Caso 66351   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis03/06/12

Cinepolis es de lo peor

Cinépolis
Mi queja es contra Cinepolis Guadalajara que dan unos precios como si uno ganara sueldo de diputado.

Para que se den una idea, la mayoria de los sueldos actualmente en Guadalajara pagan $20 la hora, en otros $35 y yo tengo la fortuna de ganar $45 la hora, pero que creen ni con eso me ajusta porque el cine cuesta $62!

Bueno, pues en mi trabajo venden boletos empresariales a $43, pero dicen "no válido en sala IMAX, 3D o Digital" para que sí fueran válidos son otros que cuentan $70. En taquilla en Cinepolis los IMAX y 3D cuestan $86.

En fin, el caso es que ahora Cinepolis sacó la jalada de decir que ahora todas las salas son digitales, ENTONCES mis boletos de $43 no son válidos, pero una salda digital sigue costando como sala normal: $62, sin embargo tengo que comprar un boleto empresarial de $70 para poder entrar, CÓMO?? WTF?!

Hable al servicio al cliente con un idiota que no me quiso dar su nombre y me dijo "hable con su proveedor" claro que lo haré imbecil, pero tambien uno se pone a pensar: si cinepolis sabe que todas su salas se van a hacer digital y que les va a dejar el mismo precio, poquÉ sigue vendiendo boletos empresariales con el precio mal?? o por que no les quita la reestriccion que dice "no valido en DIGITAL"?

EMPRESA MIE*DA, Mejor vayan a cinemark o multicinemas que aunque tambien son de cinepolis el boleto cuesta $40.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

04/06/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No puedes rentar pelis o qué, uh, yo con el dinero de un boleto me rento hasta cuatro de galería y con palomitas de microondas a $5.00 pesos.

Tons échale creatividad mi buen. Y luego si te vas el miércoles de jotos también es lo mismo o qué. Pos esos cuates de Cinépolis no dan brinco sin huarache y sí, cada vez más caro.

Pero pues no ves lo que hay detrás, empleados, gastos como luz, mantenimiento e impuestos, en fin. O consíguete otro trabajo mi buen, porque a ver, tienes que ir al cine, es tu compulsión mano.

Y luego ya la tecnología, chin, me he perdido de ver a Scarlet Johanson en todo su esplendor, ¡barrrbaridad!!! Y en 4D ya se sale todo el asunto de la pantalla, no, pos sí los vale los $80 varos.
04/06/12
La solución es fácil. Puedes ir a cines patito y ahi compar tus boletos de 2 x $50. Recuerda que el hecho de que no puedas pagar no significa que ellos apestan, sino que tu estás queriendo mezclarte con gente de mayor estatus socioeconómico.

Es como todo, chavo. Habrá gente que toma licores finos, y a otros no les queda de otra mas que tomar cervezas corrientes. Por favor intenta arreglar el problema que tienes ya que parece ser grave.

Yo por ejemplo no voy a otros que no sean los VIP, y si, casi siempre gasto $500 en promedio cuando voy, pero así no me mezclo con gente maleducada, gritona, tumultos, malos olores, etc.

Salu2
23/06/12
Saiya6CIT  12
Soy la persona que escribió la queja:

Yo creo que podrían dar un precio mas económico y aun así no se quedarían en números rojos.

Entiendo lo de ver pelis en casa y con palomitas de micro ondas pero siendo sinceros no es lo mismo, no tengo una pantallota en casa principalmente además si quisiera ver peliculas de estreno tendría que ser vía piratería.

También comprendo lo la separación de status sociales pero francamente no deberían separar tanto a la sociedad y nosotros los pobres deberíamos de tener el derecho de ver películas de buena calidad a buen precio. Un precio razonable me parecería bien $35.

No voy los Miércoles porque salgo de trabajo a las 7 PM y no tengo carro, si fuera a una función de digamos 7:30 se me complica el transporte muchísimo.

Todo eso me ha obligado a ir al cine unas 4 veces al año.

Sigo pensando que la empresa es mierda porque podría dar mejores precios y no habría tanta piratería en México. Empresa elitista y mierda.
23/06/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nombre, está bien el precio, luego entra gente corriente y luego hasta con infantes de brazos y horrores similares, con biberón, fórmula y todo, así o más naco.

Y si no tienes coche y estás trabajando y todo, pos ni cómo ayudarte usuario Saiya. Quieres que te manden chofer desde Cinépolis o qué, pos si no se puede, no te alcanza, no hay tiempo pos no vas y ya.

Yo por eso tengo mi empresa propia, porque los suelduchos de empleado na más no. Y sí voy al cine, pero en casita tengo mi pantalla LED con BlueRay y todo, pa qué salgo, sólo que sea un estreno perrón.