Caso 79270   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis23/05/13

Cineopolis (Valle Soleado) apestan

Cinépolis
Al entrar a la funcion de las 3:45pm para ver la pelicula de En la Oscuridad resulta que la pelicula esta programada como subtitulada al comprar los boletos le indico a la vendedora que si la pelicula esta con subtitulos y ella con gesto de burla me dice que esta publicado arriba del cartel las iniciales de SUB y ademas donde separas los asientos me recalca la misma abreviacion SUB OK que wey yo me dije pues resulta que al estar viendo los cortos todo bien hasta hay si no hasta que empieza la pelicula empezaron con gritos y una persecucion en el drama al comenzar a hablar unos tipos creeo que de una tribu Zass en español dije yo bueno es una tribu mexicana jajajajaj Me dirijo con la vendedora de boletos y me indica que hubo un error de programacion y que no puede hacer nada jajajajaj Osea no espere perder mi tiempo para ver una pelicula con voces falsas y mal montadas y la chica como diciendo tragame tierra me dice que si no quiero ver la pelicula me regresa mi dinero le digo ok y mi tiempo.

me regreso a la butaca para explicarle a mi esposa que nos vallamos por que ya no me interesaba la pelicula, al fin la convenci al salir venian la boletera y un chico del cineopolis me inmagina para sacarnos jejejeeje Creian que me iva a quedar a ver la pelicula que barbaros no tienen idea de los mal que se vieron pero bueno eso sucede solo aqui en mexico.

23/05/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En resumen; creíste que la película era con subtítulos, lo ratificaste con la empleada del cine, y en los boletos todo te hizo entender que era así, pero cuando inicio la película, te diste cuenta que estaba doblada al español. Reclamaste, y te regresaron tu dinero. ¿Cuál es el problema entonces?
23/05/13
Que mala onda. Lo menos que esperaría de Cinépolis es que por el disgusto te pagaran un boleto doble y redondo hacia los estados unidos para verla con tus compatriotas.

El diner de vuelta? Ha! A quien le interesa eso...
24/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uf, detesto el acento españolado en las pelis. Pos qué fiasco, ni que estuvieran mandando satélites al espacio verdad. Saludos y qué bueno que exigiste tus pago de regreso.