Caso 33048   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cinépolis09/02/10

Cinepolis Galerías Atizapan gerente engañoso

La queja surge porque la semana pasada el sr C. C. el gerente de el reconocido cine , "cinepolis" nos trató de una forma bastante grocera ya que fui con mi novia y unas amistades a ver una película a cinepolis plaza satelite pero la película no fué de nuestro agrado por lo cual nos dieron de unos boletos de cortesía para regresar otro día al cine de nuestra elección a ver la película que nosotros eligiéramos.

Cuando al fin decidimos a ir , me encuentro con la sorpresa que no podíamos usarlos, ya que el sr c. decía que desconocía el orígen de esos boletos , y que no podíamos hacerlos válidos , además la forma prepotente y majadera con la cual se refería no era la mas adecuada ya que usaba gestos bastante ofensivos haciéndonos referencia a ser personas oportunistas y que si no anotamos el nombre de la persona que nos lo dió,no podía hacer nada ,francamente mi molestia son varias:

1- los boletos no los inventamos , ¿por qué nos dice que los desconoce cuando estaban impresos ? ¿ no sabíamos quién nos dió esos boletos? sr cesar , francamente somos asiduos del cine , y mas cinepolis es un cine limpio , con un buen prestigio y toparme con tratos a los que francamente no estoy acostumbrado deja mucho que desear de su servicio y mancha la reputación de cinepolis ya que ni los mismos empelados se sienten agusto ahí, por comentarios de ellos mismos, no era el pagar o no el boleto si no el trato que diò , y también sr cesar para que nos da CINEPOLIS boletos para regresar otro día , si no los van a hacer válidos , se me hace poco ético y algo muy triste, otras preguntas que me hago ¿era personal el asunto con nosotros por ser jóvenes?,¿ no le agrada su trabajo?

Sr c. creame que aunque seamos jóvenes tenemos las posiblidades económicas para pagar ese boleto e invitarlo con todo gusto a usted y su familia , pero creo que no es justo que me regalen boletos y después no poder usarlos y mas cuando somos clientes frecuentes , aquí lo único que le pido a la empresa es que se fijen mas en las personas que ponen en puestos gerenciales.

Lic Ricardo Reyes
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Regino1  09
No te enojes y repórtalo a corporativo de cinepolis, en esta época de mucha competencia y de poco circulante, cualquier cliente es oro molido, y debe de ser tratado con respeto y cordialidad.

El negocio del cine no es propiamente ir a ver la película, sino lo que consumes ahí dentro, que en ocaciones supera por mucho el costo de las entradas.

No te dejes.

Saludos Cordiales.

Regino1
pikaextreme  08
Aqui se me hace que es un ex-empleado vengandose, poca credibilidad, simplemente.... ¿Desde cuando un cine te regala boletos solo porque no te gustó una pelicula? porque eso es bronca nuestra y no del cine el que nos guste o no la pelicula (se que los regalan cuando son cosas por culpa de ellos, como cuando se suspendió una función, tuviste un mal servicio, cambiaron la hora de la función, etc. como cuando una vez pague para ver una pelicula mexicana que no me acuerdo del nombre y acabe viendo Más Rápido y Más Furioso y me regalaron el boletos en Cinemex) Imaginense si fuera posible eso, todos estuvieramos diciendo todos los días en los cines que x película no me gustó para entrar gratis a ver otra.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
excelente comentario!!

EXCEPTO, que tienen dinero para invitar al gerente y su familia, eso fue de màs. en tu comentario.
10/02/10
muy buena queja aqui mi duda es dices que vas a mencionar varios puntos pero solo vi el 1 y el 2 donde quedo? el 3 y 4 y 5 y esos me imagino que ya no existen verdad?

Espero puedas completar bien tu queja.

Saludos
10/02/10
richier  10
RICHIER!
muchas gracias por el apoyo A REGINO 1 créeme que los clientes son valiosos yo antes trabajaba en una empresa donde el trato al cliente tenía que ser excelente y así era , a los que pusieron que si "yo soy un ex empleado", nada que ver jajaa nunca he trabajado en un cine aunque mas joven me hubiera gustado mucho y si tengo amistades trabajando pero en Cinemex , y a los que pusieron "que no regalan boletos en los cines", jajaja se ve que solo vas a cines como el teresa o los multicinemas jajaja de vez en cuando hay que quejarse cuando esta uno inconforme almenos en el área de satélite estado de méxico somos muy quejumbrosos con el servicio y obviamente no les regalan a todos pero a mi el gerente si me los regaló,no tiene casi quemar la película porque ese no es el tema pero si quisimos ir a conocer el cinpolis de galerías , y a los que pusieron que porque puse de "invitar al gerente " pues no soy millonario , pero tampoco vivo mal y no tengo porque aguantar groserías de nadie y mira que me vi bastante decente con mi comentario de arriba porque el trato que recibí ese día enfrente de y mi novia, fue muy malo.pueden corroborar que no trabajé ahí deje mi nombre escrito ahí, cualquier duda estoy a sus órdenes saludos!!! A todos ¡!!
------------------------
13/11/12
Tepujil  12
Yo también estaría enojado si estuviera en tu lugar. Sin embargo, por la forma en la que escribes se nota que:
1. No eres licenciado.
2. No sabes cómo exigir tus derechos como consumidor.

Además escribes "ni los mismos empleados se sienten agusto ahí, por comentarios de ellos mismo". Esta perfecto, pero debes citar los comentarios a los que te refieres. A citar se aprende en la escuela.

Ahora bien, "cinepolis plaza satelite" es el nombre propio del cine y por lo tanto se escribe: Cinépolis Plaza Satélite.

Por otro lado, es obligación de la empresa reembolsar el precio de las entradas si por algún motivo la empresa es culpable de algún error técnico u operativo. En nada se relaciona que la película no te guste.

Finalmente, hace poco vi Blancanieves, con Charlize Teron y no me gusto. Me disgusto por completo y no por eso fui a llorarle al gerente para que me invitara al cine otro día.