Caso 7228   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis03/01/08

Cinépolis, robo dentro de la paquetería / atencion a clientes

Cinépolis presume de mejores instalaciones, excelente servicio y los mejores productos; tanto como de empleados capasitados y con valores. esa es una de las razones por las cuales la mayoria de la gente asiste a esta compañia sin inportar el costo del boleto o de los productos que consumes ahi. pero que pasa cuando te topas con la incompetencia de los empleados de confiansa es decir: gerentes y subgerentes. el dia 31 de diciembre del 2007 en compañia de mis mejores amigos asisti a cinepolis a la funcion de las 6:25 en la sala 6 "la brujula dorada", deje mi maletin en paqueteria o atencion a cliente. al terminar la funcion pasamos a atencion a cliente a recoger nuestras pertenencias, pero no habia personal que portara el uniforme de esta empresa por lo cual solicitamos al personal de seguridad que se encontraba laborando, nos atendiera le entregamos la ficha Nº 17. nuestra sorpresa fue que urtaron nuestras pertenencias, la de seguridad me hizo pasar para ver si se encontraba pero no habia nada. fuimos al dia siguiente para ser atendidos por un personal de mayor rango por que en el momento de nuestra salida de la funcion ya no habia personal . llegamos ha atencion a cliente explicamos lo sucedido y nos atendio un subgerente experabamos una solucion: su solucion eran diez cortesias a cambio de nuestras pertenencias con un valor estimado de 5,000 nos negamos a recibirlas por que estimamos que esta solucion no vale una quincena matada de trabajo y esfurzo por la cual obtuvimos nuestras cosas. nos pidieron 4 de plazo para hacer su investigacion y tenernos una solucion " si es posible" a pesar de esto se nos insinuo que nos autorobamos para poder reclamar y sacar beneficios de ello. el sabado 5 asistiremos para saber la respuesta que nos tengan. la moraleja de la historia es :aun en las mejores construciones hay nidos de ratas.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

06/07/08
Calliope  08
Que barbaros!, diez cortesias por tus cosas? ya ni la amuelan!