Caso 7907   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis05/02/08

Cinépolis, precios falsos...

El pasado dia 5 de febrero ,por motivo del puente decidimos ir al cine, llegamos a Cinépolis antes de abrir el cine a las 2:30. A las 2:45 abrieron taquilla y no sé si se han dado cuenta de los precios: funciones antes de las 3:00pm 33 pesos, después de las 3pm 49 pesos... Si buscas en las funciones ninguna empieza antes de las 3, es una mentira total! Si apenas abren a las 3pm. Mejor que quiten esa mentirota!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Yo si he visto funciones desde las 11 de la mañana, puede que sea sólo de el cine que mencionas o porque era día festivo
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
No puede ser posible, escribo esta nota hoy 5 de feb y son las 2pm

Esa fecha que mencionas no ha pasado.
frodobaggins  / adrian  / 08
En los cinepolis que yo he visitado tambien hay funciones desde la 11.00 de la mañana. Creo que tu queja no es valida.
Puede ser, como ya lo mencionaron que por ser dia festivo no hayan tenido las funciones de la mañana, pero en general esta abierto desde las 11.00
Ademas, me imagino que fuista ayer, no hoy 5
06/02/08
pegeman  08
ok disculpen por no haber checado los cinepolis de otras partes del pais ,pero por logica a mi me interesa las funciones en san luis potosi ,y es en los 2 cinepolis de slp y si no hay funciones antes de las 3pm ya lo cheque
07/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Pues entonces podrías poner alguna queja contra cinepolis por discriminación a tu estado... porque en la capital si hay funciones desde las 11 am. Saludos!
21/02/08
papichulo67  08
mi hermano no tienes ni la mas minima idea de que los puentes son tomados como dias festivos, y los dias festivos no aplican descuentos, si ponesun poco de atencion y lees un poco mas, veras en letras chiquitas que alli lo dice en el boleto saludos
17/05/08
patitto  / karina mv / 08
a las funciones antes de las 3 se les llaman matine y son peliculas ke empiezan antes d las tres d la tarde y por lo general d los cinepolis las matines se hacen los sabados y domingos y en otros casos los domingos y cre ke tmb hay entre semana asi ke no porque vayas mas temprano t van a cobrar menos si la peliculas empieza a las 3 ya no entra en matine!!
29/10/08
Al3  / alejandra hernandez / 08
cuando es temporada baja algunos cinepolis del pais abren a las 3, tal ves asi pasa al q fuiste, te digo xq yo trabajaba en uno, y en temporada baja se abria alas 3 de la tarde, ya cuando era alta, se abre a las 2. Salu2
25/07/09
ubícatetu  09
Mentira porque el cinépolis en domingo y días festivos sí lo abren más temprano y los demás días abren a las 2 de la tarde, o sea que no puede ser como lo dice la queja, te lo digo porque yo también voy mucho al cine a los cinépolis y de aquí de SLP porque me gustan y jamás he tenido problemas, el único problema es cuando se llenan y no alcanzo lugar pero eso es culpa mía para la otra llegar más temprano. Además ahí mismo te advierten que los horarios están sujetos a cambio sin previo aviso.
27/02/10
vik85  10
la empresa cinepolis divide sus tiempos de exhibicion....en temporada alta y baja...la alta es semana santa,que solo son dos semanas...verano que comprende de mediados de junio a mediados de agosto..y por ultimo diciembre a mediados, y posiblemente parte de enero...y baja es parte de enero el mes de febrero,marzo,mayo,parte de agosto,septiembre,octubre,noviembre...por eso algunos abren tempra. y otros abren antes de las tres por eso el motivo que no pasan funciones antes de las 3...