Caso 1157   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis27/05/06

Cinepolis Merida apesta

Ayer miércoles 24 de mayo decidí ir a ver una película de reconciliación con mi novia y decidimos ir a la gran "Plaza las Americas" (que por cierto igual apesta), como era miércoles pues se supone que hay dos por uno, es decir un boleto vale normalmente $50 pesos así que me imaginaba que costaría al dos por uno lo mismo, pero primera sorpresa al llegar con estos chamacos y me dicen son $58 pesos, es decir que te jalan $8 varos para sus chescos.

Al caso los pagué y decidimos ver la película "Ultravioleta" (un asco total este churro), así que esperamos en la cola hasta que los chamacos trabajadores de ese local abran la entrada, y bueno ya sabes tu boleto dice que empieza la película a las 7:50pm pero cuando llegar a la entrada de la sala ves que dice 8:00 PM es decir que los muy imbéciles de cinepolis te engañan para que llegues antes y vayas a su "SURTIDA DULCERIA" para que compres a precios estratosféricos sus productos de pésima calidad.

Bueno al caso llegamos y compramos una bolsa de palomitas, una botellita minúscula de agua y un refresco grande, mi novia metió "bajo el agua" unos charritos porque no te dejan meter nada que no hayas comprado en su "Magnifica Dulcería", cosa que me parece de los mas estúpido pues hay varios productos que no tienes y que uno desea comerlos o beberlos mientras esta en la función.

Al caso al fin nos dejan entrar y nos buscamos un asiento en la parta media alta para que no nos torzamos la cabeza viendo hacia arriba por lo mal diseñados que están estos cines. Bueno al caso, me siento organizo mis alimentos y decido tomarme un sorbo de mi Coca y wayy que sabe sólo a agua semimineralizada, es decir al muy IDIOTA que me dio el refresco se le olvidó ponerle el concentrado de Coca, al caso salgo rapidísimo del cine pues estaba a punto de empezar la película (según yo) y le digo al bato que me dio el chesco que no tiene concentrado, se hace al Imbécil retrasado y me dice que esta "raro" ese asunto y me da otra.

Bueno por las prisas corro de nuevo a la sala y me siento y veo la cara de aburrimiento de mi novia pues seguían pasando comerciales!!! Casi 15 min. de pura mamada, comerciales de cinepolis cuando estamos en "Cinepolis" por dios que acaso si vendo quesos cuando vaya a mi tienda te hago promoción de lo que ya me estas comprando por diossss!!!

En fin, que por fin empieza la película y cuando estaba en la parte mas "emocionante" de la nada se encienden las luces y se rompe la fantasía, la película sigue y todos se quedan perplejos, como si de repente algún huracán se aproxima o algún incendio se presentara y por eso encienden las luces, pero nada de eso la película sigue y las luces a su máxima intensidad, ya todos silbando y pidiendo que apaguen las luces de repente se apaga pero la película!!! Que pasó? El taradito que pone las películas quiso apagar las luces y apagó la película???

Esperamos unos minutos y por fin regresa la imagen pero la película siguió corriendo y uno pierde el hilo a la misma... que basura realmente una mamada de esa grandes que hasta se REBOSA... CONCLUSION

Los cinepolis apestan a diarrea de lactante por rotavirus, son cines de pésima calidad y de políticas de venta espantosas, gente de Mérida vayan a los cines Hollywood que a pesar de tener nombre "gringo" allí por lo menos te dejan meter lo que quieras sin restricción, las cocas si saben a cocas y la imagen es un poco mejor, pero aun así estos igual tienen sus defectos, pero cinepolis son los peores cines de MIERDA.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

