Caso 34778   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis22/03/10

Cinépolis no apesta, está podrido...

Mi novio y yo somos cinéfilos y siempre vamos a el cine extreme cine más porque relativamente nos queda cerca pero bueno... esas historia no es la que quiero publicar sino que cada vez que vamos a el cine en las salas hay mucho desm....
butacas desechas junto a la pantalla , basura el sonido esta pésimo a hora si que apesta... siempre la película de ve de empezar con el lente equivocado hasta parece que los capacitan para hacerlo mal...
sus empleados parece que andan en las nubes les pides una cosa y te dan otra la gerente es un asco ... de persona no sabe dar soluciones da mas problemas a y por si fuera poco no tenemos libertad de expresión la pagina de cine polis no acepta quejas puede usted creer esto ... esto es en cuanto a cinepolis y respecto a la churrete de película de 2030 como que hay que apoyar a el cine mexicano no esa película es un insulto a todos pagas por ver una copia barata de pepito y chávelo pero del 2010 ... no tiene una trama , no tiene clímax , no tiene nadaaa... los "actores" pésimos yo salí cag... de la risa por lo chafa de la "película" si usted odia a alguien llévelo a ver esta "película" ... y para rematar cinepolis , y la pelicula de 2030 apestan que digo apestan estan podridos ...
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

23/03/10
Es hora de cambiar de cine. En lo personal pienso que Cinepolis mantiene mucho la higiene en sus salas y jamas tengo problema alguno con ellos, solamente en MM Cinemas y los otros intentos de cine que existen.

La pelicula, mmm no se, no se vale criticar asi, despues de todo es cuestión de gustos.
kukos clan  07
mmmmm yo he ido al xtreme cinemas de lopéz mateos y en lo personal lo encuentro bién, y es bara bara, los que si están pésimos son los cines de4 plaza mayor, feos y viejos a más no poder, me quedo con el cinepolis de galerias las torres, son los más cómodos.

saludos y suerte en tus siguientes visitas al cine
Monina90210  08
Cámbia de sala cinematográfica, si esa no cumple con tus expectativas, lo mejor es que busques otras opciones. Y la película, bueno cada quien dirá cómo le vá en la feria.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye, no te amargues hombre, ¡barrrbaridad!!! No te gustó nada. AHORA, pues qué esperabas de una peli mexicana futurista, ¡jujujujajaja!!! Tremendo fiasco entonces, pues es de bajo presupuesto no, como la mayoria de las filmaciones mexicanas. En fin, yo creo que la mayoria prefiere ver 2012 y a John Cusack que a un churrote de estos. Así quieren que apoye uno el cine mexicano con estos adefesios, en fin, pues tendria que verla eso sí, pero no me gusta perder mi valioso tiempo, así que te tomo la palabra al respecto. No es precisamente Leonardo Di Caprio el que actua verdad. O Samuel L. Jackson, ahhh, parezco disco rayado verdad, nombre, pues tendrian que darle toda la poca lana que tienen na'mas pa'pagarle a Samuel, y proponerle el regalarle un cerro nopalero o algo así, pero no creo que le interese.
25/03/10
DRALION  10
una pregunta:
si te tratan mal y es un asco el cine... ¿porque sigues FRECUENTANDOLO?
¿Eres mazoquista o que?

Y la película...pues hay que leer las criticas primero.
16/04/10
laura_s  08
lo digo y lo repito donde pongas a un montón de 20000 niños tontos va a parecer guardería habiendo tantísimo desempleo en México pueden contratar practicamente a quien quieran por el mismo mísero salario ¡por favor ya no hagan eso!
23/05/10
Dr Marston  10
Jaja, comparto el comentaro de DRALION, ademas un verdadero cinefilo busca algo mas digno, nunca he visitado el cine que mencionas, pero por la simple fachada te puedes guiar, se ve descuidado, deprimente y estoy seguro que en algunos años cuando quiebre, seguira el camino de los malos cines, se convertira en cine porno, durara asi unos meses incluso años, posteriormente habra uno que otro homicidio lo cual obligara a clausurar el lugar, al estar abandonado se convertira en un sitio de reunion para vagos y drogadictos, igualmente habra varios homicidios y violaciones, despues lo derrumbaran y lo convertiran en un waldos o algo asi.

Y otra cosa, a quien se le ocurre ver una pelicula mexicana sobre el futuro, no hay vocacion de ciencia ficcion en México, lo que mejor se da es el cine con temas urbanos, contemporaneos, uno que otro de epoca con cierto exito, pero honestamente es una muestra mas de que la culpa del poco exito local del cine mexicano no es ni por el poco apoyo gubernamental, ni por las distribuidoras, incluso nos piden que vayamos a ver peliculas para apoyar el cine hecho en México, pero es como si nos pidieran tomar leche rancia para apoyar a las vacas mexicanas, en este mundo, si algo no tiene calidad, no tiene porque ser consumido.
04/08/10
AV  10
yo la vi en mi casita aguuusto y por solo $15.00, el unico problema?? no hay devoluciones jajaja
07/08/10
pepekurt  10
Mejor ve a Cinepolis VIP, haber si es cierto que te gusta lo mejor jejeje.