Caso 94713   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis22/09/14

Cinepolis san roque mal servicio

Cinépolis
en cinepolis hubicado en plaza san roque hay una pesima atencion de parte de los gerentes, estabamos viendo la pelicula y a los 30 minutos se desenfoca el proyector y solo se ve la mitad, nadie soluciono nada y quiero mencionar que ya me ha pasado 3 veces en este mismo cinepolis, en eso me desespero y voy con el gerente le menciono la situacion y vuelvo a mi butaca, paso mas tiempo y gente empezo a salir molesta, y pues ya en bola fuimos a quejarnos a lo que el nos respondio de manera muy grosera que no tenia personal y que no era su culpa, nos quiso dar unas cortesias para otro dia a lo cual yo no se las quise aceptar porque como les menciono ya me habia pasado y ya me habian dado cortesias, le comente que ellos se ponen super roñosos cuando vas con una cortesia a hacerla valida y pues yo habia entrado a una funcion 3d y la cortesia no vale ni para digital.

para terminar con esto el me dijo que si no aceptaba la cortesia que no podia hacer nada ni siquiera devolverme el dinero porque la pelicula ya habia visto yo como 30 minutos y que era como si hubiera consumido un producto. la verdad mejor me fui de esa cochina plaza san roque y ahora mejor voy a valle oriente o san agustin y feliz de la vida, mas caro pero excelente servicio.
no vayan a esta plaza asquerosa APESTAN LITERAL.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

10/11/14
DonQuejon  14
Frecuento varios complejos de cinépolis, pero hasta el momento no he estado un una función en la que falle la proyección, parece que es un mal complejo entonces o mala administración del mismo, deberías reportarla en su correo.
09/07/15
hatty  15
Mmm llevo tres años en los que he ido a ese cinepolis y es porque estoy muy satisfecha con el servicio la verdad a mi no me a pasado eso hasta la fecha en cinepolis las pocaaas veces en cambio en el cinemex si.