Caso 45342   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cinépolis15/12/10

Cinépolis ¡crepas viejas y asquerosas!

Hace poco mi esposa y yo fuimos a la paz por parte del trabajo y el fin de semana decidimos ir al cinepolis. Como siempre pedimos una crepa de nutella y nos dimos cuenta que no las preparan al momento si no el encargado saco una crepa ya preparada de una caja, la puso en el "comalito" ese donde las hacen para calentarla y empezo a prepararla con los ingredientes que habiamos pedido.

La sirvió y nos la dió QUE ASCO al morderla estaba toda aguada, sabia a m...dres por que quien sabe desde cuando ya las tienen ahi preparadas lo cual es bastante injusto ya que de por si el cine y todo lo que ahi venden es bastante caro como para que te esten vendiendo cosas de tan mala calidad y además con pésimo servicio.
La misma situación ocurrió en el Cinépolis de plaza américas de Cancún... apestan y re apestan COMPADRE!
Nosotros radicamos en xalapa y aqui las preparan al momento y les quedan deliciosas... mmmm ya hasta se me antojó una.
Chenchos de cinepolis de la paz y cancun... ponganse las pilas no por querer hacer las cosas rápido vendan esas asquerosidades! Aparte son zonas turisticas y dan muy mala imagen de nuestro país.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20858
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

16/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A ver a ver, y te la comiste, se las aventaste de retache, les exigiste que te regresaran tu lana o como pues...?

Porque ese asunto estaba fácil de resolver y lo tenías en tus manos, digo era cosa que le invirtieras unos minutos, pero de que tenías el derecho de reclamar por esa bazofia llamada "crepa" lo tenías.

Salu2.
16/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
si tienes razon que tal si ya tienen tiempo ahi asta hechado a perder
23/12/10
Saxtor  10
Bueno por lo que veo prefieres esperar 30 minutos o mas a que te entreguen tu pedido... porque como se ve que en el conjunto al que vas mas seguido casi no va mucha gente y por eso se pueden dar el lujo de hacer las crepas al momento.

Te comento que no se en particular en esos dos cinepolis porque no trabajo en ellos, pero si te puedo decir que en el mio las crepas esas que dices que están echadas a perder y que no sabes cuanto tiempo tienen... son exactamente del mismo día, se aprovecha que en la mañana no hay mucha gente y se hacen varias cargas para satisfacer con prontitud a los clientes que si quieren entrar temprano a ver su película.

Ahora que si no te gustó la crepa, pues como dicen ahí, estaba en tus manos y siempre le puedes decir al supervisor.
27/12/10
En el momento les dices que prefieres una recién hecha y problema arreglado.
31/01/11
xXastarothXx  11
Pues...estoy de acuerdo en tu molestia...pero para empezar...yo soy de la paz (creo que en mi perfil se ve) y por tanto soy fervio usuario del complejo cinepolis "La Paz" (cabe mencionar que es el unico cine que existe aqui), entonces...de las 300 mil veces (veces mas veces menos)que eh comido crepas en el cine EN NINGUN MOMENTO, repito NINGUNO, me han servido una crepa que no este recien hecha...la paz no es una ciudad muy grande por tanto el cine no se llena tanto...y nunca eh tenido que esperar mas de 10 mins por una crepa...asi que pss..quizas te paso en CANCUN..pero aqui que yo sepa...NUNCA...y ve que soy un AMANTE de esas crepas..SALUDOS!
17/05/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Semanas atrás me tocó probar una baguette pelona en Cinepolis, con nada más que pollo en trozo y un baño de salsa bbq (!), ¿es así el estilo francés de prepararlas? - quedé invitado a no pedir una de nuevo.
01/06/11
sister  11
Comentario Negativo
jajaja que mentiroso eres compa! yo soy de la paz y las crepas si las preparan al momento! tal vez a ti te toco la mala suerte de qe no! pero las muchas veces qe yo eh ido las preparan al momoento! ademas si tanto te quejas porque no les dijiste algo!? asi de facil! que casualidad que solo en donde tu vives las preparan muy bien! pero en fin! bye! y suerte con tus ''criticas'
15/11/11
r2d209  / Luis  / 11
jajaja comalito!!! jajajaj yo tampoco se como se llama eso, pero comalito saco un 10 =D .. regresando a la queja tienes razon yo tambien soy enemigo de las crepas pre-elaboradas, saben asquerosas no hay como las recien hechas, deberian tener una estandarizacion en sus crepas.. Saludos!!