaciones sanitarias, así que de nada sirve la popularidad de esta queja, ni de nada sirve la diversidad de opiniones si tu queja llegó hace mucho a un callejón sin salida en donde la mayoría opina, como tú bien lo dices, de diferente manera, pero opina lo mismo; que si no compras boleto no entras al baño, y no entraste, ni tú ni la niña ni nadie.

Los hechos son esos y podrías acabar con todo tu repertorio de ocurrencias ingeniosas para escribir incompetencias, pero no los cambiarás,

Restrooms keeper: 1
Puertas siniestras: 0
JRV3278  15
Diablos, si uno es el cuidados del baño lider, el sinister debe de ser el limpiador del baño, opino que como es muy popular, nos facilite llave de su casa, para ir de vez en cuando, a cagar u orinar en su baño cuando nos quede de paso y con toda confianza, al fin y al cabo a el no les molestaria limpiarlos de a grapa como en el caso.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Caray, ¡Me descubrieron! Sí, soy el sujeto que cuidaba la entrada a los servicios sanitarios de los cines, lo confieso, también confieso que ese día que la señora me pidió permiso para entrar a los baños le di un beso en la boca, perdón, lo siento, me arrepiento pero lo bailado quien lo quita...
29/08/15
alquimista  10
Me parece que el quejoso no sabe la diferencia de lo que significa un baño público, y un baño que está destinado exclusivamente para el servicio de los clientes de cierto establecimiento.

Salu2.
31/08/15
Desconocedor  13
Han trasladado esta queja a muchos escenarios. Agregare uno mas: ¿Porque no entro a un restaurant a pedir el baño sin consumir?

No queda mas que recalcar que el usuario de esta queja aprenda a diferenciar entre público y privado. Y que entienda que hay servicios para clientes y los no clientes no deberian ni pararse por ahi.

Es muy cierto lo que mencionan arriba de que siempre buscamos que nos den "chance" una vez, de ser la excepción a la regla, del "1 minuto o una vez no pasa nada" o del "todo se puede".

En conclusión es una queja "chaira"....

El unico punto valido aqui es que no deben borrar quejas o sugerencias de las fanpages...
01/09/15
ciberelbicho  15
que mala onda, hubiera estado bueno grabarlos y subirlos a las redes sociales, haber si asi les da un poquito de pena por lo sucedido y si te eliminaron los administradores de la pagina es porque no quieren que se dañe su imagen o reputación que tienen, de todos modos APESTAN.
25/03/16
power_look2000  11
ni fue discriminacion, ni la niñita tiene la culpa, ni el guardia ni la empresa, el responsable son los padres, el cine es propiedad privada y si quieres entrar tienes que pagar y al pagar aceptas las politicas de la empresa, si a el padre o madre le es dificil de comprender que deben de traer su boleto porque quieren hasta correr al guardia? el hace su trabajo, no es mas racional que el papa le de sus boletos de la mama y de la niña y que los dejen entrar en vez de estar haciendo tanto drama?

siento que quieren hacer todo un caso por una situacion asi, ok no me dejan entrar voy por mis boletos y los muestro y ya! la niña hace del baño y se acabo. son las politicas de la empresa y el guardia le pagan para cumplirlas a lo mejor falta de criterio, pero donde esta el criterio de los padres al no cumplir las reglas del cine?

y como decian ahi el cine no esta obligado a dejar a entrar a sus instalaciones a medio mundo y para eso estan los baños publicos
31/05/16
reclamo2017  16
Que tal: Por eso no voy a esos cines, la culpa la tenemos los clientes porque asistimos a sus instalaciones, con sus precios altos, los consumidores tienen el poder, y eso es para que cumplamos con nuestras expectativas. Finalmente a cada persona le cuesta su esfuerzo ganarse el dinero, y también si uno paga, ahi que ver a quien le damos nuestro esfuerzo. y aquellos que los defienden es porque trabajan para ellos. La solución es no consumir el servicio.