Caso 67806   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Cinépolis11/07/12

Cinépolis, prepotentes

Cinépolis
El dia de hoy 11 de Julio del 2008, en el cinepolis de plaza central, del distrito federal, compre unos boletos por medio de la taquilla automatica, con mi tarjeta de debito con terminacion xx92, para la funcion La era de hielo 4 programada a las 21:50, todo bien pero al entrar a la sala yo con mi familia, me abordo una señorita de nombre E. G. C.,quien se identifico como sub gerente del cine, la cual de una forma extremadamente prepotente nos exigio que nos movieramos de las butacas que el sistema nos habia asignado, para poder darle preferencia a familiares de ella, lo cual nos molesto y le dijimos en el momento que no nos moveriamos ya que el sistema nos habia asignado esas butacas.

La señorita nos reporto a seguridad, e hizo parar la pelicula, nosotros al percatarnos de su actitud le dijimos que nos devolviera el dinero ya que no nos parecia el trato, ella nos solicito que salieramos de la sala, salimos molestos de la funcion, pero ella ya al dejar a sus familiares en las butacas que nos correspondían, en el pasillo de la sala a la caja nos empezo a ofender lo cual le molesto mucho a mi esposa, la cual esta recien aliviada, y le respodio la ofensa solo con palabras mismas que su sub gerente nos había mencionado, ella al ver que mi esposa le respodio la ofenza, golpeo a mi esposa con una cachetada, en ese momento los guardias de seguridad la detuvieron a su sub gerente, diciendo que no valía la pena perder el trabajo por nosotros, ella se dirigió a caja y nos avento el dinero de una manera muy prepotente, pidiendo no regresar a ,cito textual, "su empresa (cinepolis)", nosotros le solicitamos su nombre lo cual se negó y se retiro del lugar, pero uno de los muchachos de seguridad nos brindo el nombre de la sub gerente "e. g. c.". Pido de la manera mas atenta se le de seguimiento a mi solicitud, ya que de hacer caso omiso a mi solicitud de queja procedere a demandar a la empresa en si. Espero respuesta por cualquier medio.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
195829

crc83  09
Suena como pelicula de fantasia.
Si es real tu caso, te sugiero pongas una denuncia directa al MP contra la persona por agresion fisica.
Sme  11
No se que pensar, me parece inverosimil. En todo caso por qué permites que te saquen del cine?
Cómo supiste que eran familiares de la gerente?
Aqui solo vas a desahogar tu coraje pero no vas a encontrar solución a tu asunto, quéjate en cinépolis, pero me sigue pareciendo extrañísimo que una gerente te saque para meter a su familia en plena función frente a todo el mundo.
pwnz00rer  11
Te hubieras quedado en tu lugar, sin moverte.

Si llama a seguridad, que la llame, a ver que se inventaba. Y tú podías decir que quería quitarte tus lugares sin reembolsarte el dinero. Después ponías una queja en el corporativo de Cinépolis, es más, hubieras grabado todo con tu celular (si tienes uno, claro), y si intentaba quitártelo, ahora procedías al MP por agresión. Traías las de ganar, pero bueno, ya pasó.

No dejes que una persona nefasta abuse de ti, todavía puedes reportarla con Cinépolis. Pero no debiste dejarte amedrentar, ya que ella no tenía derecho a hacer eso. Es una lástima que eso haya pasado en Plaza Central, yo voy mucho a ese cine y nunca había oído de algo similar.

Saludos.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Me dejo dudosa la queja, suena muy grave pero al mismo tiempo resulta increible que los hayan expuesto frente a todos y hayan sido agredidos fisicamente. Si realmente todo ocurrio como nos cuentas, no te deberias limitar a poner solo la queja en esta pagina y debes actuar conforme a tus derechos.

Si cuentas con pruebas, elabora tu denuncia en el ministerio y redacta una queja formal a cinepolis para que tomen cartas en el asunto respecto a esa empleada.

Nota: No se si fue error de dedo, pero o la queja es muy vieja (2008) o te equivocaste de año, por lo cual nuevamente me deja pensando.
12/07/12
"El dia de hoy 11 de Julio del 2008 ..."
Desde ahi ya no crei en la queja, mencionas que paso HOY y pones 2008, error de dedo o paso hace 4 años?
No creo que sea cierto, pero en caso de ser verdad debiste demandar por agresión.
Montecarlo  12
Orales la era del hielo 4 desde 2008, el rancho en el que vivo si que está bien retrasado porque apenas yo la vi la semana pasada y me vendieron las entradas como estreno.
Naranja18  11
Me parece increíble que un gerente pueda golpear a una mujer en la cara (recién aliviada o no), y que no se haya armado una trifulca con eso.

Nah. Me suena a queja de mentiritas.
13/07/12
TENIAS VARIAS OPCIONES
En cuanto golpeo a tu esposa, recetarle un mega golpe a la tipeja esta y que fuera ella quien levantara la denuncia. Si no se da su lugar tu te encargas de dárselo.

Los de seguridad son vigilantes no autoridad, no hay forma de que te detengan y en el MP todo hubiera terminado con cada quien su golpe.

Manda tu queja a cinépolis y en el momento hubieras levantado un acta ante el MP.

Salu2.
13/07/12
isratoma  12
Hola yo Soy el que puso la denuncia, me equivoque en la fecha fue en el 2012 fue un dedaso, si es completamente real, Puse la queja en esta pagina inmediatamente despues que llame a profeco y puse mi queja directamente en la pagina de cinepolis, no la puse en la MP porque no creo que le den mas seguimiento a mi asunto. Me entere que eran sus familiares porque le dijeron TIA a la sub gerente, y no me hiba a quedar en la sala por una simple razon ya no estaba a gusto con el trato que me dieron, y si golpeo a mi esposa, no es broma. y la golpeo en el trayecto donde nadie ve que es en el pasillo cuando estas a punto de salir de la sala al pasillo donde hay luces. Gracias por leer mi queja y si es real. Los del cinepolis me respondieron mi queja, y dicen que le van a dar seguimiento yo los mantengo informados. Y mi esposa al momento de el problema tenia 20 dias de haberse aliviado.
17/07/12
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Ay!!! pues para tener 20 dias de recien parida su esposa si se arriesga mucho a andar de aqui alla.
Esperamos el seguimiento de la queja
18/07/12
Pues mira no he leido los comentarios de los ya 10 participantes de esta queja pero creo que tanto yo muchos otros no vamos a creer lo que dices, así que sería bueno a la otra tomes fotos y/o filmes a esta changa. Ahora no tengo idea porque sea tan grosera, pues de donde es está queja? De que ciudad? Ahhhhhhhhhhh... ya veo.

Salu2
18/07/12
fer_max  12
A estas perras con uniforme hay que tratarlas como lo que son!

Y una buena demanda es lo que merecen, no te dejes y rompeles la ma..