Caso 153568   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinépolis06/09/20

Cinépolis: Las Palomitas Takis Son una Porquería

Cinépolis
En todo el mundo se tiene el estereotipo de que en mi país, mi Mexico lindo y querido, la gente tiene estómagos de hierro, que podemos comer todo el picante posible; en mi caso, yo soy de esas personas que les encanta comer picante, aguanto salsas de chile de árbol, habanero, jalapeño rojo, chile manzano, chiltepin, etc.

Hace unos meses mi familia y yo decidimos ir al Cine, mi esposa y yo fuimos ver la película de 1917, y mis hijos se fueron con mi suegro a ver la película de Sonic, pero como todo fan del cine decidimos comprar algunas ricas botanas, claro, que al ver las opciones de las golosinas encontré estas palomitas sabor takis... Me emocioné al ver que había una variante picante de sus clásicas palomitas y pregunte si picaban mucho (mi esposa no consume picante) a lo que el encargado gentilmente me comentó: Pican Normal.
La película muy buena, si no la han visto se las recomiendo, las salas limpias y la gente sin usar el celular... Todo iba muy bien hasta que probé esas palomitas de Takis fuego de Cinépolis.

Vaya porquería de botana... Picaban mucho más de lo que yo esperaba, ya había probado los Takis Fuego y no consideraba que fueran tan picosos como ahora, me enfurecí y las tiré a la basura, no me imagino el ardor que sentiría un niño en su boca al meterse semejante bocado de químicos radioactivos que se hacen llamar chile.

No es posible que Cinépolis transformen un alimento tan entrañable como lo son unas ricas y calientitas palomitas de maíz en una mier*a total, incomibles, y que además pueden ser perjudiciales para personas con gastritis, colitis u otros padecimientos estomacales.
Yo espero que Cinépolis no hagan otro experimento como un hot dog con salchicha de iguana, unos chocolates sabor ajo con chile, o unas palomitas sabor huevo podrido.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Gamesa, promociones fantasma
Aflojatodo WD 40 defectuoso de fabrica
Consultoría Arredondo, un fraude

08/09/20
Desmond  08
Compra unas palomitas Takis FUEGO y se enoja porque pican...

De locos
09/09/20
A. BM  15
Para empezar no creo eso de que estás acostumbrado a cosas picantes, y por otro lado los famosos takis son para quiénes tienen el sentido del gusto totalmente atrofiado o como dicen " paladar de buitre"
13/09/20
Osito Bimbo 1990  20
No entendi
13/09/20
Osito Bimbo 1990  20
:o
05/08/22
Duv  22
Hay que saber diferenciar entre los gustos personales y lo que en realidad es un servicio de pésima calidad. El hecho que no le gustarán las palomitas Takis no significa que sea un producto que apeste. Muy sus gustos... Y para gustos se rompen géneros; Mis niñas, por ejemplo, les encanta esa versión de palomitas.

Entonces, antes de emitir un juicio, por lo menos que éste lleve buenas bases.
08/08/22
@sosa33  20
juar juar juar !!! Sasss mi amigo cinéfilo picoso, me encanta lo picante, pero por prescripción médica tuve que quitármelo. Ya para mi comer algo de picante, alguna salsita para los tacos me irrita la vegija, incluso la cafeína también, :(. De raíz odio las golosinas del cine, malitas y bastante caritas. Casi nada más Netflix y Prime mi amigo, pero bueno, respeto tus gustos, de vez en cuando una pelicula se disfruta en la pantallota. Y pues existe algo de razón en este foro, para los sistemas digestivos atrofiados pues hasta les va a encantar, pues mientras no estén con su desm*dre perfecto, que hago que los corran de la sala.
11/08/22
anonima125  22
Una queja absurda cualquiera sabe que los takis fuego pican que esperabas ? para la otra comprate unas acarameladas y a ver si no te quejas porque te empalagan jajaja