15/05/08
Peche  08
Mira mi estimado, para empezar a nadie se le obliga llegar antes d ela funcion, no se si no hbaias ido al cine o que onda, porque para empezar loguicamente que tiene que meterte los emsajes subliminale spara que consumas, como puedan, tan sencillo, sino kieres comprar nada en la dulceria que es de TAN MALA CALIDAD como dices... pues no c q tarado dice: soy alergico a la nuez, y come NUEZ....para q compras, segundo, los anuncios y los cortos, simepre han existido, y con respecto a lo de las luces, eso si, a mi m ha pasado y eso es una k-k no se porquer lo hacen?? mayormente en las ultimas funciones del dia
12/06/08
acja86  / Alberto Jaramillo / 08
Ay mijo! como se ve que hay gente que en su casa no la enseñan a leer, para empezar el 2x1 en cinepolis no existe, te cobran mas barata la entrada (29 por persona) por eso los 58 pesos, y a nadie se le obliga hacer fila para poder entrar a ver la pelicula, ni mucho menos esperar y por si no lo sabias en ninguna cadena de cines, sea cinépolis, cinemark, cinemex, o los cines Hollywood de Mérida te dejan meter comida a menos que te las ingenies; y respecto a lo de tu refresco.. no es que al empleado se le haya olvidado ponerle el jarabe.. hay ke saber que esto lo hace la maquina por lo que si solo salio el agua CARBONATADA (no es mineral baboso) fue por que a la maquina se le agoto el concentrado, no porque solo a tu refresco se le olvido ponerselo..!!! So, cuando tengas mas cultura y educación vete al cine y no te kejes de estupideces.. kejate por algo ke valga la pena..
24/01/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
mira we, la netha , cinepolis no tiene la culpa de que en merida yucatan desafortunadamente no haya gente capacitada para ese trabajo, a qui almenos en hermosillo, si hay bueno trato y te lo dice un trabajo de cinepolis mijo, aun asi no creo que aya mejor cine en mexico que cinepolis, cinemark es una mierda y con eso te digo todo, lo unico bueno segun es por rellenado de palomita fuera de alli en todo los aspectos cinepolis es mejor.
16/02/09
Tapatiotl  09
Hola dani y peche de seguro ustedes son de los ineptos que contrata esta empresa y por eso la defienden tanto, esta bien, los comprendo, pero no anden diciendo por ahi que cinepolis es lo mejor que hay en cines por que no lo es, otra cosa es que tus complejos te hagan sentirte agusto si te sientas en una sala que huele a carro nuevo, o por que te ponen las funciones en una pantalla de lcd, por favor si vamos al cine o al planetario!! aparte el sonido mi hermano esta mucho mejor en cinemark eso sin mencionar los precios bastante mas accesibles...
01/07/09
poli  09
no seas wey!, los boletos tienen el precio impreso asi k nadie jalada nada para sus chescos, q seas un codo es otro asunto jaja y cuando sucede eso de k se tardan en permitir el acceso a la sala es pk los empleados las estan limpiando pk la gente inculta las deja peor k calle de tianguis y si no me crees la proxima vez k te pase eso entra y de paso les ayudas y veras k no es tan facil como parece, además nadie te obliga a comprar, la persona k te da el refresco no lo prepara no seas bruto la coca cola les deja el jarabe y solo hacen la mezcla y ya si no tuviera jarabe el refresco saldria como agua, si no te gusta puedes decirles y te lo cambian
30/10/09
jeeey  09
Oseeaaaaaaaa!
en laa GP noo haaayy Cineepoolis!
eeraan cines Hollywood (ahora MMcinemaas)
jajajaja! Ni aal caaso tuu comeentaarioo
loos cinees cineepolis son bueenoos! :)
11/03/10
Archivo x  10
Bueno antes que nada que pena por ti,porque se nota que eres un tipo bien jodido, y sin un quinto, porque molestarse por $8 pesos o porque no te dejan meter comida, pues... mejor conprate una peli pirata de $10 y comanse sus churritos, ademas no te da pena invitar a una dama al cine con tus miserias, en miercoles, si que estas mal. La verdad el servicio tiene algunos detalles, pero yo me evito eso y cuando llevo al cine a mi chica, vamos al VIP, pero si te quejas de $58 la entrada al VIP es de $115 por persona, ademas de los alimentos, en promedio gastas $300 mas y la neta en VIP si tienen un excelente servicio... Te recomiendo no salir al cine porque te repito estas bien jodido y das mas pena tu con tu queja que otra cosa..
21/07/10
shakespiere43  10
Hola pues aunque es cierto que cinepolis la americas sucede muy seguido eso de cagar la pelicula, cortandola o encendiendo las luces!!!
dejenme contarles que en cinepolis altabrisa esta peor, mis palomitas picantes eran puro maiz con chile, osea como quien dice crudas, duras etc. y al salir ni habia nadie a quien reclamarle.
en fin veo que es su especilidad de cada plaza
07/08/10
ultra_fresa  10
Osea, pobrecito!! seguro en tu vida jamas habías ido al cine y para colmo vas un miércoles de 2x1 (o miércoles de pobretones) ni al caso todos tus comentarios, lo que si me da mucha risa es que quieras meter alimentos al cine eso es ultra vulgar, de seguro eres de eso que a media película sacan sus tortas de huevo sus cacahuates garapiñados y su chesco en bolsa, osea que onda contigo.
05/08/13
Grinch  13
jajaja no mames, quien lleva a su "novia" en miercoles de pueblo al cine? y como se te ocurre querer meter alimentos y bebidas. Mejor comprate una pirata en el centro, y te echas tus charritos y coca cola en la comodidad de tu choza