Caso 27372   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis21/09/09

Cinépolis lo peor

DULCERIA. primero que nada les dire la pura verdad de la empresa Cinépolis ya que yo trabaje en ella, respecto a los productos que se venden en la dulceria (hotdog) cuando llegen a comprar uno diganle al empleado que les muestre la bolsa con la fecha de cadocidad del pan ya que se vende mermado, lamoso y duro ya que este se guarda en una bodega sin las condiciones necesarias para tener alimentos.

Al momento de decirle al gerende de area sobre estas condiciones nos dijo que la mercancia no se puede quedar asi que era venderlo o venderlo o se descuenta entre todos los empleados. tambien lo digo por los dulces a granel que llevan meses en el mismo lugar y se llena de animales y tierra. Las palomitas cada dia al terminar de vender todo lo que sobra en las palomeras se guarda para vender al otro dia por la mañana quebradas y aguadas diciendo que vas saliendo solo por que las calientan poco.

Ademas chequen antes de comprar que muestren el vaso o la canasta de palomas que este limpia y en buenas condiciones ya que se meten a las salas despues de cada funcion y agarrar estas cosas y venderlos de nuevo para quedarse con el dinero de la venta (esto es en todos los cinepolis).

Los baguis que se venden es lo peor que puede existir, los jamones estan apestosos y los pasteles que ofrecen... mejor se los dejo a su imaginacion.

PROMOCIONES no compren la tarjeta club cinepolis (60$)es totalmente un robo, ya que cada compra te dan un 5 porciento de tu compra en puntos y a final de cuenta no alcansas a comprar nada y a final de cada diciembre vencen tus puntos y no te dicen nada, ademas que son muy chafas y se oxida muy rapido el chip o se safa, no te dan otra.

NO dones es un robo total la misma gente se queda con el dinero. no compres cuponeras ni nada de eso ya que salio a la venta una tarjeta con un valor e 10 pesos que si compras un boleto mostrando la tarjeta de dan otro y es pura mentira solo eran 5 entradas y el boleta gratis termino siendo a mitad de precio entre otras promociones.

TRABAJO. a todos los personas que quieren trabajar en esta empresa no se lo recomiendo ya que no tienes horarios fijos, prestamos, las vacaciones te las dan cuando ellos quieran, llegan a darte 15 horas de trabajo a la semana sin motivo alguno, tienes que hacer actividades extra laborales o asistir 2 a 3 dias por mes fuera de tu horario a juntas inecesarias sin importarles si tienes cosas que hacer y si llegas a faltar te reducen horas y suspenciones ademas de que te hacen firmar la renuncia o te dan de baja (es la politica de los gerentes). entre otras cosas mas jejejeje
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

roberttde  / Roberto  de la Rosa / 09
Insisto y no me cansare de decirlo se ven bien pateticos los ex- empleados que ahora hechan pestes de la esmpresa donde trabajaban.

Lo que no entiendo por que demonios no ponen sus quejas cuando aun estan trabajando ahi no se cuanto hayas durado pero obio conocias sus cochinadas y peor fuiste parte de ellas y ya cuando no trabajas ahi es cuando te quejas y bueno es bueno que saques tus rencores reprimidos ya que a uno como consumidor no nos importa si te negrean o no en tu trabajo.

Para la otra queja de un ex-empleado reprimido por favor diga que aun esta trabajando ahi y que acaba de entrar por lo menos no, asi no pensaremos que se estan quejando por que ya los corrieron y podremos creer un poco mas en su queja.

Por ultimo los ex-empleados tambien apestan por estar en complicidad de las cochinadas de una empresa apestosa.
lael2412  09
Amiguito, creo que te corrieron jejeje y andas ardido, yo no tengo ninguna queja de cinepolis, y eso que soy cinefilo, mejor te recomiendo que termines tu prepa y busques un mejor trabajo, no creo que la empresa sea excelente, pero le tienes odio, se ve, eres flojo y te corrieron y ahora quieres tirarle tierra :p
SASUKEMX  09
otra mas de un ardido ex-empleado...
27/09/09
claurimartz  09
una sola palabra porque el solo leerlo me dio weba ...........ARDIDO
27/09/09
Csmariano  / Mariano  / 08
Bueno chavo, yo he trabajado en empresas asi, y bien se que muchas cadenas asi te tratan de la chingada. Y a la gente solo le importa el servicio que "merecen" por su dinero.

