Caso 126494   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinépolis13/07/17

Cinépolis Parque Toreo calumniadores

Cinépolis
Estaba yo cargando mi teléfono venía con mi tía que es abogada en Cinépolis parque toreo porque me urgía ya​ que estudio en línea como en ese centro comercial no hay lugar para cargar teléfonos celulares más que el mugriento cine cuando una familia de 7 integrantes 3 hombres 3 mujeres con niño como de 12 años aproximadamente que empieza a hacer berrinche cerca donde estaba yo cargando mi celular primero uno de los tipejos sicótico que que dice vente fulano te van robar entonces el chamaco no le hace caso y sigue con berrinche donde estaba yo sacerca ahora una tipeja que oí que llamaba P. le empieza a decir vente te a robar la señora que era mi tía entonces mi tía se en canijo y le dice al uno de seguridad que estaba ahí cerca que le estaban calumniando entonces la tipeja dice era broma pero mi tía dice que con eso no se juega si estaba loca o que entonces la tipeja montonera llama su demás familia sicotica para echar pleito unos de los tipejos me pego por defender a mi tía la madre revoltosa del Niño empieza a jalarme el cabello como eran más no puede defenderme bien el seguridad empieza detenerla pero también le pego

entonces sale un panzón subgerente de cine creo, en lugar de escuchar las versiones de dos partes no lo hace empieza madamas a escuchar la versión de la familia sicotica que empezó a decir la estúpida calumnia de que mi tia se quería robar al niño entonces el panzón subgerente que les cree la su est^pida versión llama los de seguridad de la plaza que también hacen lo mismo que el panzón no escuchan las dos versiones entonces me bajan del cine al estacionamiento y la familia sicotica jamás la bajaron ni bajaron entonces empiezan llamar la est*pida policía estatal entonces empiezan a violar nuestros derechos empezaron amenazar tanto como los de la plaza como los de la policía estatal nos empiezan a tomarnos fotos y también nos esculcaron está mi tía pensó que nos querían robar a mi tía a cada rato la callaban terminaron de hacer su mam@das nos sacan en una salida que no era salida para personas ya que era de carros en una dirección solitaria pero así lo van pagar con Dios su calumnia y humillaciones ya que mi tía pensó en demandar pero no pudo porque no tenía datos ni de la patrulla
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

13/07/17
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Por eso los chinos ven un desmadre y ni se acercan, porque luego luego los involucran en pe2 ajenos. Bola de mentirosos y la familia esa me ha tocado lidiar con ese tipo de calañas.
13/07/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Debes de tener la inteligencia de un simio para no comprender la retorica en esas frases y tomárselas en serio, ademas la empatia de Hitler para no ponerse en los zapatos de esa mujer que deseaba que su hijo regresara.

Por tu redaccion se nota la primaria trunca
danielabt  17
Cuando fuiste niño, (que a juzgar por tu redacción y manera de relatar probablemente lo sigas siendo)acaso nunca te dijeron "Te va a llevar el señor" como táctica para que hicieras caso? Qué poco criterio, la montonera es tu tía por ponerse en esa actitud con algo que claramente no era en serio. No mames crees que si van a robar a tu hijo sólo le vas a decir "vente para acá"? Los agarras y te lo llevas, más SENTIDO COMÚN por favor.

"Mi tía pensó en demandar" qué raro que tu tía sea abogada y piense en demandar cuando lo que se hace en esos casos es una DENUNCIA.
Paco_Gonzalez1  16
Pésima redacción, pésima ortografía, pésima queja.
coherencia  14
No entendi nada. Asco de redacción.
16/07/17
pepekurt  10
Pues que relajo se hizo por una tonteria. Y a veces la gente así dice de "mira, te va llevar esa señora eh" o cosas asi.