Caso 10764   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis05/06/08

Cinépolis ¿y el aire acondicionado?

Que tal, en esta ocasión quiero quejarme de algo que no me pareció ayer 04/Junio/08 en Cinépolis junto a plaza de toros. Querétaro.

fui a ver la película de Narnia de las 6:50 pm. En la sala 8

Todo comenzó a los 20 min de que inicio la película. Llego un grupo de muchachos como de 17 a 20 años 2 hombres o eso parecia, y tres mujeres. Desde la puerta traian unas carcajadas. Se sentaron en las butacas de la derecha viendo de frente la pantalla en la primera fila arriba del pasillo de entrada. Digo todos estos datos por si a alguien le queda el saco.

Estaban platicando en voz alta, se seguian riendo, la gente comenzaba a hacer el típico ruido de GUARDEN SILENCIO, y ellos solo se burlaban de la gente que lo hacia. Mi error fue no haber ido a reportar con el encargado. Pero he visto en ocasiones que hay gente del cine que se asoma cada rato al interior de la sala para ver que todo este en orden, pues esta vez nadie se asomo.

Por otro lado cuando faltaba aproximadamente media hora para terminar la pelicula se empezó a sentir un olor desagradable, salia de las butacas, estan muy sucias ya, y yo estaba sudando. Ya se sentia la gente que se estaba inquietando. Efectivamente, Habian apagado el aire acondicionado, ya me imagino al encargado. "hay que apagar el aire para ahorrar luz" pagamos por toda la pelicula completa.

Espero sus opiniones. Saludos.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo nada más necesito de 3 minutos para ir por el guardia y que los saquen a patadas de las instalaciones. Hasta la calle. Y ya lo hice una vez, sí con adolescentes de estas mismas caracteristicas.

Uf, eso de estar sin aire, no, definitivamente que yo solicitaba un pase para una función posterior y hablaba seriamente con los encargados.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
eso de sacarles "a patadas" es figurado eh, no lo tomen literal. Simplemente con firmeza y asertividad, verá que sí lo hacen, usted y los demás están en todo su derecho, :-), saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo una vez hice lo mismo que asosa, solo que me brinqué la parte de los guardias y yo mismo les dí las patadas, claro que nos sacaron tanto al par de adolescentes como a mí.
26/11/08
slide  08
si, hubieras ido a quejarte por los chavos, y creeme en verdad creeme que el aire no es por ahorrar, simplemente a veces falla, yo trabajo en un cine y jamas pero jamas se quita el aire por ahorrar, solamente son fallas de vez en cuando, y eso es problema de los señores de mantenimiento, no del staff del cine.
24/02/17
pepekurt  10
Que desagradable es que estén riendo o haciendo tonterías los jóvenes. Y eso del aire acondicionado que raro.