Caso 30469   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinépolis04/12/09

Pésimo servicio en Cinépolis

El motivo de mi queja es que a pesar del alto costo del "servicio" que ofrecen, Cinépolis en este caso la sucursal Galerías, deja mucho que desear.

En días pasados, la mayoría de los ocupantes de las salas fuimos evacuados por el sonido de la alarma contra incendios, estando todos en el estacionamiento, nadie fue bueno para ir a decirnos que ocurria, hasta que poco a poco volvio la calma y regresamos de nuevo a las salas sin explicacion alguna de porqué sonaron las alarmas, después supimos por comentarios risueños de los empleados que habian sido unos niños quienes activaron las alarmas, nunca se dio explicaciòn a lo clientes.
Días después, en medio de la proyección de la película "Amantes" se incendió el film en la cabina de proyección! Esta vez por supuesto las alarmas contra incendio brillaron por su ausencia y los ocupantes de la sala tuvieron que abandonar la sala, y avisar a los empleados que el film se habia prendido en fuego.
Esto lo pongo aqui para que la gente sepa a que se atiene al asistir a estos establecimientos pero por supuesto va a ir acompañada de una queja formal en Derechos Humanos por la negligencia que pudo haber costado vidas humanas.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jajaja! Estuvo algo cómica la queja! Lo malo es que el servicio de estos tipos sigue decayendo muy rápido. Creo que tiene que llegar el dia en el que la gente deje de ir al cine para disfrutar de las peliculas en su casa.
08/12/09
XyGdl  07
Muy cierto, el servicio en cinepolis es cada vez peor, todo les falla. A mi me ha tocado 2 veces en Cinepolis Galerias que también evacuamos todos la sala por la alarma de incendio, y despues tenemos que andar buscando al gerente todos para que nos diga que pasó. Las dos veces simplemente nos ha dicho: "fue un error, alguien apretó el botón de alarma por accidente, pueden regresar a la sala". Obviamente la pelicula siguió corriendo, y nos perdimos como 15 minutos de ella.

También pasa que el sonido no sirve, o se escucha extremadamente bajo, la proyección tiene "fantasmas", se ve doble, cortada, sin subtitulos, etcétera. Siempre tienes que salir y buscar a alguien para reportar la falla, para que solo te digan: "ah si, ahorita yo le aviso a alguien".

Lamentablemente en muchas zonas cinepolis no tiene competencia alguna, y los cinéfilos tenemos que aguantarnos el pésimo servicio.