Caso 40119   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cinépolis02/08/10

Cinépolis Pabellón apestan

357
El dia de hoy, domingo 01 de agosto, opte por ir al cine, a ver la pelicula "el origen", fui directamente a taquilla para conseguir los boletos para la funcion de las 6 PM, sin embargo, estaban agotados y la de la siguiente, asi que mi unica opcion fue la de las 9 PM, la ultima función... casi 4! hrs de diferencia, considerando que habia llegado antes de las 6 PM para dicha funcion...

Decidi regresar a casa, y VOLVER a las 8PM, anticipando la cantidad de gente... se nos indico, que habia que formar una fila para entrar, lo cual hicimos correctamente tras haber esperado casi 1 hr, el inepto joven decidio formar una 2da fila contigua, por supuesto, donde se formaban los que iban llegando despues, a la hr de pasar... el joven hizo la indicacion de que los de la 2da fila pasaran primero... quienes no tenian ni 15 mins esperando!! y por supuesto, los ultimos fuimos nosotros... pregunte porque nos habian hecho pasar de ultimos, y el joven me respondio que era una "RESERVACION DEL CINETICKET", yo he comprado boletos por cineticket, y se que no hay ninguna distincion de ese tipo, evidentemente, tras haber esperado 4 hrs! termine en los peores lugares de la sala...


No es la primera ocasion, que el personal hace mal uso de su autoridad... justamente cuando fuimos a ver "Toy Story 3" en 3D, coincidio con uno de los partidos del mundial de la seleccion mexicana... y la proyeccion fui convenientemente interrumpida a la mitad debido a "un problema" en los proyectores, se nos cambiaron los boletos a otro dia, y se nos ofrecio ver otra funcion en ese momento, sin embargo, sabemos que dicha sala 3D fue utilizada por el personal, para ver el Partido de la seleccion nacional...lo cual me parece una total falta de respeto para el cliente...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/08/10
-1 
+15
 +16
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
si ya habias tenido una mala experiencia, para que buscar una segunda????
02/08/10
-1 
+1
 +2
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
y no hay otro cine en el sector en donde vives??
02/08/10
-3 
0
 +3
Reportar
verdeazul  10
23
Reportar
Valentino:
Suelo asistir al cine unas 3 o 4 veces al mes, en compañia de mis amigos, y afortunadamente tenemos un Lumiere cerca, que si bien no tiene las instalaciones del Cinepolis, es mas economico y mejor ubicado, ademas de que ahi jamas me ha pasado nunca un mal trato por parte del prestador del servicio... en esta ocasion, optamos por Cinepolis, porque queriamos ver, esa pelicula en una sala mas grande, uno no espera encontrarse con prestadores de servicio tan pesimos, especialmente porque en otras sucursales del Cinepolis no me habia ocurrido nada similar...
03/08/10
-4 
+1
 +5
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
No dices a que hora llegaste, solo dices que "antes" de las 6 cuando la función que querías era a las 6, no es culpa del cine que las funciones estén agotadas o si? Donde está el mal trato?
Respecto a lo de la 2da fila, estas completamente equivocado, aquellas personas que compran su boleto mediante Cineticket pueden efectivamente formarse en una fila especial que tiene derecho a entrar antes que la fila normal, siempre ha sido así y no fue idea del acomodador, si no sabes como funciona Cinepolis y no te gusta el sistema, ve a otro Cine, pero no te quejes por quejarte.
03/08/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Snake12321  10
103
Reportar
"funcion de las 6 PM, sin embargo, estaban agotados y la de la siguiente, asi que mi unica opcion fue la de las 9 PM, la ultima función... casi 4! hrs ", yo mas bien diria que fueron casi 3 horas, ahora que di querias exagerar le hubieras puesto que perdiste toda la tarde...

y ahora resulta que eres adivina/o y sabes que se interrumpio la funcion para ver el partido...

yo creo que mas bien alguien esta molesto porque no le entendió a la pelicula del origen y ahora viene a echarle la culpa al cine...
03/08/10
-2 
+2
 +4
Reportar
verdeazul  10
23
Reportar
hola, a Desmond, los boletos agotados no eran motivo de quejas, se entiende que hay demanda de funciones, en especial en esos dias... era unicamente el previo a la queja... y con mucho gusto copio los datos directamente de la pagina de cinepólis en su servicio CINETICKET:

