Caso 1833729/01/09Compañía: Cinépolis

Cinépolis, fraude en promocion (Nuevo Laredo, Tamaulipas, MEXICO)

Por: DRGARZA

Esto ya paso limites..Ahora compre unos cupones planillas de descuento para el Cinépolis , pero cuando quise hacerlos efectivo , va sorpresota,Ya q ue no son validos ni aninguna hora ni dia ya q el cinepolis no autorizo dichas promociones ,Segun palabras del encargado gerente del cine aca q desde el coroprativo en michoacan no les autorizan cupones de descuento y q segun esto en varias ciudades como chihuahua, juarez , sonora ,

tijuana, sinaloa, loscabos,coahuila, contratan ajovencitos estudiantes las empresas y chantajean alos jovenes diciendoles q las vendan sabiendo q estan haciendo fraude..atencion hagan ALGO muy pronto estara pasando en tu ciudad reportalos a [email protected] es el email que me dieron ahi att DR GARZA

05/02/2009

laura_s
si ya los vi, te acosan y te preguntan ¿que no vas al cine? por supuesto que no les compre nada por que aquí en México a donde llegues con un cupón te tratan con la punta del pie, nunca te lo hacen efectivo nadie sabe nada, etc..

05/02/2009

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Qué bárbaros, hace tiempo por acá en mi ciudad fronteriza de Tamaulipas también me llegaron a ofrecer estos cupones, pero no los compré.

Pues qué tremendo fraude, no tienen ma**e estos me cae. O igual se arrepintieron estos de Cinépolis de aceptarlos, ya ve cómo se hacen patos con las promociones, de las empresas refresqueras es lo típico.

Y a cuánto dan estas dichosas planillas. Pues gracias por la advertencia.

02/04/2009

Karazteca  / Jose Perez Vazquez /
Si eres consumidor de los cupones eso no es nada yo trabaje en una empresa de venta de cupones y ahi realmente explotan a la gente para empezar te lavan el cerebro diciendote que no toda tu vida vas ha andar en la calle si en determinado tiempo vendes tantas planillas subes de puesto y si formas tu equipo de 5 puedes poner una oficina segun por que la empresa esta en crecimiento y va a abrir en toda la republica cosa que no es cierta, te voy a decir como trabaja la gente entra a las 8:00 am sale a vender a medio dia te dice el gerente tienes que trabajar minimo 8 horas pero el tiempo en la oficina no cuenta muchas veces se te obliga a trabajar ya en la noche cuando creas desconfiansa entre la gente y eso a mi no me gusto.