Caso 43023   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cinépolis13/10/10

En Cinépolis Metepec te quitan tus puntos

El fin de semana pasado, fui a ver la película de Ga’hoole, cuando di mi tarjeta de cliente me dijeron que esas tarjetas ya no servían, y que tenía que cambiarlas (confieso, que ya había visto carteles, acerca de que cambiarían las tarjetas pero nada más, nadie me informo de lo que me iba a enterar después)

Cuando llego al centro de atención a clientes, me indicaron que efectivamente las tarjetas cambiarían y que como yo era cliente, no tendría costo, sin embargo, mis puntos ya no me los podrían hacer validos, ya que solo los respetaron a los clientes que cambiaron antes la tarjeta, sin embargo como dije, a mí nadie me dijo que si no la cambiaba perdería mis puntos.

Después de discutir un rato con el empleado, me dijo que de los 119 puntos que tenía anteriormente lo único que podía hacer para "compensarme" era darme un cupón de 2x1 (Lo cual a mi no me sirve ya que yo tengo membrecía) y un vale por unas palomitas chicas.

Espero sinceramente que alguien de cinepolis lea esto ya que me parece que se contradicen, ya que en lugar de consentir a clientes fieles y constantes como es mi caso (hay veces que voy hasta 3 veces a la semana al cine) no respetan sus propias promociones.

Espero
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

cegreal  08
Este caso se parece a las credenciales del IFE, nadie pela los comerciales cuando dicen que la cambies, no vas a poder votar, cambiala ya no sirve como identificacion oficial...
Ah pero llega el dia cuando no sirve y lejos de decir "la regue" se enojan.
saulerick  / Saul  / 10
Orale, osea que no te respetaron tus $119? Que mal, Alguna vez a mi tambien me timaron en Cinepolis, no me respetaron una promoción que estaba impresa a la vista de todo mundo, Creo que si la compañia ve esto deberia hacer algo pues lejos de quere regresar nos invita a visitar otro complejo. Bien por este post Saludos
saulerick  / Saul  / 10
cegreal,

Tu comentario no tiene nada que ver con los comerciales del IFE. Al 80% de la población no le interesa votar es por ello que lo hicieron oficial. Y en este caso públicamente se aviso: "no servirÁ como identificaciÓn OFICIAL".

Muy distinto las posibles consecuencias con las tarjetas CINEPOLIS....En realidad lo único que causan es buscar otras opciones.
air23  10
Pues desgraciadamente en Cinepolis te atienden niños de 15 años que solo saben repetir lo que les dijeron en su capacitación, por eso espero que esta queja la vea una persona que de verdad pueda tomar decisiones en Cinepolis y cambien las políticas de la empresa ya que lejos de ayudar al consumidor y generar un interés, solo nos obligan a buscar otros lugares.
el comentario de cegreal no tiene sentido, porque a final de cuentas los $119 eran del cliente no de cinepolis, es como si porque tu tarjeta de debito se venció, el banco tuviera el derecho de quedarse con tu dinero y compensarte con cualquier cosa.
chavarock  10
Además en ningún momento ni en los carteles decía que si no cambiaba mi credencial iba a perder mis puntos
13/10/10
Nadie te aviso pero tu tampoco preguntaste, no lo tomes a mal pero si vas hasta tres veces por semana debiste preguntar si al cambiar de tarjeta también te respetarían tus puntos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que tal mejor haces tu queja directamente con cinepolis???

si tengo problemas con las farmacias, ten por seguro que no voy a ir a la ferreteria a QUEJARME.

mejor ve directamente con quien te puede ayudar, : cinepolis
chavarock  10
Me queje Cinépolis Metepec y lo único que obtuve fue un pretexto diciendo que ya no me podían hacer validos mis puntos, por eso decidí denunciar el caso aquí.
14/10/10
Usul  10
E hiciste bien chavarock.

Estoy de acuerdo con air23, los puntos (pesos) eran dinero que el usuario se había ganado y no había por qué quitarlos o darle menos de lo que tenía a su favor. Eso se llama servicio al cliente, cosa que con consumidores mediocres y agachones NUNCA van a obtener en México.

Ya dejen de ser tan tercermundistas y despierten y eso que este sitio supuestamente es para consumidores.

Me hace pensar que muchos de los que atacan a los consumidores que se quejan aquí son financiados por empresas para impedir que los consumidores agarren fuerza. Tal como hay lobbyists que promueven el fumar o el uso de la energía nuclear, aunque es malo para la población, hay intereses monetarios que los financian.

Y si no son pagados, pues qué desperdicio de energía, para no decir insultos.
16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que puedes hacer es poner tu queja en el corporativo.

Para la próxima también sería bueno que no ignores los avisos como previsión de que puedan salir con otra payasada igual.
21/10/10
pepekurt  10
Que mala onda que te quitaron tus puntos, pero bueno ahora a empezar desde cero, si vas al cine 3 veces por semana entonces en un ratito vuelves a recuperar tus puntos.