Boletos Comprados: Son todos aquellos boletos que se compran en línea con alguna tarjeta de crédito (visa mastercard y amex) desde el momento que compras tus boletos, tus lugares están asegurados, puedes recogerlos hasta 5 minutos. Antes de iniciar la función. Tus boletos ya están pagados y solamente te recomendamos no llegar tan justo a tu función, para disfrutar de un buen lugar en la sala y le recordamos llevar una idetificación y su tarjeta de crédito para firmar el voucher correpondiente.

Boletos Reservados: Son todos aquellos boletos que se reservan mediante una clave (12FG) la cual debes de presentar hasta 75 minutos antes de que la función inicie, con cualquier persona de taquilla (no en la fila de la taquilla) ya que 1 hora antes de iniciar la función tu reservación ya no será válida, y después de este tiempo ya no es posible garantizar tus boletos debido a la disponibilidad de cupo en la sala.

En ningun momento, se indica una fila adicional para entrar a la sala... todo lo contrario, se pide la asistencia antes de la función para evitar precisamente este hecho... conclusion, o la info no esta actualizada, o el acomodador finalmente improviso...

El tiempo finalmente, creo que debe respetarse, sea una o dos hrs, mi tiempo es tan valioso como el del resto...
04/08/10
-1 
+3
 +4
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
No manipules la información.
Revisa con cuidado la misma página de donde copiaste y pegaste y verás claramente que dice
"COMO beneficio adicional aplica fila EXPRESS"
Creo que queda claro no?
04/08/10
-3 
-2
 +1
Reportar
verdeazul  10
23
Reportar
Hola de nuevo Desmond, efectivamente, dice eso, me gustaria que tmb te molestaras en hacer una investigacion al postear... tengo entendido que la fila express, es para no formarte en taquilla, no hay nada que indique que pasaras antes que el resto de las personas a la sala... no estaba manipulando nada, ya que no definen en si, a que se refieren, hice mi busqueda en internet y la definicion de fila express (la cual la encontre como acceso express) es esta (no es del sitio de la empresa, pero en su pagina no encuentro la definicion):
La cadena mexicana de cines Cinépolis lanza un nuevo servicio denominado “Acceso Express”. Este servicio permitirá a sus clientes, una vez que hayan comprado sus boletos vía Cineticket(Internet o call center), recibir sus boletos a través de un código bidimensional vía correcto electrónico que podrán imprimir, o directamente en su celular. Esto les permitirá el acceso directo a la sala sin tener que hacer fila en las taquillas del cine...

Conclusion: puedes pasar a las salas, sin pasar por llegar a la taquilla, y nunca se dice que antes que los que no usaron cineticket, si puse la queja, no fue para provocar a los defensores de los malos servicios de atencion al cliente, ni para discutir, fue porque me parecio que no es correcto, y para que los demas lectores, conozcan la situacion y bueno, no los tomen por sorpresa como a mi, ya que el personal, es prepotente y no se digna a brindarte la informacion...

Personalmente... si creo que es incorrecto que no se cobre nada adicional por ese servicio, ya que los que estamos pagando en taquilla... pagamos exactamente lo mismo...los privilegios deben costar...pero eso si, ya es mi opinion personal... no entiendo porque tomar esa actitud a la defensiva... hay que ser propositivos, no defender las situaciones que no estan bien... yo creo que esto bn puede ser una critica constructiva, y justificarse con que, son o no, las politicas de la empresa finalmente no es el objetivo, aunque no modifiquen sus politicas, bien pueden aclararlo...
05/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Mickey  08
Reportar
Yo he usado el servicio de cineticket (por cel o directo por teléfono) muchas veces en cines diferentes de Cinépolis y siempre me pasan a la fila express para entrar antes de los demás. Súper cómodo cuando tienes niños por ejemplo o para evitar terminar con la cara pegada a la pantalla.

