Caso 52929   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cinépolis05/07/11

Cinépolis te encareta su "Fanclub"

Pues ahora con la novedad de Cinepolis, que al comprar tus boletos via internet te forzan a adquirir la membresia de FANCLUB, donde obviamente el primer mes es gratis, y subsecuentemente son 59 mensuales.

Obviamente la gran mayoria no se dara cuenta de los cargos hasta algunos meses despues cuando revisen sus estados de cuenta y mientras cinepolis ganando.
Este cargo siempre procede cuando se hacen las compras via internet, para que tengan cuidado.
saludos.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

05/07/11
eldefensor  09
Comentario Positivo/Constructivo
Son tan creativos que hicieron una revista con un talonario de boletos "gratis" para eventos, igualita que la revista que encareta (perdon, ofrece) credomatic.
de esos que nadie quiere ir, cuando hay algo bueno nunca te contestan para cambiar el "talon" para el boleto.

promesas, promesas, bla, bla, bla, puro choro de politico, simplemente ve esta frase en sus promocionales:

"Beneficios, obsequios, promociones y descuentos tangibles y directos en los mejores establecimientos del país, por más de $5,000 pesos"

si claro, aja, en pocas palabras, solo buscando como sangrar los bolsillos de lo usuarios incautos.
05/07/11
Me hicieron lo mismo, ya me cargaron a mi tarjeta esos $59 y jamás los acepté. Después de cancelar y pedir mi bonificación le pregunté a la señorita si esto era normal y me dijo que si. Me dijo con estas palabras:

"Esque el sistema tuvo un problema y se hizo el cargo automático a todos los que han comprado por internet". Que bien, no? Ahora a los que le importen que reclamen su dinero, y los que no, pues se fregaron. Que buen robo...
03/09/11
tonycol  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, pues a mi me paso lo mismo, sólo que como yo vivo fuera de Guadalajara y necesitaba comprar los boletos para la 4dx lo hice por internet y efectivamente no habia manera de quitar esa opcion de la revista, así que los compre y ese mismo dia o al siguiente hablé a la linea cineticket para cancelar la suscripción. Me dieron otro telefono que es el de la revista, porque segun ellos no pueden cancelar suscripciones, asi que llame al otro numero y le dije que queria cancelar y la chava me empezo a persuadir de dejarla que porque tenia muchos beneficios, etc. pero aun asi le dije que no me interesaba y pues ya me la cancelo, despues de dar mis datos. De que se puede cancelar, se puede cancelar, solo que se batalla un poco. Pero como mencionan, pues en ese caso comprarlos por telefono y ya no te hacen ese cargo. Saludos!
03/09/11
Hermy  08
Comentario Positivo/Constructivo
Excelente queja y muy útil, yo no compro boletos por internet pero ahora que nos platicos esto menos!! lo difundire entre mis conocidos, la mejor manera de acabar con estos abusos es que el menor nùmero de personas adquiera boletos por este medio o de ser posible nada!! mira pos estas ratas!!
15/11/12
exacrom  12
A mi me sucedió lo mismo y lo peor es que no me di cuenta hasta 6 meses después, y lo peor es que nunca recibí UN sólo ejemplar de su mugre revista. Si no me devuelven mi dinero estoy pensanso seriamente hacer una denuncia a la PROFECO. No se vale que te roben de esa manera.
25/01/13
ulisesrr  13
Pues a mi me hicieron lo mismo pero despues de cancelar la suscripcion me siguieron llegando los cobros, les estuve llamando y solo se hicieron mensos, no me arreglaron nada alegando que los cobros no se me habian hecho. Jamas regreso a un CINEPOLIS mugres RATEROS.
20/12/13
pmg_3003  13
es totalmente cierto, yo aun con mi folio de cancelación que realice a menos de 10 días de recibido el correo, y sin haber dado click , con lo cual "aceptas" me lo cargaron, yeso que hable es un verdadero abuso
23/02/17
pepekurt  10
Si luego hacen eso. Bueno yo saque la tarjeta el año pasado y con $19 pesos todo bien.