Caso 70339   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cinépolis19/09/12

Cinépolis tranzas

Cinépolis
Cinepolis sendero saltillo, te cobran una cantidad superior a la impresa en el ticket y para compensarlo te "regalan" una paleta con valor de $26.00 por promoción, donde está la honradez que pregonan en el ticket debe de estar impresa la cantidad que te cobran, a ver que alguien en la entrada del cine te pidiera $26.00 para mantener a su familia se los negarás verdad? porque darle el dinero a empresas y no a los que realmente necesitan?

El encargado me argumenta que es promoción, pero que yo tenga entendido cuando hay una promoción va incluida en el precio o te preguntan por "X" cantidad le agrego algo pero se incluye en el comprobante de pago estos rateros no incluyen nada, vamos por diversión y entretenimiento no a que nos quiten el dinero que cuesta tanto ganarlo, no solo son los $26.00 mios hay que hecharle número de cuantos van al cine y por pena no reclaman en la taquilla, hay que empezar por algo y es exigir que se respete el precio anunciado y así entenderán que el pueblo no es un dejado, háganlo quitense la pena de exigir lo que es suyo.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Todoencomputadoras.mx
19937
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

19/09/12
Tienes razón, hay que ir al cine por diversión, valga la redundancia, a divertirse, y no a hacerla de auditor. Si el precio normal es de, por decir, $45, y tu normalmente los pagas, pero un día te ofrecen el boleto en $30 y te regalan una paleta y aparte sigues pagando los mismos $45, que no se supone que sales ganando¡? O en que parte tú como cliente estás perdiendo? Quiero suponer que la película se ve más borrosa o que el audio deja de ser bueno, o bien, que los personajes en las funciones 3D ya no se "salen" de la pantalla. No sé, pero, pues como lo dijiste, vamos al cine a divertirnos y no hacer labores de investigación que la mera neta, no nos debería de importar. Allá ellos y sus manejos, a uno lo que le importa es la calidad de servicio y el dinero $$$ que pagas por el.

Mala queja
19/09/12
pues no te quejes en taquilla sino con el gerente y que te expliquen esa promoción. A mi jamas me ha pasado algo similar y he acudido a cinepolis en 12 ciudades y en Df a unas 6 salas.
koizumi  12
Yo no entendi muy bien , cuanto te cobraron en el ticket y por concepto de que ???
Porque compensaron con una paleta con valor de $26 ??
Alguien me puede explciar la queja ??
Yo la verdad nunca he tengido problemas con cinepolis , tal vez solo me quejaria de que siempre te dejan ingresar en punto de la hora q va a empezar la funcion pero no le veo mucho problema ya que te asignan los asientos desde taquilla.
24/03/13
ARAGON36  13
que buena rercomendacion
24/03/13
padrezeus  13
holaaaaaaaaaaaaa ya llegue y voy a comentar lo que me parece que no tiene sentido lo que opinan