Caso 91580   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis22/06/14

Club FanCinépolis (Guadalajara, Jalisco) apestan

Cinépolis
Hola buenas tardes a toda la comunidad.

Les contare que tuve un problema con Cinépolis y su "adorable" Fanclub.
Resulta que tengo ma de 1 año comprando boletos con TDC y sorpresivamente me llego un cargo por FanClub por 59.00MXN total pues ya sabran como me puse porque no yo no acepte este cargo.

Investigando encontre un 01.800.044.2073 en el cual no me resolvieron absolutamente nada me atendio una señorita de nombre M.Z. quedaron de resolverme y jamas tuve respuesta incluso hasta pienso que bloquearon mi numero pues ya no me podia comunicar (me decia que no existia) siendo que hable con ellos 3 dias seguidos.

Total por una amistad me dieron el no. del corporativo que es 01.443.422.6200 (asi marquenlo es gratuito) ahi me tuvieron vuelta y vuelta y por fin me dieron una Ext. donde me resolvieron algo X1532 con J.A.A. el es el encargado de este club de "beneficios" y en 2 dias tuve una respuesta satisfactoria.
Te van a pedir que envies correo con tu queja y solicitando la baja de este servicio, chicos/chicas pidan su numero de folio para cancelacion que les confirmen por correo.

Si necesitan mas detalles pueden contactarme directamemte ahi les dare todos los datos directamente.

Tomen en cuenta que en el numero que dan para cancelar no les resolveran nada y solo los traeran vuelta y vuelta, comuniquense directamente al corporativo.

En el banco no les resolveran nada no pueden bloquear pagos domiciliados, tengo un amigo que labora ahi y el contrato de Cinepolis Fanclub esta establecido que tu aceptas este cargo (que infelices!)

Ojala les pueda servir esta guía. gracias!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

23/06/14
Desmond  08
Gracias por el dato, excelentes consejos. Sobre todo el teléfono del corporativo y extensión del responsable.

Es imposible encontrar estos datos en su página, vaya! Ni un 01800 tienen!

Saludos!
25/06/14
A mi también me fregaron estos desgraciados pero afortunadamente procedió el reembolso. Y digo afortunadamente ya que otras empresas después de estafarte con suscripciones fantasmas, solo te ayudan con una cancelación.
14/04/17
pepekurt  10