Caso 67408   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis02/07/12

Cinépolis Garza Sada no reembolsan cobro de más

Cinépolis
Asisti en compañia de mis 2 hijos a ver una pelicula el domingo 1 de Julio despues de votar, llego a taquilla y pido 3 boletos, el tipo me cobra 184 pesos, al principio me parecio caro pero como tenia años de no ir y como se que el cine en mty es un lujo no me sorprendio pagarlos, pero cuando me dirijo a la sala veo que traigo 4 boletos osea que me cobraron uno de mas, regreso y el cajero que me cobro lo checa con el gerente en turno y me dicen que no se me pude reembolsar que solo tengo una semana para volverlo a usar.

Les digo que yo ya no voy a regresar en una semana al cine ni que fuera millonaria, y salio el gerente y muy nefasto y prepotente me dijo que el cajero me habia mostrado la pantalla y que yo escogi la cantidad de asientos, eso es mentira el cajero solo me mostro en una pantalla en efecto el lugar donde podia escoger loo asientos mas nunca me dijo si eran cuatro asientos, despues de que este tipo me grito diciendome que yo tuve el error y que yo escogi los 4 aisentos, y despues de que la gente en la fila vio la manera en como tratan al cliente este tipo de negocios que ya deben de estar mas millonarios que nada por robarle ala gente con un precio exhorbitante... creanme que lo unico que hice al ver que ya no podia seguir escuchando tanta falta primero de respeto porque soy una señora y despues de atencion porque soy el cliente tuve que decirle a este tipo que mi pelicula ya habia empezado y que mejor me metia a verla con mis hijos que ahi quedaba el asunto. Increible que en pleno 2012 haya empresas como Cinépolis que se hacen ricas y que no tengan un poquito de trato al ciente que es de donde viven, pues ni modo seguire viendo peliculas en casa no me vuelvo a parar en este cine jamás.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

Sme  11
Yo creo que cuando uno compra, debe fijarse en lo que adquiere, y en estos lugares considero que son claros cuando te venden, al final te dicen el mismo choro "4 boletos para X película, a las tales horas, sala tal, son X pesos, recibo X"
Tu no pusiste atención y desafortunadamente te diste cuenta del error ya hasta que ibas a entrar.
Te propusieron una solución y tampoco de parece.
Hay que estar a las vivas.
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Què curioso que siempre que hay una queja, todos los gerentes gritan, faltan al respeto, mienten, y abusan del universo haciéndose millonarios dedicándose a robar y a estafar y son unos entes malditos acaparadores de oxígeno que gozan en dañar y abusar del prójimo de una forma sanguinaria y violenta.... En fin, es solo una observación. Respecto a lo sucedido, si dices que había mas clientes haciendo fila, ¿No había mas clientes queriendo ver la misma película que tu para que les vendieras el boleto? Por otro lado, el negocio te ofreció la opción de usar el boleto en un lapso de una semana, y no te cobró de màs porque te cobraron 4 boletos, y 4 boletos te dieron, malo si te hubieran dado 3 y cobrado 4, allí si.
Gamuza  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver