Caso 80776   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinépolis04/07/13

Cinépolis hace malos cobros en linea

Cinépolis
el día lunes hice una compra en linea para la película Monsters Univeristy 3D, compré cuatro boletos de tarifa economica por $ 216 para el día miércoles, me hicieron el cargo con esa tarifa y los boletos me los dieron para el jueves al cual le correspondía una tarifa inferior, no me dí cuenta de que me cambiaron el día y asisté el día miércoles a Centro Magno pues así había yo pagado mis boletos, y al estar ahí instalados con mis dos niños, ya con los refrescos y palomitas, nos sacaron de la sala para darle los asientos a otras personas.

Nos llevaron con una empleada déspota que repetía que nosotros habíamos cometido el error, fué muy humillante cuando además ellos me están cobrando por la tarifa de miércoles y me dan el boleto para el jueves, el caso es que pague para el miércoles $216 y me los dieron para el jueves los cuales costaba $140 y encima de todo nos dieron un pésimo trato los empleados, fué muy humillante que nos sacaran de la sala con todo y niños, ahora estoy tratando de aclarar la situación y no tienen ningún teléfono para aclaraciones, solo me dicen que asista el día de hoy a la función después de que fuimos corridos de sus instalaciones.

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

08/07/13
Desmond  08
¿Como fue que pudiste entrar a la sala con boletos para otro día en primer lugar? Si ellos lo permitieron es por que el error es de ellos.

Saludos