Caso 53951   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Cinépolis30/07/11

Cinépolis empleados rateros

Asi es, los empleados de Cinepolis Plaza de Toros son unos rateros, uno se mata a veces al igual que ellos para comprarse uno mismo sus cosas, ¿Y que hacen estos lacras? Les cuento.

Hoy asisti a ver una pelicula, al entrar llevaba mi mochila, y el chavo que corta los boletos me dijo que no podia entrar con mochila, primera vez que me decian algo asi, yo ni sabia que existia paqueteria, pero bueno, siguiendo las "reglas" fui a que guardaran mi mochila, resulta que paqueteria y atencion al cliente son el mismo departamento, pues el "encargado" estaba discutiendo con otros chavos por unos boletos que querian les cambiaran, asi que al ver esto el corta boletos me tomo la mochila, la guardo y me dio mi ficha, todo bien hasta aqui.

Pero al finalizar la pelicula me dirigi por mi mochila, cosa que cuando llegue no habia nadie que me la regresara, tardaron en darmela, y eso solo por que fueron a atender a otro señor, la tome y en seguida note que algo estaba raro, la abri para sacar mi celular y checar el contenido, y efectivamente faltaba algo, una consola de videojuegos portatil, pero adivinen, tan solo en lo que me la dieron, voltee, revise y volvi a voltear, ya no habia nadie que me atendiera, espere un momento, asisitio otro chavo para regresar tambien una mochila, le hable y me ignoro, se fue y dejo incluso la puerta de paqueteria abierta, bien pude haberme pasado y nadie decia nada, pero espere hasta que aparecio alguien a quien comentarle, era la de limpieza, pero le hablo a alguien mas, le comente y le hablo a seguridad y a la gerente, despues de decirles y como nos puede a veces engañar la mente, incluso comprobe por telefono que no estuviera en mi casa, antes de culparles, pero mi mente no me engaño, si la llevaba conmigo al salir de casa, y solo sali al cine, de hecho le tome para entretenerme en el camion de regreso a mi casa, por eso estaba seguro, entre la gerente, seguridad y los chavos me dijeron que no podia ser, por que nadie podia pasar mas que ellos mismos, y solo para entrar y salir a dejar mochilas, pero ni siquiera hay alguien en el lugar cuidando, me dejaron "muy amables" pasar a revisar, el puro cuartillo ese, pero por favor, estamos en un cine, como si no se pudiera esconder la chingu@dera en otro lugar, ademas, hasta mis audifonos se desm@draron mientras cometieron el delito, se encubren entre ellos mismos, y lo peor, me dijeron "es que no nos hacemos responsables por cosas de valor", cuando no hay ni un anuncio ni te avisan o algo, asi que aguas, si ustedes son amigos de estos lacras de cinepolis, cuiden sus cosas, y la neta, cuentenles que saben que son unos delincuentes, por que eso es lo que son, a ver si de minimo les da pena, no digo que todos, pero estoy seguro que minimo son complices por que bien que se han de conocer y saber quien fue.

30/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Apestosas las ratas esas, pero te viste muy chavo mi estimado, como ir jugando en el camion con un psp y mas dejarlo en paqueteria.

Sera porque aca en la ciudad de méxico ni de chiste hacemos eso.
30/07/11
Lic. Samuel  10
Comentario Negativo
Si son unos rateros y tu muy ingenuo por dejar cosas de valor, a la próxima carga con tus jueguitos en la chamarra o en la mano.
Dejaste la carne al alcance del perro y todavía te enojas.
31/07/11
Gamuza  09
Si cargabas con cosas de valor hubieses hablado con el encargado, que te revisaran y te dejaran entrar con la mochila. En todo caso, no entrar, mira que dejar la mochila con celular y consolas y anexas es demasiado. Ni hablar.
31/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
si esta raro esto pero tambien como les dejas cosas de valor dentro de la mochila
aurelium  11
Llevo 17 años yendo a ese mismo cine, ni si quiera sabia que hubiera paqueteria, pense que era algo nuevo o asi, y aca en Queretaro, se supone la gente es mas de fiar que alla en el DF, se supone, ya veo que la gente es igual de lacra donde sea, ademas, como ya dije, ni un anuncio o aviso de "No nos hacemos responsables por cosas de valor", y 2°, te dicen "Es para evitar la pirateria", no creo que algo con lo que puedas grabar la pelicula, no sea de valor.
prevenidavalex2  10
2098
Aunque haya o no un letrero de no nos hacemos responsables

TU tienes que hacerte responsable de tus COSAS...osea nada mas porque no dice el letrero tu tan campante dejaste celular, audifonos, un videojuego...osea mal por las ratas del cinepolis pero mal tambien tu por ingenuo en verdad...
aurelium  11
Bueno, pero se supone que te hacen dejar tus cosas por 2 razones, 1.- Para que no entres con comida que no hayas comprado hay, que de todos modos aunque lleves y te hagan dejarla, no les vas a comprar, pero eso lo entiendo, pues ese es su negocio, 2.- Para evitar pirateria, por aquello de las camaras y demas cosas que se pueden usar para grabar, ahora, que entonces si no se hacen responsables por cosas de valor, deberian dejarte pasar tu camara, tu cel, tu 'x' cosa con la que pudieras piratearte la peli, por que no lo haras con algo de 5 pesos, por lo tanto, si te van a prohibir entrar con ese tipo de cosas y hacer que las dejes "encargadas" en paqueteria, debrian encargarse de ellas, por lo cual caen a fuerzas en una incongruencia.
02/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Aqui lo chistoso es que tu piensas que estas bien al dejar cosas de valor en tu mochila por razones que tu piensas validas