La neta solo los que han trabajado ahi, o la gente con un poquito de inteligencia y empatia, saben que los trabajadores tambien son personas.

Y los que dicen que estas ardido, y te busques otra chamba, y el que dice ser cinefilo [te recuerdo "El Club de la Pelea"] acuerdense que sin gente como bserrato, o yo, o todos los que hacemos estos "trabajitos", no habria quien le sirviera su comidita a los licenciados, o limpiara las calles, o destapara drenajes...

Y maneras de desquitarse las hay... asi que solo digo esto: traten bien a todos, y si alguien los trata mal, ni lo traten.
31/10/09
poli  09
Pues quién rayos era tu gerente??? yo trabajé en cinépolis y discúlapme pero jamás fueron a las salas a agarrar canastas o vasos para revenderlos, lo caducado ya era pérdida, ya no se vendía, lo de las cuponeras ha de haber sido que te dieron mal la información porque efectivamente el segundo boleto no era gratis, era a $15. y de la tarjeta, de hecho es solo un poco de sentido común, si solo acumulas el 5% y casi no vas al cine para qué demonios la compras?

en lo que definitivamente te doy la razón es en lo de que si quieren trabajar ni se metan ahi, porque es cierto te obligan a ir a juntas tontas solo para aprender los disque valores y hacer jueguitos ñoños, y tambien es cierto a veces solo dan 15 hras de trabajo en una semana! ni para el camión xD
05/11/09
El_Tacua  09
Pos yo no se pero prefiero ir al Cinépolis porque me gusta todo lo de ahí.

1.- Los chavos me atienden muy bien, los de las taquillas siempre hay donde comprar y rápido.
2.- Los de Dulcería también son chidos y nunca me he quejado de los alimentos y golosinas.
3.- En la sala me la paso bien porque las sillas están cómodas, la calidad de imagen y sonido son buenas y está todo limpio
4.- Me gusta el servicio de paquetería porque aveces llego del jale directo al cine y me guardan muy bien la mochila.
5.- Una vez compré un frappe en la cafetería y me gustó mucho (aunque necesitan mejorar lo de pastelería y bajar los precios)

En fin, si quiero cine comercial, voy a CINEPOLIS SENDERO NORTE.
26/04/10
Saxtor  10
Es sorprendente todo lo que mencionas, pero no en todos los conjuntos de cinepolis se realizan las mismas practicas que en el que tú mencionas.

Para empezar, no se reciclan las canastas ni vasos y si te mandan 15 horas es por castigo o porque tu conjunto es muy pequeño o bien va muy poca gente.

Lo que si tienes razón es de las palomitas,siempre se guardan, aunque nunca las e visto con tierra...

En fin, Saludos, pero no me convence tu queja. Yo estoy mas que bien en cinepolis :3
16/05/10
Royality  10
Yo trabaje en Cinepolis, y coincido en lo de las juntas taradas a las que hay que ir de a webo.
Lo del reciclaje de vasos, a veces hasta yo lo hacia en Cafeteria porque el corte del dia anterior no salia por culpa del otro turno y pues habia que pagarlo y a precio normal, o sea un billetote. Esos si, a veces no era posible porque no habia vasos no tan cochinos.
Tambien pasaba eso de poquitas horas de trabajo, pero igual era como dicen por castigo de faltar.
A mi no me toco lo de hotdogs mohosos o jamon pasado, lo que si sucede es de las palomitas que se quedan al dia siguiente, por eso si vas cuando recien abren al mediodia, exige que te den nuevas, que veas tu que salgan de la olla.
Trabaje en Valle Oriente, y lo peor de ahi era la clientela sin escrupulos, despota, ya se imaginaran. Igual mis heroes eran los gerentes porque les valia madre quien fuera, si el cliente pedia alguna chiflazon, los gerentes rapido lo ponian en su lugar, y mas si insultaban los sacaban al chorizo de inmediato.
Un saludo Conta.
21/10/10
pepekurt  10
A veces cuando dejan de trabajar en un lugar empiezan a hablar mal de esa empresa, lo cual en ocasiones se vale pero también es mala onda porque te apuesto que mientras trabajabas en Cinepolis no decías nada malo.