Mis deduciones son que la idea de Cinépolis es aumentar el número de personas que compran sus boletos por sistemas automáticos y reducir los costos en personal de taquilla, quizá algún día eliminar por completo el uso de personal para venta de boletos.
05/08/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
Mira, ya no voy a seguir discutiendo contigo, solo voy a comentar lo siguiente, primero dices que "sabes que no existe ninguna distincion con aquellos que compran con Cineticket", dando a entender que el empleado inventó la fila en ese momento por que se le ocurrió... Te demuestro que estás equivocado, y ahora argumentas que la queja es por que no te parece correcto el sistema.
Decídete! Ciertamente puede parecer injusto para algunos pero asi es y asi ha sido desde hace tiempo.
Y lo de buscar definiciones en internet, de sitios que no son de cinépolis para argumentar tu queja me parece absurdo.
A mi en lo personal me parece muy cómodo ver la cartelera antes de ir, hablar por telefono, comprar mis boletos y llegar a la fila express, si a tí no te funciona así pues que lástima.
Fin de la discusión.
05/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
AAA21  10
3
Reportar
Creo que aunque sea el cinepolis de galerías, de pabellón o cualquier otro cine, el servicio que te brinden debe de ser bueno. Yo fui una de las personas afectadas por este suceso, yo también estuve esperando en la primera fila que se formo, y veo que captan mal el mensaje, no es el problema si era cineticket, el problema fue la falta de control y organización; puesto que no se aviso que la fila era de cineticket y disculpen mi ignorancia pero sinceramente yo desconozco como se maneje; y considero que los trabajadores tienen la obligación de avisar como se maneja cineticket e indicar para que es cada fila (cosa que no se hizo) y entonces yo me pregunto: ¿si yo hubiese comprado en cineticket como iba a saber que debía formarme en otro lado?, no lo hubiese sabio al menos que se avise cuando compras el servicio porque nadie aviso nada, las personas comenzaron a moverse hacia la otra fila sin ser de cineticket y me consta, sinceramente yo me confundí con lo que paso y obviamente me moleste no por la preferencia porque si el sistema así es estoy totalmente de acuerdo que si esas personas tuvieron la precaución de comprar boletos antes están en su derecho, pero la falta de control y atención son totalmente reprobables.
05/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
verdeazul  10
23
Reportar
Evidentemente, cuando postee mi primera queja, yo no tenia idea de que existia esa distincion, porque yo habia comprado boletos cineticket y no habia aplicado eso de entrar primero... supongo que esta vez, ocurrio por la demanda de la funcion... ahora bueno, indico que no se aclara en si en el sitio, exactamente como aplica (por eso tuve que acudir a otro sitio)... y tampoco te explica el personal (al menos, de esa sucursal)... en otros cinepolis, quizas si...no entiendo el drama y la postura defensiva, si el sistema esta mal, esa fue mi opinion personal, no la queja en si, yo no estoy en pro ni contra del cinepolis, simplemente me queje por algo que no me parecio bn... pero toda esta controversia, era innecesaria... yo solo puse una queja por la situacion ocurrida, y una vez que supe que asi aplicaban, mi queja fue por que no brindan la informacion correcta... en fin, lo que les recomiendo si van a ir a Cinepolis, usar cineticket, es el mismo costo y goza de privilegios y olvidarnos de las taquillas, como dice Mickey...
05/08/10
-3 
-3
 +0
Reportar
JozeBecerra  10
6
Reportar
Como eres wey brother si compras boletos en CINETICKET siempre pero siempre te dejan entrar primero la neta estas bien lol
30/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Saxtor  10
116
Reportar
AAA21: Te informo que es obligación del conjunto tener una especie de anuncio de cartón de pie al lado de cada fila que dice "Fila Cineticket" si no lo tiene entonces si, mal por el conjunto.
11/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
toxinto  11
90
Reportar
bueno y la pelicula estaba buena o no?
27/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
javofrag  11
15
Reportar
si, pasaron primero, porque reservaron, y reservar tiene costo, no es de gratis que hayan pasado antes, para la otra, es mejor reservar en cinetiket, que es un servicio, que cinepolis ofrece para su mayor comodiad, en vez de estar esperando horas, como ya le sucedio,.!
espero se encuentrre bien
saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario