Caso 7653   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinépolis24/01/08

Cinepolis X tachita

Mi novio y yo checamos la cartelera de cinepolis por internet y estaba publicada la pelicula de Yo Leyenda el miercoles pasado 15 de enero a las 10:25, esperamos que se hiciera la hora y acudimos a Cinepolis Sendero Lincoln y cuando llegamos ya casi todas las cortinas estaban cerradas y solamente el vigilante nos dice ya no hay funciones, otras personas habian ido a preguntar a la cajera y esperamos para preguntarle y nos dicen que la funcion se habia cancelado y que era para puros medios. Que onda pues mejor que no publiquen! La verdad si nos enojamos por que ya era tarde dificilmente ibamos a encontrar otra funcion a esa hora y en otro cine, solo en uno Cinemark Plaza Real ahi hay funciones hasta las 11 y pues nos lanzamos hasta alla. Mi hermano tambien habia ido a ver esa funcion, la diferencia es que el si la vio, ese mismo dia en MMCinemas el que esta enfrente de sendero en el HEB! Creo que ahora tambien checare la pagina de mmcinemas!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

10/04/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Mis experiencias con cinépolis también han sido malísimas. Hace años que salieron de mi lista de cines.
30/04/08
Ing Wicked 23  / Gaston  Altamirano / 08
Aparte las palomitas y en general todo el snack court es mejor en MMcinemas , els recomiendo el MMCinemas de la Silla siempre esta muy accesible y no esta infestado de gente que se va desde 3 horas a hacer fila antes para ver peliculas ( siempre hay cupo )
30/04/08
electroestatico  08
me paso lo mismo ... en internet estaba una pelicula a las 9:30 y cuando llegamos al cine unos 20 minutos antes nos dimos cuenta que solo tenian hasta las 8 o algo asi en la pelicula que queriamos ver y segun la web estaba a las 9:30.

tubimos ke ver otra. no entiendo porque ponen un horario que no es.