Caso 18337   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis29/01/09

Cinépolis, fraude en promocion

Esto ya paso limites..Ahora compre unos cupones planillas de descuento para el Cinépolis , pero cuando quise hacerlos efectivo , va sorpresota,Ya q ue no son validos ni aninguna hora ni dia ya q el cinepolis no autorizo dichas promociones ,Segun palabras del encargado gerente del cine aca q desde el coroprativo en michoacan no les autorizan cupones de descuento y q segun esto en varias ciudades como chihuahua, juarez , sonora ,
tijuana, sinaloa, loscabos,coahuila, contratan ajovencitos estudiantes las empresas y chantajean alos jovenes diciendoles q las vendan sabiendo q estan haciendo fraude..atencion hagan ALGO muy pronto estara pasando en tu ciudad reportalos a ventascorporativas@cinepolis.com.mx es el email que me dieron ahi att DR GARZA
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Fraude en Lap-store.com
20999
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

05/02/09
laura_s  08
si ya los vi, te acosan y te preguntan ¿que no vas al cine? por supuesto que no les compre nada por que aquí en México a donde llegues con un cupón te tratan con la punta del pie, nunca te lo hacen efectivo nadie sabe nada, etc..
05/02/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué bárbaros, hace tiempo por acá en mi ciudad fronteriza de Tamaulipas también me llegaron a ofrecer estos cupones, pero no los compré.

Pues qué tremendo fraude, no tienen ma**e estos me cae. O igual se arrepintieron estos de Cinépolis de aceptarlos, ya ve cómo se hacen patos con las promociones, de las empresas refresqueras es lo típico.

Y a cuánto dan estas dichosas planillas. Pues gracias por la advertencia.
02/04/09
Karazteca  / Jose Perez Vazquez / 09
Si eres consumidor de los cupones eso no es nada yo trabaje en una empresa de venta de cupones y ahi realmente explotan a la gente para empezar te lavan el cerebro diciendote que no toda tu vida vas ha andar en la calle si en determinado tiempo vendes tantas planillas subes de puesto y si formas tu equipo de 5 puedes poner una oficina segun por que la empresa esta en crecimiento y va a abrir en toda la republica cosa que no es cierta, te voy a decir como trabaja la gente entra a las 8:00 am sale a vender a medio dia te dice el gerente tienes que trabajar minimo 8 horas pero el tiempo en la oficina no cuenta muchas veces se te obliga a trabajar ya en la noche cuando creas desconfiansa entre la gente y eso a mi no me gusto.