PAra empezar, si no dejaran entrar con celular, creeme que todos tuvieramos que dejarlos encargados, a mi hasta ahorita no me han prohibido la entrada en ningun cine porque traiga un celular...yo he entrado con mi bolsa personal que me la han revisado para ver si no traigo Comida o bombas o armas...y he traido mi camara fotografica con video, he traido mi celular...he traido mi ipod touch con camara...y nunca me han dicho, no no puedes pasar porque te puedes piratear la pelicula

Osea ahora resulta! pero creo que a ti nunca te sacaremos del argumento de ladrones porque tu piensas que estas bien cunado la realidad es que la culpa fue tuya por llevar y dejar cosas de valor en tu mochila

es como los valet parking, si sabes que un tipo estacionara tu coche no dejas ipod, celulares, joyas, dinero...porque obvio desapareceran

Haber diganme, a cuantos de ustedes les han prohibido la entrada por traer celulares diciendoles que es para prevenir la pirateria?
02/08/11
aurelium  11
No es que yo lo piense, como ya dije, yo ni sabia que te impedian el paso con mochila, y ellos me dieron esas razones de por que te hacen dejar la mochila.
03/08/11
tranen  10
y a quien se le ocurre dejar una conola portal en la paqueteria???

recuerda que en cualquier paqueteria siempre te ponen el anuncio que ellos no se hacen responsables por articulos de valor o que a lo mucho te responde por 500 pesos maximo.

No era mas facil llevarte contigo tu consola en la bolsa del pantalon o en la mano??
05/08/11
Que tal amigo. Pues la verdad si te pasaste de confianzudo, si sabes que aqui en México todo mundo roba. Lo malo es que no te dejan entrar al cine con tu mochila, porque no? Acaso piensan que vas a llenar tu mochila con lonches, coca colas y todo eso para no pagar en sus dulcerías?

Si me pasó una vez algo similar, porque entré con una bolsa de regalo y me detuvieron y me dijeron que lo dejara en paquetería. No lo hice puesto que la bolsa no tenía un regalo, sino una botella de champagne que me iba a tomar dentro del cine (cuando no sabia que en los VIP podías tomar). Total me regresé y me escondí la botella dentro de una chamarra de piel. No sabes lo dificil que fue eso pero al final me salí con la mía.

A donde voy con todo esto? Que hay que ir siempre un paso adelante de la gente. Alguna vez una persona sabia me dijo: "siempre alguien va a salir bailado, ¿quieres ser tu el bailado?" A lo que va es que siempre mires por tí y nadamas por ti. Si tienes que quebrantar reglas has uso de toda tu imaginación y no dejes que nadie te baile.

Sobre tu consola, creo que ya no puedes hacer nada, mas que localizar al tipo al que le dejaste encargada y.... ya te imaginarás lo que hay que hacer.

Suerte
NEO
05/08/11
Se me olvido comentar que nunca confíes en nadie mas que en ti mismo. Confía en ti y en tus instintos...
19/08/11
esldo  10
Comentario Positivo/Constructivo
En estos casos simplemente coméntales que traes algo de valor y muéstraselos y ellos te dejan entrar con todo y mochila. A mi me pasa que a veces voy del trabajo y llevo mi lap top, pero de loco la dejo en la paquetería. Si los chavos se pusieran roñosos solo es hablar con el gerente y preguntarle si se hará responsable por tus cosas y te dejan pasar. Al menos es experiencia.
08/11/11
Edgar Zillah  10
Y ahora resulta que es su problema por descuidado?! No, no, no, no!!!!!! Pero si en la puerta te hacen un drama por llevar una mochila por lo menos deberían hacerse responsables de lo que dejas. No todo el mundo está pretendiendo meter comida, o bombas o equipo de grabación-que ni hace falta porque los piratas lo consiguen de otra manera- No pueden decirte que dejes tus cosas en donde no estén seguras. Y eso de que solo a él se le ocurre dejar cosas de valor es asumir que está mal y ni modo. Entonces mal por lo que tienen lana porque los secuestran, y a las chavas porque las violan y así. No, no estoy de acuerdo. La empresa debe poner una solución a eso, pues si te estan prestando un servicio que francamente no es barato
10/11/11
IahHel  11
Bueno yo creo que no era necesario poner el anuncio, hasta en los estacionamientos no se hacen responsables por nada,si bien estuvo bastante mal lo que hicieron (si es que no te lo volaron antes de llegar ahi y ni cuenta te diste) como todos comentan la culpa la tuviste tu. Para empezar quien se lleva un psp para jugar en el camion, y luego dejaste el cel en la mochila? y este no te robaron? a mi se me hace que lo perdiste en otra parte porque si no te hubieran sacado todo