Caso 68100   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinépolis19/07/12

Cinépolis no paga

251
Cinépolis
BUENOS dias, fui trabajador de CINEPOLIS por un tiempo de 4 años y medio, me despidieron sin existir algun motivo, me amenazaron que si no recibia 5,000.00 que me ofrecian en ese momento, me atuviera a las consecuencias ya que de su empresa no iba aver un cinco mas, pues bueno se levanto la demanda laboral se inicio un juicio de mas de 6 años ya concluyo se dicto una sentencia, de 587,000.00 ellos solicitaron un amparo en el cual solicitaban no pagar nada, les perdonaron los salarios caidos y la indeminizacion constitucional.


Ahora los sentencia a pagar solo 86,000.00 y aun asi la empresa, no contesta a los correos que les he mandado, en donde les solicito me paguen lo que en su momento dicto la sentencia, ya que no es posible que en su momento se pierdan los juicios tan facilmente y CINEPOLIS una empresa fuerte gane un juicio en donde si nuestras leyes fueran derechas las cosas serian diferentes.señores de CINEPOLIS no pido nada que no me corresponda. solo quiero que me paguen. no les estoy pidiendo ningun favor si ya la ley dicto a su favor que bueno para ustedes, que malo para mi, paguenme jagsanchez14@yahoo.com tel 44222322xx para contactarme. por favor alguien quien me ayude a poder cobrar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Dile a tu abogado que te apoye en esto, que solicite que se haga cumplir el laudo o en su caso que se ejecute la sentencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario