Caso 58634   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Cinépolis27/11/11

Cinépolis, payasos

Cinépolis
Cinepolis guadalajara. soy trabajador de esa empresa y quiero decirles que son muy payasos. si aun sigo laborando en ese lugar y tal parece hoy mi ultimo dia. porque les renunciare ya que me pusieron como si hubiese matado o robado algo solo porque traia tines color negro.

Y el viejo panzon que tengo de jefe me dice que le dije de esos calcetines? quiero calcetin negro texturizado. y el me mando a comprar unos y me mando a mi casa.y como llegue 1 minuto tardeme desconto el dia jajaja o sea quien ching*dos me va a estar viendo los pies si traigo el pantalon larguisimo y el zapato negro? y luego todavia me regaña porque tuve que llevar a cocer mi pantalon porque me agache y se abrio de atras me dice que ese pantalon que? como que que? pues si es el unico que me dieron lo lavo y lo plancho diario obvio se va a desgastar! no te quieren con aretes ni con uña larga ni la cara pintada esta bien porque para empezar ni me maquillo soy hombre y no uso nada de eso pero a las chicas las obligan a ir sin uñas postizas aretes y cosas asi cuando andan unas con unas medallotas como las de dracula y los aretotes y claro en mi caso fue porque me puse un poco de perfume para caballero me regañaron creo que seria peor llegar todo sudado greñudo y mugroso pero en fin no les estoy pidiendo nada prefiero irme a limpiar parabrisas a estar soportando regaños por puras pendej@das que porque mi sinto esta desgastado que el zapato o pantalon roto o porque YO si me BAÑO! cinepolis Me esperaba otra cosa de ustedes. CHAO! pd no estoy ardido!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

lolo22  10
pareciera que si estas ardido
Pelonaidas  11
Pues si no te gusta tu trabajo y sientes que te exigen demasiadp en cuanto a código de vestir.

Pues taquero, tortero parrillero o hasta de empleado de limpia no creo que te exigan mucho por la ropa
lolo22  10
estas mas pelonaidas hasta para los trabajos que mencionas tienen que estar presentables mejor que se quede en su casita helloiphone y nadie lo va a molestar siq uiere que se desnude
Getsemanhy  10
Tu frustración la entiendo, ya que desafortunadamente cuando necesitamos el empleo aguantamos muchas cosas, en este caso se supone que al momento de ingresar a una empresa te indican cuales son las políticas que debes respetar y seguir, así que si esas indicaciones se te dieron desde un inicio, no te queda de otra que acatarlas

Ahora que si es insostenible la situación, entonces lo mejor es que renuncies, pero te recomiendo que primero encuentres otro empleo ya que esta un poco difícil vivir sin un sueldo seguro.

Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POLITICAS DE LAS EMPRESAS
Esto no debe ser una sorpresa para tí por que seguramente te lo indicaron desde el inicio, simplemente no creiste que fuera tan molesto acatar estas políticas.

Tip: el perfume/loción no debe oler mas allá de un metro de distancia.

Me parece buena tu decisión de renunciar pero te recomiendo que primero obtengas otro trabajo o de perdida un guardadito para que aguantes a Enero.
azidrain  09
Yo nomas me pregunto, ¿Que empresa contrataría a alguien que se expresa así de su fuente de trabajo? y que no le importa botar todo por una mamarrachada como la que cita.
gabriela_rodriguez  11
A todos los que comentaron, se les hizo fácil juzgar, pero es cierto creeo que cinepolis es una de las peores empresas para trabajar, hora mayoría de hay son adolescentes, que o trabajan hay o no pagan la escuela así que se aguantan, pero en cinepolis hay de todo desde acoso por parte de gerente, que te agarro la pierna o mas arriba, hasta el supervisor un don de 30 con carrera trunca que se cree mejor que tu, y ellos si te pueden insultar.
Y claro como buena empresa no permite que hagan antigüedad así que los que tienen 4 años siempre encuentran pretextos para correrlos, o la mayoría d e las veces te obligan a renunciar, y claro si trabajaste 3 años como en mi caso te dan 3000 mil pesos con todo y aguinaldo y vacaciones, no se vale que abusen de los jóvenes así.
gabriela_rodriguez
Lo que señalas no lo veo lejos de la práctica de muchas empresas e incluso el caso contrario "De cama en cama hasta la fama" y no tiene nada que ver la edad, conforme creces cambian los compromisos (casa/auto/hijos/Maestria).

Si quires centrarte en esta empresa adelante es tu elección pero hay que saber que empresa evitar, que empresas son solo de paso.

Nota: Que te den 3,000 por tres años lo podías solucionar con conciliación y arbitraje.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"como en mi caso te dan 3000 mil pesos con todo y aguinaldo y vacaciones, no se vale que abusen de los jóvenes así" 3000 mil pesos no está nada mal, es algo así como $3'000,000. No conozco otro empleo en donde me liquiden de esa manera por solo 3 años de trabajar.
03/12/11
inuyasha  11
hay pobrecitos jóvenes huevones,
Al lugar donde lleguen a trabajar, tienen que acatar las políticas de la empresa les guste o no les guste, el centro de trabajo no es un lugar para que se desenvuelvan como en sus barrios o sus centros de libertinaje, perdon, estudio.
Bienvenidos al mundo real, esto no es pejelandia o el mundo feliz del manita caida del jefe de gob. del df., si no les gusta recibir ordenes pongan sus negocios, y vamos a ver si ustedes permiten que los empleados que llegaran a contratar los dejan hacer lo que ellos quieran.
04/12/11
antidotovil  11
jaJAjaJAjajAJ de seguro te conto el "conta" ese pin*e gerente es una vasca de persona, yo trabaje 10 años de spuervisor de proyeccion en durango y cuando nos toco ese cabr*n, es una mierd*. en fin gente no se dejen engañar cinepolis es de los peores lugares para trabajar "horarios peor que la soriana" no te pagan horas extras, los gerentes sienten que les habla la virgen, te cobran todo lo de la dulceria no importa si no era tu caja, te exigen cosas de uniforme "que no te dan" siempre tienes que traer prendido tu cel si no hasta te andan corriendo...osea horrible y segun ellos se ganan el status de "empresa 100% responsable" con quien no mamen 80 varos un boleto jajaja ni que fuera necesidad
17/12/11
sithpacheco  10
Esta queja me Hizo reir un Buen, mas con lo del pantalon abierto de la Cola jajajaja, le voy a poner excelente a tu queja.