Caso 79542   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis30/05/13

Cinépolis NO compren a tráves de su aplicación o en internet

Cinépolis
Compre en Cinepolis un par de tickets para una función 3D en días pasados a través de su aplicación de IPHONE. Las dos primeras veces que intente realizar el pago me lo declinó, siendo hasta la tercera vez que me arrojo la confirmación.

Cual va siendo mi sorpresa cuando reviso mi estado de cuenta y me percato que Cinepolis me hizo los 3 cargos (los dos fallidos y el bueno). Al ponerme en contacto vía telefónica con ellos (lo cual es un viacrucis también puesto que no hay teléfonos de servicio al cliente que no sea para compra de boletos) quedan de comunicarse conmigo en un plazo de 3 días para resolverme, lo cual nunca sucedió.

Cuando vuelvo a comunicarme con ellos me dicen que no pueden hacer el rembolso a mi tarjeta de crédito (como si fuera mi culpa que su aplicación fallara) y que lo que podrían hacer es darme unas “cortesías” de esos boletos que cobraron de mas (y por lo pronto a pagar en la tarjeta esos cargos de mas).

Cuando me presento a recoger las dichosas “cortesías” en Cinepolis La Gran Plaza me quieren entregar 4 entradas normales (siendo que las que me duplicaron fueron 3D) por lo cual obvio no las acepte argumentando que no equivalían al monto de dinero que tendrían que regresarme, y el gerente de la sucursal solo me dice que fue lo que le dijeron que me entregaran y que no puede hacer nada mas, por lo cual le pido que hable nuevamente con la persona que me había atendido vía telefónica. Después de un rato regresa con el número de entradas correspondientes al monto de mi “reembolso”, pero que creen? Con validez de un mes, como si me la viviera en el cine, o tuviera la obligación de gastarme ese dinero en un mes en su cadena.

FATAAAL, su personal no tiene la capacidad para resolver los errores en los que incurre la compañía, sin mencionar el pésimo trato e incompetencia de su personal de “atención al cliente” y el “gerente”.
Así que si no quieren perder su tiempo y dinero, NOOO compren en esta cadena de cines.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

felmmando  11
Quizás hubiera sido más productivo dirigirse al emisor de su tarjeta de crédito, haciéndoles ver que usted solamente hizo una compra y que las otras dos supuestamente no habían pasado. De todas formas, es muy útil esta advertencia.
31/05/13
Wow... Terrible situación. Yo siempre los compro desde la aplicación del iphone y nunca he tenido una experiencia así pero que bueno que me dices por si me sucede no comprar múltiples veces.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Coretsias para usarla dentro de un mes! se pasaron de la raya, fueran para el resto del año, todavía.
Vendelos a un amigo o familiar y sirve que recuperas parte de tu dinero.
Yo siempre compro boletos por internet y nunca me ha pasado algo similar.
Felmmado:
El banco nunca resuerlve estos problemas con cargos duplicados, siempre te mandan al comercio donde hiciste la compra.
04/03/17
pepekurt  10
Yo no compro en linea ni nada de eso, para que rayos me meto en problemas.